• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre Speedy plexi vs doble zafiro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto está de precio el uno y el otro? y en el FcVR?? No me habia planteado un Speedy, pero viendo que el PO se me hace pelin pequeño en 42 y grande en 45.. y probarme un speedy.. he salido enamorado. Deduzco que era el de zafiro porque llevaba fondo visto.

Saludos,
 
  • #27
Hola amigo, me acabo de colocar mi Doble zafiro recientemente adquirido (HOY, gracias Jose) y la verdad desde que empecé a buscar este reloj me daba igual uno que otro, ahora no me da igual, me quito el reloj para ver esa pedazo de máquina, estas cosas no deberían esconderse.

Es una pasada mirarlo.
 
  • #28
En cuanto está de precio el uno y el otro? y en el FcVR?? No me habia planteado un Speedy, pero viendo que el PO se me hace pelin pequeño en 42 y grande en 45.. y probarme un speedy.. he salido enamorado. Deduzco que era el de zafiro porque llevaba fondo visto.

Saludos,

Si no han cambiado, el plexi son 2690 y el doble zafiro 3290 menos lo que seas capaz de descontar ;-)

En el FCV, depende de varias cosas: año y estado principalmente. No es lo mismo uno con 6 meses, que aún tiene mucha garantía, que uno con 10 años y sin caja.
 
  • #29
Gracias Diego, despues de todo el finde 'empollando' ya tengo claros los precios y las diferencias entre uno y otro. Ahora solo falta el empujon final.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie