• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para primer automático

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por 1000€ y un poco de paciencia tienes en el foto seamasters, que me parece un reloj fardón y con 30 palos, lo lucirás como nadie!!!:cool1:
 
  • #27
Después de leer lo que te han dicho los compañeros y ver tus preferencias en cuanto a diseño, te recomiendo el Certina ds1. Bien ajustado va como la seda, el sistema de protección patentado por CERTINA, ds , hace de este un reloj robusto con un calibre antiguo pero sobradamente contrastado. Una marca con mucha historia y que hacen las cosas bien. Aunque hoy en día ya no sea manofactura, dificilmente encontraras un reloj con una relación calidad-precio como este. Falta que te enamore su diseño. Espero haberte ayudado.
 
  • #28
Por cierto se me olvidó decirte que puedes adquirir este reloj nuevo y te sobraran como 500 o 600 E de tu presupuesto dependiendo de donde lo compres. Saludos.
 
  • #29
Bueno, ya te han dado un montón de consejos. Para liarla un poco más, yo te recomendaría que echases un vistazo al Certina DS1 y al Stowa Antea Kleine Sekunde. A mí me parecen muy de vestir, pero con otro rollo que los que has comentado tú. El primero muy versátil, si le pones una correa racing adquiere un aire muy deportivo. El segundo, más de vestir con estilo Bauhaus, depende de tus gustos.

Los tienes en dos foros interesantes:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1.109326/

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-antea-kleine-sekunde-41-una-revisión.273145/

Un saludo!!
 
  • #30
En mi caso te recomendaria el Certina Ds Action, fue mi primer automatico y estoy muy feliz con el
 
  • #31
Te sugiero un Longines para el monto que pretendes gastarte.
Suerte y Salu2
 
  • #32
Hola a todos. Una vez mas gracias, bueno.... no se si dároslas jeje .. porque todos los relojes que me decís son preciosos El certina es muy guapo, pero esto es un sin vivir... que indecisiónnnnnn... bueno, en serio, gracias de verdad.

Bueno, lo dicho, la mayoría de relojes que me decís son geniales. Pero creo que voy a decidirme por este


maurice.jpg

es el maurice lacroix pontos PT6048-SS001-130. Que os parece??? ya no digo de bonito o feo, que para gustos colores. sino como reloj.

Y ahora no se si debería abrir otro hilo. Pero me gustaría vuestra opinión. respecto a 2 temas.

Tema 1:
tengo un viceroy desde el año 95. como ya os dije, ha pasado las de cain, toda la adolescencia en mi muñeca y ha funcionado perfectamente hasta ahora. Es sumergible a 200 m, y me ha salido un buen reloj. Pero ahora el minutero se ha roto, no puedo ponerlo en hora porque la aguja baila (el reloj es de cuarzo, por si sirve de algo). Ahora la pregunta: ¿merece la pena arreglarlo? y otra cosa: antes de que se rompiera lo lleve a cambiar la pila al corte inglés. me dijo el tío si quería que me hiciera lo de la presurización para que siguiera siendo resistente al agua y le dije que si, pero ¿sigue resistiendo 200m??

y tema 2:

aparte del anterior reloj (el maurice o el que sea finalmente), por el que abrí este hilo y que es mi prioridad, ya me he calentado y quiero comprarme un diver tipo submariner. He leído y visto por aquí el seiko y el orient. Sabéis algún sitio donde pueda comprar alguno de ellos a buen precio??? me daría igual que sea de segunda mano si está en buenas condiciones. Es que me encantan y como son económicos pues voy a matar dos pájaros de un tiro y voy a comprarme el de vestir y un diver de estos económicos, que por lo que decís salen muy buenos no??.

Gracias, estamos en contacto
 

Archivos adjuntos

  • maurice.jpg
    maurice.jpg
    4,8 KB · Visitas: 72
  • #33
Grandes consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie