• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para hecerse rico

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los de "Salvemos los Tocinos" me acusarían de comercio ilícito y pedirían mi muerte. O los de "Tocinos sin Fronteras". O...que seguro que alguna ONG de estas habrá. Dentro de nada te veo comiendo (sin sentíu) jamón de soja

Jamón de soja??
Pues igual a no mucho tardar.
Quién sabe.

Ahora. Lo tuyo ya es la leche compañero.
Primero pides consejo para un alargamiento de pene.
Por los sabios consejos que se te dieron y tu posterior silencio... Se intuye que lo lograste.
Bien.

Ahora vienes con que te digamos cómo hacerse rico. (No voy a entrar en lo de "hecerse". Éso es fácil. A veces. Que no siempre.)

Chico... Relájate y disfruta de esos centímetros.
Pero si no te dió tiempo a disfrutarlos todavía. Y ya estás pensando en el dinero.

Tocino... Nunca serás feliz.
Te lo digo yo.
De verdad.


Mira. Ya sabemos el título del próximo hilo.
 
  • #52
Anda, pues si es de moral relajada, podría usar esos centímetros de Champion, y forrarse con el gigolismo...

Pero ojo con el corazón















































que seguro que es como yo y se enamora cada vez que sac...sale a la calle.
 
  • #53
Anda, pues si es de moral relajada, podría usar esos centímetros de Champion, y forrarse con el gigolismo...

...

Ya.
Pero no quiere.
Se lo llevo diciendo dos veces y nada.
Debe ser que es de moral ferrea Tocino.
Y si la tiene ferrea... Y quiere ser rico... Que la utilice no??
Si es que no se puede tener todo.

Yo conozco a uno, que tiene un tocino.
Y mientras el tocino se "relaja" y "disfruta", el tío se hace rico.
Lo que pasa es que su tocino no es tan listo como Tocino. Y no se le ocurrió lo de no tener intermediários y ponerse por su cuenta.

Tocino en sus manos lo tiene. (Cuando la tiene en sus manos también)
Allá él.
Que ca un ye ca un, y ca dos una piragua.
 
  • #54
Sí, lo del pene fue bien. Si salgo con lo de hacerme rico, lo mismo me cambio de sexo, aunque no tengo muy claro a cuál, pero bueno...cuestión de ir probando, teniendo dinero. Feliz no seré, no, con este carácter mío: he salido un tocino caprichoso. Y no sabes lo peor: ando cavilando si me hago vegetariano. Tocino laigt de esos.
 
  • #55
lostimage.jpg
 
  • #56
Hazte entrenador de fútbol. Firma un contrato como el de Koeman con el Valencia y a vivir.
Y es que manda webs, unos cuantos meses en el cargo lo echan por malo y encima le indemnizan con 4 millones de euros libres de impuestos.
 
  • #57
Seguro que te gustaria ser una viuda rica??

Piensalo dos veces y si aun asi lo piensas empieza por cambiar algo que tienes.... que es mas facil que hacerte rica....

soltera y a lo mejor algun dia rica.... podira ser un comienzo para ser rica sin titulo de viuda ...
 
  • #58
Seguro que te gustaria ser una viuda rica??

Piensalo dos veces y si aun asi lo piensas empieza por cambiar algo que tienes.... que es mas facil que hacerte rica....

soltera y a lo mejor algun dia rica.... podira ser un comienzo para ser rica sin titulo de viuda ...

¡Ay, si yo te contara...!::bye::
 
  • #59
Invierte en juegos de azar.
 
  • #60
O en ladrillo.::bash::
 
  • #61
Señor tocino, yo comente su problema con la mujer y la dije lo que le ocurria. Si usted está dispuesto a ponerse en mis manos, unas perrillas si podria darle, aunque tal vez para disfrute de sus gorrinillos si los tendría. Digo yo vamos. Seguro que el médico ese del masaje que usted nombra le diria que es buena cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie