• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para hecerse rico

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
“Confía en Dios y sé honesto contigo mismo”

Solo eso funciona.

Saludos
 
  • #28
Creo que una formula es vender todos tus relojes, y el importe invertirlo en juegos de azar. :D
 
  • #29
Creo que esa es la mas sabia de las que he oido hasta ahora.
 
  • #30
Sin duda, juégate tu casa y el coche en un apartida de cartas.
 
  • #32
Según el criterio de "autoridad" (Aristóteles dixit), sól recuerdo un consejo del tal Rockefeler (¿se escribe así?): Piensa constantemente en cómo ganar un centavo............ Claro que a mi no me parece muy motivador :cool1:
 
  • #33
Pongamos un poco de humor, o no tanto..... "Nadie amasa una fortuna sin hacer harina a los demàs " obviamente esta cita es del creador de Mafalda ,pero suena muy interesante jajajajaja !!!!!!! que opinan ????
 
  • #34
RICO....eso que es??que significa??
 
  • #35
A mi me ha gustado lo de "HECERSE" rico.
 
  • #36
Supongo que se refiere a ser un ricachón de mierda.
 
  • #37
Pues no me había dado cuenta, la verdad. Pero lo dejo sin editar por si he cometido algún acierto.
 
  • #38
Los de "Salvemos los Tocinos" me acusarían de comercio ilícito y pedirían mi muerte. O los de "Tocinos sin Fronteras". O...que seguro que alguna ONG de estas habrá. Dentro de nada te veo comiendo (sin sentíu) jamón de soja
 
  • #39
Pues me han hecho ver mi error, pero ahora ya no sé si lo es o no. Se apuntaba que tal vez he querido decir rico de mierda. No está mal visto, las cosas como son. Lo del doctor Froid, escalofríos me da; tampoco está mal visto. Estoy preocupado
 
  • #40
Quise decir hacerse rico, que no hecerse. Pero el error (si lo fue) ha merecido la pena, porque ha habido sabios foreros (lectores, sin duda, del doctor Froid) que han sabido sacarle partido.
 
  • #41
Manolito en estado puro
 
  • #43
Hombre, ya te he dicho más arriba por qué no podía. Además, sólo me querrían para transplante de válvulas cardíacas y cosas así y yo en los hospitales me pongo malo.
 
  • #44
Quise decir hacerse rico, que no hecerse. Pero el error (si lo fue) ha merecido la pena, porque ha habido sabios foreros (lectores, sin duda, del doctor Froid) que han sabido sacarle partido.

Mira, quería guardármelo para mi, pero finalmente te diré el secreto para hacerse rico:

Compra por dos pesetas, vende por cuatro, y ese 2% de beneficio, no lo comentes con tu mujer.

Eh, ehhhhhh, que el mío era de Ron...quién coño me ha pedido whisky? Diossssssssssssssss, que pais...

Bueno, de que hablabamos?
 
  • #45
Pues yo le había dado un significado muy de andar en zapatillas. Rico sería aquel que tiene mucho dinero, bienes muebles e inmuebles, tangibles, esclavos, semovientes y cosas así, que uno no es muy ducho en clases de bienes, porque nunca necesitó serlo. Ricos serían, según esto, Belén Esteban, el Rey de Francia, Ana Belén o Emilio Botín. Gente así, que sale en los papeles. El Zar también entraría en el lote. Y Billi Gueits.
 
  • #46
El secreto esta , en hacerse politico o robar mucho, aunque a veces la diferencia entre ambas cuestiones sean minimas.
 
  • #47
El secreto esta en vivir en un sitio donde a la gente le sobre el dinero.
 
  • #48
El secreto esta en vivir en un sitio donde a la gente le sobre el dinero.

Hay una gran verdad en eso: a mi ponme donde haya, que de lo demás ya me encargo yo.


De hecho, así se mueve la inmigración.

He dicho.

Oooooooooohhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooo (coro)
 
  • #49
Pues me han hecho ver mi error, pero ahora ya no sé si lo es o no. Se apuntaba que tal vez he querido decir rico de mierda. No está mal visto, las cosas como son. Lo del doctor Froid, escalofríos me da; tampoco está mal visto. Estoy preocupado


Mucho pues, sí, muy agudo el amigo tocino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie