• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para compra compulsiva

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero no me va
 
  • #27
Por lo que he visto en algunas fotos la caja me parece muy bonita. Reloj contundente y sólido. Los números no me gustan mucho, pero habría que verlo en vivo. Por 500 o 600 euros tampoco me parece muy caro, pues creo que es de la gama alta de Citizen (a lo mejor me equivoco, ya no estoy muy puesto en esa marca).
Personalmente haría lo que otro compañero ha comentado; dejar pasar el calentón y si dentro de un par de meses te sigue llamando la atención, pues adelante. Citizen es buena marca.
 
  • #28
Para compra compulsiva no hay consejos. Compras listo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
a mi no me va, pero es a tí al tiene que gustarte. Yo suelo dejar posar durante un perido de tiempo y si sigo emperrado lo pillo, sino sigo buscando alguna pieza que me chifle.

Asi es como hago por lo general... enfriar y ver si persiste.
He decidido seguir juntando fichas y tener un solo reloj y qi sea el q realmente deseo el 2 Mark con aguja naranja.
Habra que esperar mientras me entretendre con lo q ya tengo. Gracias por las opiniones!!
Para los q les gusto el citizen les digo q en la muñeca es muchísimo mas lindo. Es realmente llamativo
 
  • #30
Yo lo veo soso, pero si a ti te gusta... Adelante pues
 
  • #31
muy bonito y si puedes y quieres pues ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie