• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Victorinox Inox vs Certina DS Action

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por la adquisición. ¿Tuviste o algún compañero ha tenido la oportunidad de ver en vivo el modelo en verde?... Es que estoy indeciso entre el azul y el verdito:-P
Saludos!!
 
  • #77
Enhorabuena por la elección.
Yo también me habría decantado por el Victorinox.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • #78
Mi enhorabuena también, tanto es así que yo también he pedido uno :D
 
  • #79
Por lo menos está menos visto que el DS action, aunque yo me hubiera decantado por un auto siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #80
Mi elección sería el CERTINA pero solamente por su estética DIVER. seguro que ambos tienen muchos tantos a favor pero a mi se me va más la vista al CERTINA.
Un saludo.
 
  • #81
El inox me parece precioso, no me peguéis, pero la caja la veo muy estilo nautilius.

Me encantan los relojes elegantes pero con un toque deportivo como este Victorinox, sirven para todo. Aunque el caucho del Victorinox no me hace mucha gracia, la verdad...
 
  • #82
Poli, la verdad es que cada vez que veo el victorinox me gusta mas... pena que yo no pueda con relojes de quartz... estoy contigo que tiene un toque nautilius!
 
  • #83
Mi voto pal certina azulito...
 
  • #84
Buena elección..
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #85
Hoy me han regalado el mío (INOX) y estoy alucinado con el... Todo lo que se ve en las fotos se multiplica al tenerlo en la mano, dial clarísimo, cepillado de la caja excepcional, tacto y acabados de 10, acero de una calidad impresionante y una sensación de solidez que nunca habría imaginado. Espero subir fotos pronto... Felicidades por la pieza!!! Ya somos mas en el foro! Por cierto, es precisamente el hecho de que sea un cuarzo lo que le da ese plus de dureza. Ni de lejos un automático aguantaría las perrerías a las que han sometido al INOX.....
 
  • #86
Efectivamente! Es un reloj para ir a la guerra... Como la propia marca indica: "military".
 
  • #87
Sin duda el inox... Relojazo por los cuatro costados, me probé las 3 versiones y dan ganas de tenerlas todas.

Además el calibre de cuarzo requiere cambio de pila cada muchos años...

Relojazo
 
  • #88
yo me quedaria con certina.
 
  • #89
no tengo ninguno pero si tuviera la plata iria a certina.
 
  • #90
El Victorinox de largo, es distinto. Para mí los mejores Certina son los de los años 70-80.
 
  • #91
Entre estos dos me quedo el Certina… Esa esfera azul eléctrica es hipnotizante...
 
  • #92
Mi voto para el Certina. Los relojes de "diseños rimbombantes" no me llaman mucho, a menos que lo que busquen sean arriesgar con el diseño y no lidiar con las modas.
 
  • #93
Yo me quedaria con el Victoriox por ser algo mas fuera de "lo normal"
 
  • #94
Ya que tiene que ser de cuarzo, y sin saber si ya has hecho la compra, voto por el Victorinox. Ese reloj cada día me está poniendo más tonto...:whist::
 
  • #95
Enhorabuena, creo que has acertado, yo también hubiera elegido el Victorinox
Si el cetrina fuese automático seria otra cosa.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #96
La verdad es que cada día estoy más contento con el reloj y todo el que lo vé le gusta y me pregunta, ha sido un magnífico regalo de Reyes anticipado :ok:: Eso sí, a este ritmo de éxito va a perder ràpido ese aire de exclusividad jajajajajajaja
 
  • #97
Cual?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #98
No hay color. Certi DS Action
 
  • #100
El victorinox me sorprendió muy gratamente cuando lo conocí hace poco... Otro voto para él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie