• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Victorinox Inox vs Certina DS Action

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Certina de todas todas
 
  • #29
Yo me inclino por Victorinox. He tenido y tengo varios y son unos relojazos. Tienen unos acabados excepcionales, no te defraudará
 
  • #30
Pues pese a que Certina nunca falta en una recomendación de nueva compra relojeril, hoy se decidieron a ir contracorriente jajaja, mi voto es definitivamente por Certina, se que muchas veces se hace la compra de relojes "herramientas" con capacidad de llegar al fondo del océano, o soportar golpes terribles, pero en mi caso solo toca el agua para su limpieza periódica luego del uso y del trabajo a la casa me aseguro que no le caen rocas encima... Bueno luego de esta divagación me inclino por Certina por su historia, por sus materiales y por su estética que me encanta. Digo todo esto sin desmerecer a Victorinox.
Saludos.
 
  • #31
En este caso me decanto por el Victorinox, me parece un diseño muy acertado.
 
  • #32
A mi el Victorinox me parece original y bonito. Si fuera automático y con armis puff sería ideal futurible.
En tu lugar lo escogería, aunque si eres de armis mejor el Certina.
Buen día
 
  • #33
Sin dudarlo yo me quedaría con el certina.
 
  • #34
CERTINA no hay color

Saludos
 
  • #35
En este caso me decanto por el Victorinox, me parece un reloj muy bien resuelto con una estética moderna y no tan trillada como la del Certina.
 
  • #36
Me quedo con el Victorinox sin dudarlo.
 
  • #37
Ese victor... es precioso, si ha de ser de cuarzo, ese.
 
  • #38
Victorinox , entre esos cuarzos no tengo dudas.

Tengo dos Certinas automáticos y muy bien me gusta la protección que llevan los ds. pero para cuarzo sin duda ese Victorinox es de lo mejor que se ha hecho últimamente.
Muy bonito de diseño una caja muy bien hecha y sobretodo todo lo que aporta en resistencia, eso es de admirar, a ver que otro reloj tiene las pelotas de aguantar todo lo que aguanta este.

Victoria para Victorinox!
 
  • #39
Certina DS sin dudarlo un momento


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #40
Certina y si puedes ahorra un poco y automatico.
 
  • #41
Pués a mi Victorinox es una marca que me gusta bastante, por la calidad y sensaciones que produce. Mi voto es por el Victorinox.
 
  • #42
Entre estos dos cuarzos, me llama mucho la atención el Victorinox, aunque no lo he podido ver en persona.
Pero nada como el Certina automático.
 
  • #43
Entre estos dos, el Victorinox. Ese Certi no me llama.
 
  • #44
DUdaría entre negro o azul pero no entre Victorinox o Certina. Por moderno y diferente , el Victorino INOX
 
  • #45
Gracias a este post descubrí el Victorinox y hoy he ido a la relojería a verlo. Me lo he llevado en el acto y ya tengo regalo de reyes. Azulito. Es una pasada, hasta el hombre que me ha atendido en la relojería (yo creo que era el dueño) se había quedado otro y lo llevaba puesto. El Certina también es un gran reloj, pero es que el Victorinox me ha parecido especial, distinto, y tiene unos acabados impresionantes para su precio. Además me lo han dado con la nato y una navaja, jaja.

Saludos!
 
  • #46
Otro voto para victorinox.
 
  • #47
Parece que hay un claro ganador para los participantes de este post... :ok::

En unos días acabaré con este suspense ;-)
 
  • #48
M lo he podido probar hoy en una tienda del Sur de la isla, y la verdad es que me tienta muchísimo para auto regalo navideño...la única duda esta en el color:(
saludos
 
  • #49
M lo he podido probar hoy en una tienda del Sur de la isla, y la verdad es que me tienta muchísimo para auto regalo navideño...la única duda esta en el color:(
saludos

Azul azul blue blue ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
No tengo certina ni tampoco ningún Victorinox y si tiene que ser cuarzo pues mas original Victorinox , primeramente por que es un reloj muy singular en cuanto a diseño y forma creo que no he visto ninguno parecido ni por asomo y pienso que en diseño se merece un 10 y en cuanto a prestaciones esta a la altura de cualquier cuarzo de alta gama. En cuanto al Certina se me antoja parecido a uno mas del montón por el diseño y no me llama la atención (nada que decir si fuese mecánico ) , si quieres algo diferente me decantaría por Victorinox en este caso EMHO.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie