• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre diver

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece que iré a por un Doxa o un Certina de segunda zarpa.
gracias a todos por los muchos y acertados consejos.
 
  • #27
Longines hidro, me encanta este nuevo modelo, además esta última edición cuenta con bisel cerámico que le añade un plus de durabilidad al bisel. Por cerca de los 1.300 en alguna pagina vale mucho la pena.
bf8b698ca3c5382d46eeadc1f5edc6a8.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
Y te sobra para una pieza que está muy bien de precio. Richard legrand ATLANTICUS DIVER
fa03596f16573925c4fef13fb0e1e584.jpg
ee110c85643158f21b819c6677968311.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo te pongo los que a mi me gustan:

El source of life lo puedes encontrar por debajo de los 2000 euros

e0fbcf7b4d311483fe7ca7241240bddc.jpg
c88f27c473f46940f6ca9ea5bc41fd9e.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #30
De todos lo que te han aconsejado yo poseo un Longines Hydro y te lo recomiendo el mío es el modelo en azul pero ahora tiene un modelo en verde que me atrae mucho.
 
  • #31
Si de verdad lo quieres para trote, yo no compraría un reloj de valor similar al límite de tu presupuesto. Iría a por algo bueno y bonito, y con un precio que no fuera disparatado. La opción más razonable por calidad/precio es el Certina DS Action. Un diver certificado, automático, con sistema DS de protección, cierre con microajuste sin necesidad de herramienta, y para mí por debajo de los 1000 es de lo mejor que se puede comprar. Y el calibre en los que he tenido viene muy bien ajustado. Otra opción a tener muy en cuenta, sería el Mido Ocean Star Captain V. Tienes versiones en acero y titanio, y la de titanio que es la que yo tengo, te puedo asegurar que es un relojazo. Lo más difícil es encontrar donde comprarlo. Y en Christopher Ward también tienes opciones buenísimas.
 
  • #32
Estirando el presupuesto hacia arriba podrías tener un MM:

13948311b_zoom_v1580288885674.jpg

Por menos de 2000 se pueden encontrar de segunda mano.

Y porque no un cuarzo?

15215466-90skrtrgdx8tsj1w79wr00e0-Zoom.jpg
Ambas fotos de internet.
 
  • #33
Cuarzo .... no. Pero el primer Seiko tiene un aspecto formidable.
 
  • #34
Cuarzo .... no. Pero el primer Seiko tiene un aspecto formidable.

Si te refieres al SLA021, se me hace muy difícil creer que puedas conseguirlo por debajo de los 2000. Sin embargo, las versiones anteriores de ese modelo, SBDX001 y SBDX017 (hay alguna referencia más, en función del color, etc.), con paciencia y suerte sí pueden encontrarse aún de vez en cuando en esos 2000 o ligeramente por debajo.

Es todo un icono (para mí, una de las cimas del diseño "diver's") con un calibre de calidad más que aceptable, sobre todo a partir de, más o menos, 2010 (¿qué puedo decir? es el que llevo puesto ahora mismo).
 
  • #35
Cuarzo .... no. Pero el primer Seiko tiene un aspecto formidable.
Si te refieres al Marinemaster 300, pruébatelo antes de comprarlo. A mi, para ser un 300 m me resultó bastante incómodo debido a la excesiva altura de la caja y el ridículo brazalete. Haciendo el conjunto bastante cabezón e incómodo. Creo que me duró una semana.


Adopta un galgo
 
  • #36
Este es una muy buena opción y muy chulo.

Screenshot_20200719_045733_com.android.chrome~2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie