• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un novato

Estado
Hilo cerrado
  • #51
por 1500€ tienes un abanico muy amplio. vete salseando todas las maracas que te gustan y alguna más que te pueda sorprender. Jhungans, por ejemplo. animo, como mola ir de relojes. jjj
 
  • #52
IMG_20161230_185335.jpg he visto y probado maurice la crónica automático, clásico pero muy bonito,
 
  • #53
Perdón, crónica, no la croix, jugadas del corrector, la esfera, es de 39mm y la verdad me veo cómodo, y con la pulsera de piel lo veo muy atemporal, creo que empiezo a definir lo que busco.
 
  • #54
Perdón, crónica, no la croix, jugadas del corrector, la esfera, es de 39mm y la verdad me veo cómodo, y con la pulsera de piel lo veo muy atemporal, creo que empiezo a definir lo que busco.

Unas lineas muy clásicas y minimalistas en un reloj de hoy. Ser, es precioso.
Si te gusta ese, estoy casi convencido que el BOSS rectangular con números romanos y correa de piel negra te gustará un montón jajajajaja y en tu muñeca te quedará que ni planchado.

Este pero con el dial blanco
Boss 001.jpg
 
Última edición:
  • #55
Quizás esa caja la veo extremadamente clásica, dentro de lo clásico, que me gusta, el TAG me llama mucho la atención, Screenshot_20161230-205116.jpg
 
  • #57
Después de ver y seleccionar algunos modelos, ya tengo el elegido un TAG carrera automático calibre 5, correa caimán marrón de 41mm,
 
  • #58
IMG_20170104_205529.jpg dentro de lo clásico, le veo no tan serio, espero que os guste, gracias por los consejos!
 
  • #59
Muy buena elección
 
  • #60
Pues después de ver, maurice lacroix, baume&mercier, longines, y Omega( se me iba de presupuesto mucho...) El TAG lo he visto muy actual pero clasico
 
  • #61
Hola Riuet!

Se me ocurre que podrías ir por un Longines. Ya varios te han hablado de la marca. Pero podrías ver el Longines Hydroconquest.

Tendrás uno de los diver más polivalentes del mercado. Lo puedes usar sport o formal. Tiene, además, una relación calidad-precio excelente.

Longines se preocupa de los detalles. Este año cumple 185 años y pocas marcas tienen ese historial.
Yo tuve uno. Es excelente. Reloj robusto; con armis; preciso; pero lo vendí pues termino siendo muy pequeño: yo escogí el de 39mm.

Por eso, sería bueno que los pruebes y veas si quieres ese o el de 41mm. Yo creo que el de 41 es un tamaño ideal en el 90% de los casos.

Lo mejor, que sigo extrañando hasta hoy, es la luminova del dial (una de las mejores de gama media, a mi parecer).

Saludos y nos cuentas!

Aquí va una foto:

14ea3805663cf665b55d3e638d74eb04.jpg


Edito: no había visto mensajes inmediatamente anteriores... entonces CAMBIO LO DICHO: voto por el Hydroconquest que ya te han nombrado los compañeros anteriormente!!!
 
Última edición:
  • #62
Gracias por la aportación, estuve entre las dos marcas ( longines y tagheuer) me decante por el TAG carrera cal.5 con correa de piel.
 
  • #63
yo tampoco tengo muñeca grande, soy de hueso fino y dedos huesudos y largos y de 40mm no quiero saber nada de nada, 42 ó 43 del aquis, como mucho 41.
Pruébate un reloj hermoso hombre y si te sigue gustando de 40mm porque te encuentras mejor pues adelante.

¡te pille!

IMG_1215.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie