• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para reloj "vacacional"

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diver de seiko indestructible (monster etc.........)
 
  • #27
Mi voto para el Monster. El color da igual... siempre que sea naranja.:D
 
  • #28
A mí tampoco me iba el Monster, pero me hice casi de casualidad con uno naranja, y la cosa cambió mucho. Ahora estoy encantado con él.

En otro caso, voto por el 007/009.
 
  • #29
A mi es que no me gusta mucho el monster. Prefiero encontrar un Dojo en el FCV, por ejemplo.;-)
 
  • #30
Si pudieras poner un poquito mas un seiko kinetic diver, es muy duro.
Puedes mirar si no si sale en el foro de compraventa.
 
  • #31
Pues yo el verano pasado no me quité el Monster ni para los parques acuáticos... Este año pienso darle caña al Mako que tengo reservado en mi cajón con una Bonetto de caucho que le sienta fenomenal... Si no te llama la atención el Monster, creo que el Mako es una buena opción para darle caña...
Saludos! :ok::
 
  • #32
Hola, no te voy a poner foto porque puedes mirarlos y escoger en internete, podías mirar alguno de la serie 5 de Seiko.
Un saludo.
 
  • #33
mira lo mejor para playa, picina, montaña y para hacer el cabra , lo mejorcito es un casio bin laden, ahora si te quieres gastar mas de 100 euros en un casio, ya es cosa tuya, yo tengo un bin laden de mi padre que tiene 25 años y funciona como el primer dia,saludos compi.
 
  • #34
Varias opciones, dependiendo de tu caracter, gusto, etc

Seiko SKX007, si te gustan los Diver automàticos con aire vintage:
lostimage.jpg


Seiko SKX781 (Monster naranja) un auténtico diver original y fresco.
559_003-930x747.jpg


Casio W720, baratísimo (26€) y... en realidad no se necesida nada más (sus únicos puntos débiles son su correa de plástico y su mala iluminación nocturna).
W-720-1VSER.jpg


Casio DW5600 (84€), un precio excelente por un G-Shock clasico (por si además de nadar y subir algún barranco tienes pensado invadir algún país)
DW-5600E-1VER.jpg
 
Última edición:
  • #35
Gracias por las ideas. La verdad que lo más equilibrado parece un Seiko 5 Sports. La cosa es si coger un 7s36 o el nuevo 4r36 del que parece que hay algo menos de variedad.
 
  • #36
lostimage.jpg

Eco-Drive,0 mantenimiento.Te sale por unos 100 euros creo.
Una nato para el día ,y con la que lleva de piel "pa por la noshe....."
 
  • #37
NO BUSQUES MÁS

lostimage.jpg
 
  • #38
Si fuera por votación popular desde luego ganaba el Monster de largo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie