• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para diver de "vestir"

  • Iniciador del hilo txisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinio el diver mas elegante que existe (ha existido y existira) es el Rolex Submariner. Recomendacion algun buen reloj que este inspirado en el mismo, con zafiro y eta 2824, entorno a 300-400 euros es facil de encontrar.
 
  • #27
Aupa gente !
Agradeceros a todos vuestras respuestas e interés en el tema.
Ya está tomada una decisión, y la señora economía ha sido determinante en este caso.
Finalmente me he decidido por Mako, el modelo de 41 mm. Lo he visto en directo y me ha encantado.
Eso no quiere decir que más adelante, con tiempo y una caña, pueda llegar a caer alguno de los que aquí me habéis mencionado.
De todos, los que más me han llamado la atención son el Hydroconquest y el ML.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Nos vemos por el foro !
 
  • #28
No te vas a arrepentir yo lo tengo azul, es precioso y va perfecto con traje.
 
  • #30
Hola, a mí tanto los aquaracer como los Hydro me encantan, aunque un poco más los aqua. De todas formas solo son gustos personales, por calidad nosé y el Mako, pues tampoco me importaría tenerlo en la muñeca, espero que lo lleves muy agusto.
Saludos.
 
  • #31
Es un buen reloj y tiene mucha calidad por el precio que cuesta aunque si te gustan los relojes, mas tarde o mas temprano acabaras con alguno de los suizos que aquí te han recomendado.... y sino al tiempo :D .
Que lo disfrutes que es un excelente reloj ahora que viene el verano...;-)
 
  • #32
Aupa gente !
Agradeceros a todos vuestras respuestas e interés en el tema.
Ya está tomada una decisión, y la señora economía ha sido determinante en este caso.
Finalmente me he decidido por Mako, el modelo de 41 mm. Lo he visto en directo y me ha encantado.
Eso no quiere decir que más adelante, con tiempo y una caña, pueda llegar a caer alguno de los que aquí me habéis mencionado.
De todos, los que más me han llamado la atención son el Hydroconquest y el ML.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Nos vemos por el foro !

Sabia decisión :ok::

A mi no me gusta hablar de cuál será mi próxima compra ni cosas de esas, en parte porque la economía no está para muchas bromas (60% :() y además tengo la CRI bastante calmada con los que tengo (40% ;-)), pero si tuviese un próximo reloj en el punto de mira seguramente fuese el Mako I o el Mako II.

Te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie