• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes compañero, el certina que te gusta aún se puede conseguir. Si te gusta no lo dudes. Con un Seiko Sarb tampoco te vas a equivocar y es posible que lo consigas por algo menos. Desde luego los dos por menos de 700. No hace mucho por ese dinero o poco más se podía comprar los dos.
 
  • #27
Si no fuera por el datario sería perfecto. Gracias por la aportación.

Yo tengo ese heritage y el datario es lo que más me gusta...
Creo que el nuevo no lo lleva.s
Si no el Hamilton sería mi elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Tissot Le Locle
 
  • #29
Yo buscaría algo diferente a los seikos, por ejemplo un Hamilton
 
  • #30
Tienes dentro del presupuesto un reloj de vestir que pasa algo desapercibido dentro de las colecciones de Hamilton, supongo que está eclipsado por los Intramatic, aunque a mi me parece más elegante, ponible ( el Intramatic se hace enorma puesto) y menos rancio EHMO, me estoy refiriendo a la serie Valiant. Sé que hay gente a la que los números romanos les echan para atrás, pero bueno.

A mi me gusta más la versión plateada pero ya que tu prefieres negra, te pongo unas capturas. El negro también lo tienes con armis.

Ver el archivos adjunto 823280

Ver el archivos adjunto 823281

Me encanta el reloj, pero los números romanos.....se que terminaría cansándome aunque reconozco que hacen al reloj una pieza muy elegante.

Gracias por tu aportación.
 
  • #31
Un Visodate sin datario no tendría razón de ser como su propio nombre indica, la nueva versión de cuarzo sólo muestra el día del mes sobre fondo negro que resulta más discreto.
 
  • #32
A mí siempre me ha tentado este...
5678b981Na3bca63a.jpg

lostimage.jpg


Lo he visto en vivo y es de una sofisticación rara de encontrar en relojes tan simples, y el tamaño es perfecto para su esfera.
 
  • #33
Quizá un Hamilton Kaki, o incluso uno mas clásico como un Hamilton Pioner o Mechanical, para variar de marcas y estilos que ya tienes.
 
  • #34
A mí siempre me ha tentado este...
5678b981Na3bca63a.jpg

lostimage.jpg


Lo he visto en vivo y es de una sofisticación rara de encontrar en relojes tan simples, y el tamaño es perfecto para su esfera.

Me encanta ese reloj. Creo que tiene 38,5 mm y es lo que me echa para atrás. Tuviste la oportunidad de ponértelo? Mi muñeca es de 17,5 y no sé si se llevaría bien con esos 38,5.

muchas gracias por tu consejo.
 
  • #35
Iba a proponerte el Longines conquest pero veo que lleho tarde jaja

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #36
Tampoco se me hacen de vestir a mi con armis.
De los que te comenyan los compañeros, tanto el mido como el hamilton me parecen preciosos.

Cuando estuve en tu situación de elegir un reloj de vestir me compré primero un orient bambino y luego apareció la oportunidad de un Glycine Moonphase y es hoy mi reloj de vestir. (foto de la web, tengo el mismo modelo)
fCn8ONw.jpg

Hay dos marcas en las que pienso primero cuando se habla de dress watches, hacen relojes mayormente de vestir, que me parecen preciosos y son Baume et Mercier y Frederique Constant.

Ejemplos:

Screenshot_20200514-050415_Chrome.jpg

41uUt6dqt-L._AC_UL260_SR200,260_.jpg

Saludos!
 
  • #37
Me encanta ese reloj. Creo que tiene 38,5 mm y es lo que me echa para atrás. Tuviste la oportunidad de ponértelo? Mi muñeca es de 17,5 y no sé si se llevaría bien con esos 38,5.

muchas gracias por tu consejo.

Mi muñeca es de 18,5 y no me queda nada pequeño. Es de asas generosas, y un reloj con el dial tan limpio siempre ´´desplaza´´ bastante más. Al de la foto le queda más bien grande, pero parece un poco tirillas...de hecho yo creo que con 36 o 37 mm estaría aún mejor. Lo bueno del reloj es que el dial y los índices hacen cosas muy interesantes con la luz, y éso sólo se puede apreciar en vivo. Aquí hay unas fotos de Chrono24 en las que se ve muy bien en muñeca:

https://www.chrono24.es/mido/baroncelli-ii--mod1307.htm
 
Última edición:
  • #38
Mi muñeca es de 18,5 y no me queda nada pequeño. Es de asas generosas, y un reloj con el dial tan limpio siempre ´´desplaza´´ bastante más. Al de la foto le queda más bien grande, pero parece un poco tirillas...de hecho yo creo que con 36 o 37 mm estaría aún mejor. Lo bueno del reloj es que el dial y los índices hacen cosas muy interesantes con la luz, y éso sólo se puede apreciar en vivo. Aquí hay unas fotos de Chrono24 en las que se ve muy bien en muñeca:

https://www.chrono24.es/mido/baroncelli-ii--mod1307.htm

Teniéndolo tú que tienes 1 cm más d muñeca q yo y me comentas q no se ve para nada pequeño, me sirve de referencia a la espera de poder verlo en vivo.

Encaja totalmente en lo que busco. Caja, AR, índices, esfera, se ve precioso.

Buscaré tienda física en Madrid para poder verlo.

Si no es mucho abusar, sabes de páginas, mercantes, tienda donde pudiera encontrar un buen precio?

Muchas gracias.
 
  • #39
Bueno tienes el American Classic Valian con fechador aunque bastante discreto que tambien entra en el presupuesto, el tissot Le-locle lo tengo y me gusta bastante tambien.
 

Archivos adjuntos

  • H39515134_9.jpg
    H39515134_9.jpg
    9 KB · Visitas: 60
  • #40
Yo buscaría un Alpinist, creo recordar se siguen encontrando unidades en Europa (o pregunta a SoloJapan) y estaría por debajo de esa cifra que manejas

otra opción: Khaki field auto en 40 o en 38mm ( está última medida no se si existe),

se que alguna condición no la cumple pero creo que anda en la órbita de lo que buscas
 
  • #42
Teniéndolo tú que tienes 1 cm más d muñeca q yo y me comentas q no se ve para nada pequeño, me sirve de referencia a la espera de poder verlo en vivo.

Encaja totalmente en lo que busco. Caja, AR, índices, esfera, se ve precioso.

Buscaré tienda física en Madrid para poder verlo.

Si no es mucho abusar, sabes de páginas, mercantes, tienda donde pudiera encontrar un buen precio?

Muchas gracias.

En Madrid tienen uno usado pero en buen estado en TodoReloj. Es el más barato que he encontrado online. El mercante de Chrono24 del vínculo que te he enviado más arriba está nuevo a buen precio.
 
  • #43
En Madrid tienen uno usado pero en buen estado en TodoReloj. Es el más barato que he encontrado online. El mercante de Chrono24 del vínculo que te he enviado más arriba está nuevo a buen precio.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie