• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo nueva adquisición. Presupuesto 3000 euros.

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, para los que recomendais un PAM, me tiran para atrás por lo siguiente. Tengo un amigo con un PAM, un SUB y un Khaki entre otros. El PAM fue su regalo de pedida de mano. Este fin he estado con el y llevaba el SUB y le pregunté por el PAM.

Respuesta: Para el día a día uso el Khaki, luego el SUB me encanta y es comodísimo y el PAM es que es demasiado grande y resulta un poco incómodo. Sólo me lo pongo para alguna cena. Y mira que tengo muñeca grande.....
 
  • #52
Viendo lo que tienes y que te planteas un reloj con estética vintage, yo optaría por un Speedmaster Pro, es un clásicazo al que te llega de sobra: los mercantes lo tienen rondando los 2.500 euros.

IMG03130-20101206-1417.jpg
misma opinión que el compañero , creo que es el complemento ideal para tu colección
 
  • #53
Seguramente, ya habrás recibido este consejo, pero yo me decantaría por un Speedmaster (cristal de Zafiro o Hexalite). Te puede salir -de los mercantes del foro- entre 3.100 euros, el primero y unos 2.500 euros el segundo. Yo estoy en ello.
 
  • #54
Gracias a todos por las aportaciones que me habéis hecho. Me da mucho que pensar........Que recuerde sólo una persona me ha dicho que el B&R es bonito y pudiera ser su opción.

El Speedy da mucho que pensar......lo mismo me paso por una joyeria a tenerlo en la muñeca a ver si me entra algún escalofrio.

A mi el bell & ross también me gusta. Y en vivo gana aún más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #55
Buenas tardes,

Pues como dice el encabezado, estoy a punto de realizar una nueva adquisición. En este caso el presupuesto serían unos 3000 euros, que con algún descuento se quedara por debajo. Mejor si no nos gastamos todo jajaja.

El que más me gusta es el Bell&Ross BR123 Sport Heritage. Adjunto foto.

Como dato indicativo os comento algunos relojes que ya tengo...........

-Rolex GMT Master II.
-Rolex Explorer II blanco.
-Rolex Daytona.
-Chopard Gran Turismo XL.
-Breitling Navitimer.
-Montblanc Skywalker.
-Hamilton Khaki.
-Una imitación de un Franck Muller Mariner
-Y algunos más.........pero no os voy a aburrir.

Acepto todo tipo de consejos sobre por qué reloj decantarme y también consejos sobre donde adquirirlo. Igualmente acepto opiniones del BR (si lo acabo comprando acabaré con correa de piel). Otra opción es la Limited Edition de ese mismo reloj que conmemora a los Falcon con correa de piel marrón.

Muchas gracias!

Sin querer faltarte al respeto pero ... alguien que dice quiere gastarse 3.000 euros y que no tiene claro en qué, no debería gastárselos. Veo que tienes relojes de importes importantes (muy importantes) ... entonces ¿para qué quieres que nadie te aconseje en cómo gastarte tu dinero? otra cosa sería que mostraras algunas piezas y lanzaras la pregunta de por cuál nos decidiríamos o que opináramos sobre sus características, etc.

Mención aparte merece lo de la falsificación del FM ... que sí, que vale, que cada cual compra lo que quiere y esas cosas ... pero si algo es delictivo, mejor no decirlo ¿no te parece?
 
  • #56
Sin querer faltarte al respeto pero ... alguien que dice quiere gastarse 3.000 euros y que no tiene claro en qué, no debería gastárselos. Veo que tienes relojes de importes importantes (muy importantes) ... entonces ¿para qué quieres que nadie te aconseje en cómo gastarte tu dinero? otra cosa sería que mostraras algunas piezas y lanzaras la pregunta de por cuál nos decidiríamos o que opináramos sobre sus características, etc.

Mención aparte merece lo de la falsificación del FM ... que sí, que vale, que cada cual compra lo que quiere y esas cosas ... pero si algo es delictivo, mejor no decirlo ¿no te parece?

Sin querer faltartelo a tí.......

Si lees el mensaje desde el principio verás que lo tengo más o menos claro y comento que mi opción sería el B&R. Lo único que hago es pedir consejo sobre si a alguno de los foreros se le ocurre otra pieza en la que gastar el dinero o que me dieran opinión sobre el B&R. ¿Por tener relojes buenos no se puede pedir consejo? Pues gracias al foro creo que voy a mirar el Speedy aunque no me gustaba de primeras. Soy open mind y me encanta hablar de relojes y posibles adquisiciones con mis amigos. Eso es lo que he hecho en el foro. Si te he llegado a molestar disculpa.

En cuanto al fake, sólo puedo decir que no sabía que en el foro no se comentaban esas cosas, y como he dicho en mensajes anteriores, fue un regalo, no comprado por mí. No volveré a comentar sobre él.
 
  • #57
A mi el bell & ross también me gusta. Y en vivo gana aún más.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Se que no es el reloj mítico de Bell & Ross, pero la verdad es que me parece muy bonito. El cuadrado no va mucho conmigo.....muy grande a mi entender.
 
  • #58
Se que no es el reloj mítico de Bell & Ross, pero la verdad es que me parece muy bonito. El cuadrado no va mucho conmigo.....muy grande a mi entender.

Yo lo he viso en vivo y es muy bonito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
A mi el Bell&Ross me parece bastante bonito (por no decir mucho).
Yo soy otro de los que optaría por el Speedy o el Tudor Black Bay,pero en caso de elegir este último lo haría con correa de piel, que a mi parecer, es su estado natural.

lostimage.jpg
 
  • #60
El Bell&Ross me parece precioso, y poco visto. Además de muy polivalente y con un tamaño razonable con sus 41 mm. Me encanta.

Un poco caro quizá sí, y por otra parte tengo entendido que se devalúan bastante.
Pero si a ti te gusta, y no eres de vender tus piezas, no me lo pensaba demasiado. Te lo vas a poner tu.

Por otra parte también creo que falta un Omega en esa colección. Un Speedmaster Professional me parece una excelente alternativa al Sport Heritage. Y si quieres un diver, un Seamaster cerámico también me parece una buena opción.



Un saludo.
 
  • #61
me la quedé para ponermela de vez en cuando. No le hago ascos.

Pues no puedo estar más en desacuerdo. Respeto tu opinión pero los fakes deberían estar en la basura (es solo mi opinión, pero en este foro creo que es muy mayoritaria). tienes una buena ocasión para desarmarlo y saber más sobre como funciona un reloj.
 
  • #62
con el tipo de relojes que tienes y lo que buscas yo tiraria por un heuer autavia.
 
  • #63
Esta dentro de tu presupuesto y tendrás un reloj diferente a lo que se ve normalmente y también a lo que expresas en tu colección, espero te sirva de ayuda, saludos.
 
  • #64
Si encuentras un Daytona en ese precio te lo compro poniendo 100€ más...
Creo que los Rolex serían un acierto seguro, aunque siempre me ha gustado el Chopard sobre todo el de reserva de marcha con forma de velocímetro...
 
  • #65
tudor heritage chrono blue
 
  • #66
La verdad es que no tengo pensado venderlo en los próximos 20 años al menos. Lo quiero disfrutar y no tenerlo en una caja, como hago con todos los que tengo. Gracias a todos los foreros tengo claro que antes de comprar el B&R me voy a ver con un Speedmaster en la muñeca para ver que siento. Si me llora pidiendo que lo compre y se estiran con el precio....pudiera ser.

El Bell&Ross me parece precioso, y poco visto. Además de muy polivalente y con un tamaño razonable con sus 41 mm. Me encanta.

Un poco caro quizá sí, y por otra parte tengo entendido que se devalúan bastante.
Pero si a ti te gusta, y no eres de vender tus piezas, no me lo pensaba demasiado. Te lo vas a poner tu.

Por otra parte también creo que falta un Omega en esa colección. Un Speedmaster Professional me parece una excelente alternativa al Sport Heritage. Y si quieres un diver, un Seamaster cerámico también me parece una buena opción.



Un saludo.
 
  • #67
Yo también iría por el Speedy
 
  • #69
...y si dices que te gustan las imitaciones...

Borealis-Francis-Drake-Seagull-ST2130-15.jpg

Jajaja, a simple vista la fecha y la corona......ni que decir del resto de cosas. El Tudor me gusta con la correa de piel, pero no sé si sería capaz de gastarme esa pasta en un Tudor.
 
  • #70
Bueno, ahora mis propuestas, esta vez con color.

lostimage.jpg


TAG-Heuer-Carrera-Calibre-17-chronograph-special-2.jpg
 
  • #72
Jajaja, a simple vista la fecha y la corona......ni que decir del resto de cosas. El Tudor me gusta con la correa de piel, pero no sé si sería capaz de gastarme esa pasta en un Tudor.

Si no tuviste aun la oportunidad de probarte el Black Bay pruébatelo, quizás te sorprenda.

Personalmente me sorprendió y me parece un reloj calidad-precio en lo que ofrece de una relación excelente, además de ser una pieza moderna con un aire vintage que lo han bordado, y ese guinda del pastel que es la correa de piel desgastada que arma un conjunto fantástico.

Así que teniendo coronitas como tengo y son unas cuantas, el BB no desmerece nada de nada y acabó en mi muñeca. Además para mi no es comparable a su hermano mayor, y como dices de si serias capaz de gastarte esa pasta en un Tudor, al PVP con su descuento pertinente me parece incluso hasta barato ;-).

Como también comenté en mi primer post el Speedy desde luego no debería faltar en ninguna colección, así que tienes otra opción más para elegir.

Otro tema son los Pam que también te he comentado, y para el día a día un Luminor con caja de 44 no lo veo incomodo para nada.

Al menos a mi con muñeca más que contenida no tengo ni he tenido nunca ningún problema de ese tipo, incluso hasta con Pams en cajas de 47, pero esto si que no lo veo para todos los días.


Así que lo de siempre, sin verlos y probarlos en la muñeca de uno mismo siempre nos podemos llevar sorpresas positivas sin contarlo, o al revés negativas pensando que saldríamos con el puesto y para nada era lo que esperábamos.
 
  • #73
PAM Segunda mano!
 
  • #74
Totalmente de acuerdo!!!
 
  • #75
Yo, en vista de lo que ya tienes, no veo ninguno de estilo más clásico o de vestir.
Compraría un Zenith, un Captain central second si pudiera.
También me gusta el speedmaster como dice más de uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie