• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo nueva adquisición. Presupuesto 3000 euros.

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira a ver alguno de estos dos:


lostimage.jpg


my2ypybu.jpg


Me parecen cada vez más atractivos y no tienes ninguno en esta línea.

Por ejemplo, el Aquascope es un Diver y no tienes ninguno aún.

El diámetro de ambos es 44 mm con lo que tienen una presencia contundente y deportiva, pero refinada.
Y son calibre manufactura, según creo es la segunda marca de Girard Perregaux, todo lo cual apunta a una gran calidad con un precio contenido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
lostimage.jpg


Y este? Se adapta a lo que buscas.
Creo que en cuanto a calidad está un paso por encima de B&R.


Nacho Martinez...on the go!
 
  • #28
Bienvenido al foro! Me uno a los compañeros y te recomiendo el Speedy Pro,y una vez que lo vas a tener en la mano van a cambiar las sensaciones,igual te gusta.
PD:esta prohibido hablar de imitaciónes=fakes en el foro
Un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #29
Si te falta un Omega y te van los diver, en mercantes tienes este: https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
El precio está un poco por encima (sólo 170 € más) y el mercante lo conozco de hace tiempo: fue mi primer reloj comprado en ebay, es de total confianza.Puedes mirar sus bonus.
 
  • #30
Aun siendo admirador del speedy que es un futurible para mi teniendo ese presupuesto me decantaria por un pam o un tag 1887.
 
  • #31
Con algo más de dinero, un Officine Panerai.
 
  • #32
Breitling Superocean heritage o tudor pelagos.
 
  • #33
Yo con ese presupuesto me iría por Tudor Heritage Black
 
  • #34
Pam o tudor, le irían bien a tu colección.
 
  • #35
No está mal.....pero quizás iría a por algún PO de Omega
 
  • #36
Tudor Black Bay?
 
  • #37
lostimage.jpg


Y este? Se adapta a lo que buscas.
Creo que en cuanto a calidad está un paso por encima de B&R.


Nacho Martinez...on the go!

También estoy muy de acuerdo con el compañero :ok::.

Parece mentira que lo tengo perpetuo últimamente por compañero de viaje, y ni me había dado cuenta en ofrecer esta magnífica opción.

Será que me tiene ya saturado :D.
 
  • #38
Hola,

yo me decantaria por Omega y IWC, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #39
Pues sí te quieres variar un poco tu colección, prueba con un Perrelet.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Omega speedmaster moonwatch. Lo tendría claro en mi caso.
 
  • #41
Yo creo que has llevado una línea muy clara en tu colección, y que con este modelo que has elegido quieres romperla y decantarte por algo menos "seguro", y tirar por una marca menos convencional, y por un modelo elegante y atrevido. A mi personalmente ese modelo me encanta, y experimentar un poco con cosas nuevas creo que te va a llenar. Quizás un IWC aquatimer con un punto de color, o algún Tudor de la nueva hornada con un toque vintage y también colorido y discreto...
 
  • #43
Omega speedy o tudor black Bay

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #44
Con ese presupuesto puedes comprar tantos nuevos y en el mercado de segunda mano..... Speedy, Seamaster 300m, Planet Ocean, Tudor BB, Superocean, Navitimer, Aquaracer, Day-Date, Gran Carrera Cal 17, IWC Aquatimer, Pilot, etc., etc.
 
  • #45
En tu colección veo que no tienes Omega, yo que tu, con todo respeto, añadiría a las bellezas que has nombrado un guapo Speedmaster...
 
  • #46
Quizás en lo de experimentar tienes algo de razón.....y en lo de tener un reloj que me gusta pero que poca gente va a llevar pues también. Al final, veo mucha gente con los Rolex de turno, que preciosos pero parece que los tiene todo el mundo.

Yo creo que has llevado una línea muy clara en tu colección, y que con este modelo que has elegido quieres romperla y decantarte por algo menos "seguro", y tirar por una marca menos convencional, y por un modelo elegante y atrevido. A mi personalmente ese modelo me encanta, y experimentar un poco con cosas nuevas creo que te va a llenar. Quizás un IWC aquatimer con un punto de color, o algún Tudor de la nueva hornada con un toque vintage y también colorido y discreto...
 
  • #47
A mi señora le gusta mucho y me han hecho una buena oferta por el. Lo que me mosquea es que me diga que le recuerda al Sub o al GMT Master. Es precioso pero lo veo más parecido a mi actual colección.

Yo también miraría el Breitling Superocean, a mi me enamoró y no me lo quito. Es cuestión de probar y verlos en la muñeca. Según el día, la luna, el humor que tengas, el tiempo que haga o la camisa que lleves.
 
  • #48
Como anda este de precio? bonito es pero Tudor me da mucha pereza.......

También estoy muy de acuerdo con el compañero :ok::.

Parece mentira que lo tengo perpetuo últimamente por compañero de viaje, y ni me había dado cuenta en ofrecer esta magnífica opción.

Será que me tiene ya saturado :D.
 
  • #49
  • #50
Gracias a todos por las aportaciones que me habéis hecho. Me da mucho que pensar........Que recuerde sólo una persona me ha dicho que el B&R es bonito y pudiera ser su opción.

El Speedy da mucho que pensar......lo mismo me paso por una joyeria a tenerlo en la muñeca a ver si me entra algún escalofrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie