• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra diver "baja gama"

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será de gama baja o mejor dicho económica, pero el 007 es un relojazo donde los halla, tamaño y precio contenido, estética clásica y prestaciones por arriba, todo un todoterreno, y a ver quien es el guapo que se sumerge a más de 15m, sin un ordenador de buceo.... :)
 
  • #27
Yo te diria un Monster... o talvez un SKX007.

Recomiendo un diver de batalla. Cada uno sabe el presupuesto, pero entiendo que un monster o 007 es ideal. Fiable, bonito y aguanta lo que le eches!! Si vas a la playa, a la montaña o incluso a bucear, te vas a llevar el reloj de trote. El Oris (o cualquier otro elegante y mas caro) se puede deteriorar mucho sin necesidad... en la playa, una ola que no te das cuenta o una piedra... y tienes el Diver marcado o peor. Si es un Monster, pues bueno, una marca de guerra!!! pero si es un diver de mas de 1000 eur... pensarás lo mismo???

Suerte y salud.
 
  • #28
Yo tengo un 009, un Mako y un Monster.. y viendo los divers que manejas, el que creo que menos te va a decepcionar o más te va a agradar es, sin duda, el Monster original. Sin tener un tamaño grande tiene una presencia espectacular, y su armis es de lo mejorcito que hay por debajo de 500€..

El 009, que fue el primero que me compré y el que más me llamaba la atención, no sé por qué, pero me decepcionó, me dio sensacion de más pequeño y además no acabo de acostumbrarme a tanto cromado.. será el siguiente que salga de la caja.

Y el Mako... después de oír tanto acerca de él en el foro, cuando me llegó sufrí una pequeña decepción, era pequeño, venía con el armis un poco suelto... pero fue el primer regalo del día del padre de mi hija y, por ello, sabía que nunca iba a salir de la caja. Una vez pasado el periodo de adaptación... lo adoro, es elegante, muy bonito, combina con todo y, el azul que es el que yo tengo, tiene unos tonos espectaculares.. finalmente me ganó, y si no hubiera tenido peso sentimental se hubiera ido a los 10 días..
 
  • #29
Yo pienso que si compras de gama baja, te vas ha cansar enseguida. Ir subiendo de nivel es fácil, lo contrato muy difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie