• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra BBB: Japo Vs. Chino!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Monch, es una delicia contar con gente asi en el foro. Un saludo.
 
  • #27
Difícil decisión! Los dos me gustan mucho, pero me has dejado con una duda: ¿dónde se puede conseguir el Orient Ana-Digi?

Espero que hayas acertado haciendo el pre-order. Que lo disfrutes y ya lo presentarás como se merece.

Pues no es nada fácil, yo lo he localizado en un par de páginas checas y en otra rumana. Lo malo que ni las páginas están traducidas ni envían a España. La chica que cuida de mi hija es rumana, así que mi idea era comentárselo y a ver si se lo podían enviar a alguien de su familia allí y después llegar aquí... O que hablé con los de la página a ver si hay alguna forma de enviarlo.. Lo iba a tratar la semana que viene a la vuelta de sus vacaciones. Si a alguno le interesa que me lo diga pregunto aunque ya me haya decidido por el Obris.
 
  • #28
Medidas acertadísimas, calibre Miyota 9015 que según todos los entendidos es un pedazo de bicho, 279 $...
... y si aún hay dudas:

dd02caeca22b217b2bd1dc3aca2f104b_zpscfb422f7.jpg


a061553820e15ac50694833c99492e90_zpsc72a7809.jpg


Y por último:
 
  • #29
En resumen, japonés más eficiente y chino más imaginativo. Hasta te puedes imaginar que es bueno y todo.
 
  • #30
Creo que acertarías con cualquiera de los 2, pero yo me arriesgaría al Obris
 
  • #31
En este caso me decanto por morgan. Esteticamente me gusta y el interior miyota también.
 
  • #32
Me encante ese Obris en azul... y en negro. ¿He dicho que me encanta ese Obris? Lastima no tener presupuesto, tres meses antes y otro gallo hubiera cantado.

Si al final el ana-digi de Orient es tan difícil de conseguir puedes hacerte con este, y luego con paciencia buscar el Orient...
 
  • #33
El Obris compi si es el que mas te llama la atencion, adelante !
 
  • #34
+1 por el obris
 
  • #35
El orient ana-digi...el obris se te pondrá a tiro más adelante y el otro difícilmente
 
  • #36
El Orient, hombre...
 
  • #37
Yo tambien me quedaria el obris y a ser posible en negro...precioso!!

he visitado la web por curiosidad y casi casi casi se me va el dedo, madre mia que aficion mas mala...:drool:
 
  • #38
La decisión ya se tomó y va a ser un Obris Morgan Explorer en negro... aunque he estado tentado a última hora de cambiar al azul.. Un par de fotillos para generar alguna CRI:

348d1377961614-obris-morgan-explorer-explorer_blue.jpg


Explorer2_zps143d6272.jpg
 
  • #39
Vaya CRI me habeis generado con el Obris...

Totalmente innecesaria, que afición más perjudicial, leches. No sé yo que hacer...
 
  • #40
Me decanto claramente por el ORIENT.

Como ya han mencionado conseguir ese Orient anadigi es una tarea muy difícil, extremo que tú también reconoces, y a posteriori si te arrepientes no creo que tengas ningún problema para venderlo en este foro y adquirir el Obris.

Creo que deberías repleantearte la compra, uno está al alcance de muy pocos y otro es relativamente sencillo conseguir.

Repito si no te gusta el Orient una vez que esté en tu poder muchos estarán encantados de comprarlo.
 
  • #41
Me decanto claramente por el ORIENT.

Como ya han mencionado conseguir ese Orient anadigi es una tarea muy difícil, extremo que tú también reconoces, y a posteriori si te arrepientes no creo que tengas ningún problema para venderlo en este foro y adquirir el Obris.

Creo que deberías repleantearte la compra, uno está al alcance de muy pocos y otro es relativamente sencillo conseguir.

Repito si no te gusta el Orient una vez que esté en tu poder muchos estarán encantados de comprarlo.

Bueno, en ese sentido indicar que el Obris también tiene su dificultad. Se van a hacer 100 modelos de cada tipo y luego Dios dirá... De los otros dos que hicieron no se han vuelto a hacer y están agotados..
 
  • #42
Bueno, en ese sentido indicar que el Obris también tiene su dificultad. Se van a hacer 100 modelos de cada tipo y luego Dios dirá... De los otros dos que hicieron no se han vuelto a hacer y están agotados..

Eso no es del todo correcto. Del Branco han hecho varias reediciones y en breve sacarán otra. El que ya no hacen es el Devon.
 
  • #43
Eso no es del todo correcto. Del Branco han hecho varias reediciones y en breve sacarán otra. El que ya no hacen es el Devon.

Pues gracias por la corrección, había leído en WUS que no iban a sacar más ediciones de modelos anteriores porque se iban a centrar en otros nuevos.

Mira que bien, porque el Branco tiene su punto ;)
 
  • #44
Pues gracias por la corrección, había leído en WUS que no iban a sacar más ediciones de modelos anteriores porque se iban a centrar en otros nuevos.

Mira que bien, porque el Branco tiene su punto ;)

Si, yo estoy detrás de uno. ;)
 
  • #45
Japonés siempre. Orient no defrauda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie