• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo... ¿Cual sacrifico entre estos dos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si vas a por un seamaster, sacaria el que tienes,
 
  • #102
En fin, yo lo tengo claro, me quedaría con el TAG, es mas deportivo y precisamente puedes variar mas.
Por otro lado, el hecho de vestir con indumentaria formal, no contradice que puedas llevar algo con un punto sport-casual.
Y teniendo el nuevo seamaster, en mi opinión es mejor desprenderse del antiguo.

Saludos
 
  • #103
Yo abandonaría el Tag, sin ningún dolor ni pena.
 
  • #104
yo vendí el seamaster ceramico se 41mm porque me lo veía pequeño y me compré el nuevo de 42mm que es mi medida, pero yo viendo la foto del tuyo en tu muñeca lo veo perfecto.
Si el cambio es sólo por el tamaño yo no lo haría, pero si estás decidido, entonces sacrificaria el omega ya que nos tendría sentido el tener ambos.
 
  • #105
Yo vendería el Tag.El nuevo Seamaster lo sustituye sobradamente y se complementa con el Seamaster negro que ya tienes.
 
  • #106
Sacaría el Seamaster seguramente, así hay más variedad.
 
  • #107
Sin duda el Aquarracer se te demasiado grande solo por esa razón lo vendería. Aunque tener dos bond aún en diferentes colores tampoco lo haría, quizás probaría a vender ambos relojes y hacerme con uno superior como un Semaster 300 Máster Coaxial de 41mm por decir algo, o un Planet Océano cerámico de 42....
 
  • #108
A mi es que el tag me gusta mucho pero el modelo de 41, el de 43 le veo ya muy grande así que entre ese aquaracer y el nuevo Omega me quedaría con el Omega...
Si te va Omega yo no veo problema en tener los dos puesto que son dos referencias distintas, en dos colores distintos, de dos diametros distintos.... No encuentro problema en repetir.
Por lo menos de momento.
Luego teniendo los dos pues se puede pensar en vender uno de ellos si no se está convencido y coger algún reloj diferente
 
  • #109
Como he comentado en el subforo de Omega, esta tarde me estuve probando el nuevo Omega Seamaster 300 en color azul todo acero, vamos, la actualización del Bond de toda la vida, al que han vuelto a incorporar las olitas.

El reloj me ha parecido precioso y estoy decidido a comprarlo, pero siguiendo la máxima de que, para que uno entre, otro debe salir, estoy pensando en sacrificar alguno de estos dos: Omega Seamaster 300 cerámico negro o Tag Heuer Aquaracer cerámico azul. La verdad es que me resulta difícil la elección porque ambos me encantan.

Os pongo fotos de ambos y expongo mis razones, pros y contras.

Ver el archivos adjunto 626228

El Omega tiene a su favor su tamaño perfecto para mi muñeca y su comodidad, así como el estilo que me parece más elegante y acorde con mi edad y vestimenta habitual. Pero en contra tiene el armis que no me termina de convencer y que, si entra el nuevo Seamaster, serían el mismo modelo, aunque en diferentes versiones y colores,

Ver el archivos adjunto 626229

El Tag Heuer lo compré hace poco a un compañero del foro y la verdad es que el reloj me encanta. Con luz natural sobre todo, tiene unas tonalidades de azul impresionantes, pero en contra está su tamaño de 43 mm., pues me lo veo un poco grande y además me parece más deportivo que el Omega, por lo que lo tengo más como un reloj para el verano o fines de semana, pero no me parece muy adecuado para mi día a día, en que suelo llevar traje o indumentaria más formal.

Así que estoy un poco liado y agradecería vuestra valiosa opinión al respecto. Si estuvierais en mi situación, ¿Cuál de estos dos venderíais para comprar el nuevo Seamaster?

Muchas gracias.

Si solo uno él omega , el tag saldrá más adelante
 
  • #110
Mi opción sería vender los dos. Si sólo quieres sacar uno, el Tag.
 
  • #111
El Tag sí o sí.
 
  • #112
Ami me gusta más el Omega, pero si el que va a entrar va a ser muy similar... la variedad es mi elección
 
  • #113
Para mí el Tag
 
  • #114
Compras el 300 azul, vendes los 2 que tienes. Easy

Saludos
 
  • #115
Vendería los dos y compraría el nuevo sm.

Saludos.
 
  • #116
A mi modo de ver, ante la duda, siempre conserva el Omega, jajaja.

A mi me parece más sobrio, que más viste la muñeca.
 
  • #117
Sacrificaría el TAG.
 
  • #118
A mi el TAG no me va mucho, así que lo vendería, y como vas a comprar otro Omega tb vendería el negrito.

Suerte y pon fotos!
 
  • #119
Bueno, sino necesitas vender los 2 para comprar el nuevo Seamaster (me lo probe en azul tb y es precioso) vendería el Ω mas viejo, y te quedas con el Ω nuevo y el Tag :ok::
 
  • #120
el Omega me gusta más
 
  • #121
A mí me gusta más el Omega, y te queda mejor. El Tag te lo veo grande.
Y conservar un Omega me parece mejor opción
 
  • #122
puestos a escoger .........dificil lo tienes .pero yo si pudiera me quedaba con los dos ,y en caso de desacerme de uno seria del seamaster que tienes ya que te vas a comprar otra nueva version
 
  • #123
Los dos y a por nuevos horizontes [emoji4]
 
  • #124
Lo siento compañero, pero me temo que tendrás que dar salida a los dos.
Al Omega porque si te compras el nuevo, ya no lo vas a usar, y al Tag, porque ya te lo pones poco, sea por estilo, por tamaño...
Es lo que se interpreta leyéndote, pero al final harás lo que tengas que hacer, así que suerte con la decisión.
 
  • #125
Yo me sacaría el OMEGA. Nunca he entendido porque le pusieron ese armis horripilante con piezas brillantes y eslabones tan estrechos q desmerecen la imagen de este reloj. Un saludo y decide lo que te pida el instinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie