• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta OMEGA en marcha!

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puff jajaja estoy como muchos , menudo subidon jejeje bueno la verdad que estoy apuntado porque me interesa pero es como todo , cuando reciba mas información , datos sobre precios y descuento , echare numeros y si cuadra perfecto , si no a llorar con la almohada jejejeje acabo de recibir un Fortis Flieger y ya ando con la calculadora jajaja dios con el foro!!!! buenas noches:
 
  • #27
Pues yo estoy de liquidación de relojes expres para conseguir cash como sea: en los últimos días se han marchado 4 reojes...
 
  • #29
Más de 100 interesados. Crisis? What crisis?... Mucho interesado en Omega, y me alegro porque la marca se ha reinventado en los últimos 6-7 años.

A ver si los organizadores nos consiguen unas condiciones a las que no podamos resistirnos ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #30
Igual le podemos hacer una oferta que no pueda rechazar.....


el_padrino_marlon_brando.jpg
 
  • #31
como ningudo de los interesados se eche atras, me parece que en omega van a flipar con el pedido del CO
40 Speedys
40 planet ocean
30 seamasters

jajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Jajaja ya te digo , vaya cara 8o jejejeje hombre esto es bueno la verdad , supongo que cuantos mas pues mejor oferta harán , yo espero y deseo que el descuento sea bastante alto , creo que si hay suerte será una oportunidad que no se puede dejar pasar!!
 
  • #33
Hola ecogalileo jejeje pues yo esta claro que tengo un reloj que si llega el seamaster que quiero tendra que salir , pero aun no lo he puesto a la venta porque prefiero ver por donde rondaran los descuentos , es un reloj muy especial para mi y no quiero desprenderme de el hasta ver seguro el tema , de todas formas jajaja tengo preparada ya la pasta que podre invertir y despues si cuadra ire vendiendo para recuperarme del susto jejejeje pero espero que se porten bien porque el reloj que me gusta tiene un precio de tarifa que me entran vomitos cuando lo pienso , tengo limite hasta un porcentaje majo de descuento...así que me muero de ganas de saber algo!!!!!! jajajaja saludos!!!!
 
  • #34
Yo me he apuntado. Alguien me puede decir de que depende el ahorro? de la gente que se apunte? del mercante?..es la primera vez que participo en una conjunta....
 
  • #35
Yo estoy cada poco rato dandole a actualizar la pagina a ver si llega ese privado con los "detalles"....
 
  • #36
Yo esoy igual... Mi mujer ya se esta mosqueando ::bxd::
 
  • #37
A mi me da que con tantos que somos y que Deivid estaba liado lo mismo hasta mañana no recibimos nada. Lo digo por decir, pero por pura lógica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie