• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Los propietarios de un Rolex son viejos ricos ya retirados!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mmmmmm.....prefiero el tópico de millonario barrigudo + Rolex + Ferrari, y que Mercedes sea el nombre de la modelo de 20 años que se sienta de copiloto y me hace masajitos en la cubierta del yate :D
 
  • #52
Creéis de verdad que por tener un rolex uno es más guapo? Yo creo que si. Me baso en informes científicos que así lo acreditan.
 
  • #53
Es normal que los viejos ricos prefieran Rolex, Vacheron y Patek, lo primero por ricos y poder permitírselo y lo segundo por haber vivido la vida con esos referentes high end en relojería.
 
  • #54
Aquí falla algo porque yo tenía un Rolex con 25 años y ahora que no lo tengo tengo 50 así que no me cuadra,

vamos, eso o soy Benjamín Button.
 
  • #55
De topicos esta lleno el mundo.
 
  • #56
Creéis de verdad que por tener un rolex uno es más guapo? Yo creo que si. Me baso en informes científicos que así lo acreditan.

No te hacen mas guapo pero al desviar la mirada al reloj se acuerdan menos de tu cara. Aunque eso es indiscutible tu y yo guapisimos [emoji6]
 
  • #57
Yo al Rolex llego, a lo de rico no, tengo mujer y dos hijos que se encargan de ello..... jajajaja.
 
  • #58
Aquí falla algo porque yo tenía un Rolex con 25 años y ahora que no lo tengo tengo 50 así que no me cuadra,

vamos, eso o soy Benjamín Button.

Dentro de 17 años te darán tu primer trabajo como becario, haciendo el trabajo de los seniors y sin cobrar.... ah!... y te darán el casio de la comunión :laughing1:
 
  • #59
Menudo topicazo de noticia.
 
  • #60
Y tanto...
Yo estoy acostumbrado a ellos desde hace años, relacionados con otros temas y aunque no tengo ni rolex ni mercedes, si los tuviera, tambien me importarian un pepino.
Pero están ahí....para entreneter a muchos.
Pero bueno, sí es cierto que muchos nacen de cosas que en realidad son o han sido asi.
 
Última edición:
  • #61
Mañana se lo enseño a mi jefe y no vuelvo a pisar el curro. A disfrutar de los viajes del Inserso con el Rolex en la muñeca!!!
 
  • #62
Al final rolex es una manufactura low cost comparando con otras firmas:D.........
 
  • #63
yo sinceramente compre alguno que otro,y despues de meditarlo mucho y estudiar el modelo pero cada 3 años
 
  • #64
Los propietarios de rolex de oro sí que son ricos y viejos... los de acero son solo "aspiracionales" y "viejunos"... :ops:
 
  • #65
Bueno, por lo menos este tipo de tonterías nos dan para charlar un ratito
 
  • #66
Viejos ricos ya retirados y feos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie