• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Los propietarios de un Rolex son viejos ricos ya retirados!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da la esperanza de que en varios años pueda tener un rolex:clap:
Porque fijo que viejo si me voy a poner::grr::
Ahora lo de rico ya no se yo:pardon:
Pero bueno la esperanza es lo único que no se pierde:D
 
  • #27
No abramos ese melón!
Que estas llamando viejos a los Cuarentones??? ::bash::(Nos)
...y desde ahí en adelante
Este hilo va a derivar, peor por edad que por tratar de Rolex jajajaja


jajajs que va hombre! Si solo dije que me quedan (espero y ojalá) muchos años hasta la jubilación y me contestaron que eso no significa que fuera joven... pero si con 40 eres todo un mozu! Yo ya me acerco no creas...
 
  • #29
Rolex, Mercedes, Montblanc, etc, etc,.....Lo q pasa es q estos ingleses no conocen este foro ni a sus foreros jóvenes y forrados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Defini 'viejo' ... 😢
 
  • #31
Voy a por el cla que me esta llamando ;)
 
  • #32
Pues no lo entiendo ... Con los sueldos que les pagan ahora a los jovenes hubiese jurado que eran ellos los que los tenian ... Se han herniado los consultores que han hecho el estudio :laughing1:
 
  • #35
Pues menos mal que no tengo un Rolex,,que leches!!!! ojala lo tuviera,,y que me llamen viejo:D
 
  • #36
Bueno, es muy difícil tener un Mercedes y un Rolex con 20 años y con 30 hoy en día..

Los que tenemos la gran suerte de tenerlo y luchamos día a día seremos una minoría.
 
  • #38
Son muy feos los clichés pero mi patrón tiene 66 años, no se ha jubilado por que es autónomo y no ha querido, tiene un Merdedes y usa un Rolex.
 
  • #39
Estoy viejo...viejovial con mi datejust.
 
  • #40
35 años.
Padre novato.
Trabajador por cuenta ajena.
Coche de empresa.

Moraleja, a tomar viento la teoría.
 
  • #41
:laughing1:

22 años y un Rolex vintage del 61, desde hace un año BMW, pero antes un mercedes (deportivo eso si)

A ver si voy a ser un jubileta dentro del cuerpo de un niño :hmm: ::dnz::
 
  • #42
Qué pena! Ya podía ser verdad. Me quedan unos añitos para la jubilación ( si pillo algo) y de momento no he tenido un Mercedes.
 
  • #43
Pero el estudio está sesgado porque no dice que además son guapos y eso deber ser así
 
  • #44
No tengo mercedes, no estoy jubilada, ni soy vieja.....solo vintage como mis Rolex :laughing1: Algo falla ::Dbt::
 
  • #45
45 años, trabajando por cuenta ajena y un Honda.
Además estoy muy loco, porque además de Rolex tengo Omega y Seiko.
Cuidadito conmigo!!!
 
  • #46
Algunos Relojes mas o menos bonitos y un solo Vintage...yo ::bxd::
 
Última edición:
  • #47
Ya decía yo que por eso me entró la fiebre de los rolex... solo me falta la jubilación [emoji23][emoji23][emoji23]🤦🏽#♂️
 
  • #48
Ya decía yo que por eso me entró la fiebre de los rolex... solo me falta la jubilación [emoji23][emoji23][emoji23]臘#♂️


Bruno , los tuyos suman doble ( por edad....)
 
  • #50
espero cuando sea viejo que se cumplan ambas cosas :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie