• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de Precisión

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por sabia decisión deportiva el "Safety Car" ha salido a pista y se han visto mermados unos tiempos impresionantes.
Solucionados ya los problemas en pista y trás las modificaciones pertinentes, la organización reanuda la carrera alzando la banderola blanca correspondiente.
Se anima a todos los pilotos a participar y se recuerdan los tiempos de hace casi unas semanas (seguro que han vuelto a cambiar).
Durante los entrenamientos libres deslumbró expectacularmente el AP Royal Oak de Jaimecivi con unos tiempos magistrales de tan sólo 0,1 Seg./día.
Con un ingenio fuera de lo común, aparecieron grandes expectativas en el comportamiento del Omega Speedmaster Moon de plexi y fondo ciego, pilotado con audacia por nuestro carismático aristharcus.
Con unos nervios de acero y un temple a prueba de bombas iocom pilotando un Sub-date, nos marcó en los entrenamientos unos tiempos de campeonato destrozando la difícil barrera de los 0,40 Seg. concretamente 0,39Seg./día.
De forma endiablada, fruto del excelente trabajo de ingenieria de uno de nuestros mejores mecánicos Hexavi, sigue con un ritmo trepidante el Fortis O.C. de Bartlett marcando un tiempo de 0,5 Seg./día.
La carrera está a punto de comenzar caballeros. Sobra decir que esperamos su participación.
De nuestro enviado especial tortuga a el Gran Circuito de la General de Relojes Especiales.
:ok::
 
  • #52
Creo que la FIA está investigando al reloj nº 1 en precisión, por llevar partes prohibidas por la organización:D:
lostimage.jpg
 
  • #53
Quien ha ganado al final?
 
  • #54
Quien ha ganado al final?
Creo que de momento voy ganando yo +/-0 de mi Casio Waveceptor, pero la FIA está investigando el presunto empleo del cuarzo en la maquinaria:whist:::whist:::whist::
 
  • #55
Creo que de momento voy ganando yo +/-0 de mi Casio Waveceptor, pero la FIA está investigando el presunto empleo del cuarzo en la maquinaria:whist:::whist:::whist::
::Dbt::Habrá que echar un vistazo a esos difusores:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie