• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso ¡MDT en los quioscos!... con premio Zenith

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidia que tienes...

Sí, y un riachuelo.:D:D:D

Bueno, y la hermita, creo.:whist:::whist:::whist::

... voy a mandar una foto con tu cara ( que tengo varias) mirando la revista mdt cerca del puente del Alamillo... :D;-)
 
  • #27
Gracias por dicha información ya que era simplemente eso saber que había ocurrido con los datos, y saber que se iba a hacer, así las dudas quedan despejadas.:ok::

Saludos.:)

Si al final lo he tenido que decir ::bash::, pero claro no quiero que penséis que cuando digo algo es simplemente por decirlo y colgarme medallas de latón.

Yo no estoy muy conforme con colaborar en estos temas, y por eso lo único que os pedí fue un mail y libertad absoluta para que cuando recibáis algún comunicado los contestéis o no.

Gracias :ok::
 
  • #28
... voy a mandar una foto con tu cara ( que tengo varias) mirando la revista mdt cerca del puente del Alamillo... :D;-)

Sí, please mándarme este tipo de fotos que con el nuevo look de MDT quedarán geniales... ;-)
 
  • #29
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Última edición:
  • #30
Ahora que soy suscriptor

Ya no la busco, y fíjate ayer me la encontré :D.



Preciosa portada :ok::
 
  • #31
Ya no la busco, y fíjate ayer me la encontré :D.



Preciosa portada :ok::


Contigo amigo mío, ya son 25 las fotos que se han recibido en info@maquinasdeltiempo.com y como os prometí todos los que habéis enviado la foto, recibiréis el librito con las novedades Baselworld 2008, además de entrar en el sorteo de la lupa relojerra Zenith.

Gracias... :clap:
 
  • #32
100_7405.jpg


mdt2.jpg



Me parece que empece el concurso hace tiempo

:whist::
 
Última edición:
  • #33
Me parece que empece el concurso hace tiempo

:whist::[/quote]

ImpreZionante...:clap: , pues ya están pasandome tus datos para el regalito seguro a info@maquinasdeltiempo.com
 
  • #34
JOER, si es que aqui estamos chalaos!!!!!
jejejeje:D
 
  • #35
De que marca dices que es... la lupa esa????.:-((
Es para saber si saco fotos de MDT o de la quiosquera. :D
No vaya a ser que gane... :D :D :D
Gracias por todo. :ok::
 
  • #36
De que marca dices que es... la lupa esa????.:-((
Es para saber si saco fotos de MDT o de la quiosquera. :D
No vaya a ser que gane... :D :D :D
Gracias por todo. :ok::


Zenith...

Si ella es estupenda, sácale la foto con la revista :cool1:
 
  • #37
Zenith...

Si ella es estupenda, sácale la foto con la revista :cool1:
Manda carallo!, mira que son jiadiño...! ahí tienes la foto en la estantería del quiosco, movida eso si porque la "quiosquera" alucinaba conmigo. :D
lostimage.jpg
 
  • #38
Te puedes creer que ayer vi la revista en mi kiosko por primera vez? Le llegó hace unos pocos dias....8o
 
  • #39
A mi me llegó un sobre de MDT con el librito de la feria de Basilea. Lo que no encontré por más que miré en el sobre fue la lupa :D
 
  • #40
cuenta con mi foto me muero por una lupa, si la consigo....la vida será mas facil para mi y para mi mininovia
 
  • #41
A todos los que nos habéis enviado la foto y disponemos de vuestra dirección, se os ha enviado el librito Baselworld 2008. Y mañana haremos el sorteo de la lupa ZENITH entre todas las fotos recibidas, ¿ok?, así que los que queráis participar en el sorteo ya os estáis dando prisa porque mañana cerramos el cupo.
 
  • #42
Te puedes creer que ayer vi la revista en mi kiosko por primera vez? Le llegó hace unos pocos dias....8o

Pues seráque imprimimos una pequeña segunda tirada ya que en muchos quioscos agotamos y pidieron más...:ok::
 
  • #44
Ya tenemos ganador en el concurso de fotos, y como os dije no se trata de la mejor foto sino de efectuar un sorteo entre los amigos que encontraran mdt en un quiosco y nos mostraran la prueba.

El ganador de la lupa relojera Zenith es:

JUAN CARLOS de GIJÓN...

El sorteo ha sido muy simple, se han metido en un recipiente los datos de todos los participantes, y ELI (nuestra chica de atención al suscriptor) ha sacado una papeleta.

Felicidades Juan Carlos, y al resto espero que el librito Baselworld 2008 que ya habréis recibido sea de vuestro agrado, ya que queríamos tener un detalle con todos los participantes. Los que habéis enviado la foto sin vuestra dirección, como es evidente no se os ha enviado este librito, así que aún estáis a tiempo de hacerlo a info@maquinasdeltiempo.com porque nos quedan unos cuantos.

Pues nada, en breve os pondremos otra prueba, je je...
 
  • #45
Es a mí ¿?

Ya tenemos ganador en el concurso de fotos, y como os dije no se trata de la mejor foto sino de efectuar un sorteo entre los amigos que encontraran mdt en un quiosco y nos mostraran la prueba.

El ganador de la lupa relojera Zenith es:

JUAN CARLOS de GIJÓN...

El sorteo ha sido muy simple, se han metido en un recipiente los datos de todos los participantes, y ELI (nuestra chica de atención al suscriptor) ha sacado una papeleta.

Felicidades Juan Carlos, y al resto espero que el librito Baselworld 2008 que ya habréis recibido sea de vuestro agrado, ya que queríamos tener un detalle con todos los participantes. Los que habéis enviado la foto sin vuestra dirección, como es evidente no se os ha enviado este librito, así que aún estáis a tiempo de hacerlo a info@maquinasdeltiempo.com porque nos quedan unos cuantos.

Pues nada, en breve os pondremos otra prueba, je je...

Suponiendo que sea yo el Juan Carlos de GIjón, pues ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !! :clap::clap:..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Qué alegría me habéis dado, como suscriptor de vuestra revista además, es un privilegio y una alegría. Ya me había parecido un excelente detalle por vuestra parte el librito cnn las novedades de Basel, pero esto es demasiado.

Un fuerte abrazo, y para el resto de foreros... Otra vez será ::blush::.
 
  • #46
:clap:Felicidades al ganador
 
  • #47
:D
Suponiendo que sea yo el Juan Carlos de GIjón, pues ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !! :clap::clap:..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Qué alegría me habéis dado, como suscriptor de vuestra revista además, es un privilegio y una alegría. Ya me había parecido un excelente detalle por vuestra parte el librito cnn las novedades de Basel, pero esto es demasiado.

Un fuerte abrazo, y para el resto de foreros... Otra vez será ::blush::.

Pues felicidades, y también te digo que no te ha tocado por ser suscriptor, ya que la convocatoria era para todo aquel que quisiera participar. Pero chico, me encanta que la lupa le tocara a un amigo suscriptor, aunque todos sóis amigos...:D

En breve te la enviamos.
 
  • #48
Enhorabuena paisano :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie