• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero algún arumento te habrá dado, no?
O simplemente repetía lo mismo una y otra vez?
 
  • #27
Es que con los Rolex pasa eso, que la mayoría piensa que son falsos. ¿Será otro intangible de esos...?.
 
  • #29
Estamos hablando de walapop o era alguien de algún foro?
 
  • #30
A lo mejor tenía razón :laughing1:
 
  • #31
Hoy hemos tenido reunión en Bilbao con gente de diversos pelajes y CCAA. Uno de los asistentes, que sabe de mi vicio, me preguntó que cual llevaba hoy, un PO. Una asistente me dijo que si era chino y yo le dije que no a lo que ella respondió que hoy día todo se hacía en China, ¡hasta los relojes suizos!.

Estuve a punto de explicarle la verdad, el "Swiss Made", etc, cuando volví al primer mandamiento de la Ley de Juanrock

"No explicarás la verdad a los necios".

Y seguí con mi pintxo de tortilla a la carbonara. Sí, compañeros, tortilla a la carbonara, con un par, en Bilbao.
 
  • #32
Si señor con dos coj****!! Madre mía hay cada uno por el mundo...
 
  • #33
Oscar a quien se le ocurre llevar un Rolex "made in USA" por la calle... y mas enseñárselo a un "experto"!!!
Si no aprendemos... Mira el Nacho como sabe... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #34
Pues porque es "born in the USA" :whist::
 
  • #35
Sabia que Rolex fabricaba en China, en Taiwan, en Thailandia, pero no sabia que también en los USA
Siempre se aprenden cosas en este foro
 
  • #36
Cuanto os queda por aprender, chavales....

Tenías que haberle dicho que por supuesto era falso, ya que tú jamás podrías permitirte un reloj de ese precio, ya que tienes mujer y cinco niños que alimentar con una paga de 400€ al mes.

En ese momento, ese señor, con lágrimas en los ojos, te hubiera regalado ese crono en el acto...


Puro marketing callejero 😌
 
  • #37
Lo mismo si chrono japones era un reloj de arena fabricado en albacete :D

Sinceramente aunque lo pensara nunca lo diría si quiero hacer una venta... así q imagina sin saber con certeza las cosas... en fin, que para comercial no va ese... Jeje

Un saludo
 
  • #38
Vaya personajes hay por el mundo... Si que es atrevida la ignorancia si! Jajaja
 
  • #39
Estoy con Manu, una vergüenza que salgas de casa con "falsurrones" teniendo esa colección de Rolex, Panerai y todo lo que se tercie y te guste ;-) :laughing1:

Bromas aparte, a mi muchas veces me enseñan relojes y luego me dicen ¿no te has dado cuenta de que es falso? Y siempre digo lo mismo .... "Ese es tu problema no el mío" pero veo que a ti te ha tocado la fibra ¡¡ esta su Señoría muy sensible !!

Le dices que lleva razón "como a los locos" :pardon:y a otra cosa coño que eres Gallego, ya sabes ... " si pero no a lo mejor seguro que puede ser o no ¿tu que crees? "
 
  • #40
Hoy hemos tenido reunión en Bilbao con gente de diversos pelajes y CCAA. Uno de los asistentes, que sabe de mi vicio, me preguntó que cual llevaba hoy, un PO. Una asistente me dijo que si era chino y yo le dije que no a lo que ella respondió que hoy día todo se hacía en China, ¡hasta los relojes suizos!.

Estuve a punto de explicarle la verdad, el "Swiss Made", etc, cuando volví al primer mandamiento de la Ley de Juanrock

"No explicarás la verdad a los necios".

Y seguí con mi pintxo de tortilla a la carbonara. Sí, compañeros, tortilla a la carbonara, con un par, en Bilbao.

Juan, tenías que haber sacao la pizarra y empezar ppr hacerles un peq examen: Sabeis donde esta Suiza que no La Suiza?? 😂😂😂😂


Si es que la ignorancia es osada de cojones. Y bien es cierto tambien, decía Platón que la ignorancia es la base de la sabiduria, pero con una diferncia, que hay que reconocer tu ignorancia con wl fín de que al menos te molestes y aprendas.
 
  • #41
La pizarra no, pero la tiza si que se la tenía que haber tirado como hacían los profes de mi época a los despistados.
 
  • #42
No es Ustd el unico, una vez en una joyeria de renombre en Mexico acudi a comprar un tissot prince heritage, pero el de cuarzo y con la sorpresa que tenian el automatico, la vendedora me comento viendome la muñeca que ya he dicho la tengo como de mujer, disculpe Sr. pero por que compran replicas, Un Zenith Pilot Montre tipe 2 que compre en Estados Unidos, le comento Srta, pero el reloj es completamente original y me dice, soy distribuidora de Zenith y ese reloj tiene la correa negra no cafe, le comento pero se la cambien y tambien la correa es original, para terminar le comento con toda la educacion, mire Srta, el reloj es original me lo quito y lo dejo en el mostrador, pero decido no comprar nada y me comenta que la disculpe que el reloj precioso y que ese modelo no lo vendian en Mexico y me hace un 25 de descuento en el Prince Heritage automatico y como el reloj lo estaba buscando pues sali ganando, pero personas asi sobran.
Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Es fácil que el que si te quería vender a ti.. fuese una Replica, y quería tantearte con el tema Replica para ver tu reacción.
 
  • #44
Pues si, la ignorancia es muy atrevida.

Que lo diga alguien que no sabe de relojes es casi normal y ahí si que no hay que entrar en discusión, hay que meterle una respuesta gallega, si pero no, si subes si bajas... 😂😂😂😂. Pero que lo diga un aficionado a los relojes, que en teoría algo tiene que saber, ahí si que no tiene un pase.... 😡😡 aunque tampoco hay que entrar en debate con él, él mismo se define....
 
  • #45
Anda, anda, que hay cada uno suelto por ahí 8o

De pequeño me enseñaron que de lo que no supiera no hablase, por evitar pisar charcos ;-)
 
  • #46
Mira que ir a comprar un reloj llevando un reloj de propaganda Óscar....es que sólo a ti se te ocurre......:laughing1:

De todas formas hay un dicho muy bueno para estas ocasiones: "No discutas nunca con un idiota.... te llevará a su terreno, y allí siempre ganará por experiencia"

Ni caso......

Un abrazo!
 
  • #47
-Usted qué hace para conservarse tan joven?
-Pues mire, no discutir con nadie
-Hombre, por eso no será
-Pues no será por eso...
 
  • #48
Entonces no habías quedado con un señor, habías quedado con un hombre.
 
  • #49
Y no te dio el numero de serie de milagro. Tu Rolex es a a a americano americano.
Hay de todo en esta vida
 
  • #50
....Y, que reservado es el conocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie