• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par de...¡Gentas!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el PP, no mucho el AP, pero en que son un par de relojazos tienes toda la razon.
Disfrutalos

De acuerdo en todo...aún el Royal Oak sí que me gusta, pero este (en particular el de los pulsadores cuadrados) me parece excesivo...
 
  • #27
Otra de las aportaciones de Gérald Genta a Audemars Piguet: no sólo el diseño de bisel octogonal, sino también la esfera tapicería, en este caso "guilloché carrée", emblemática AP.

A propósito de ello, aquí va una de las páginas más bonitas de la historia de la relojería:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Obtenido de "Audemars Piguet, Le maître de l´horlogèrie dépuis 1.875" Tomo del Royal Oak, págs. 102 y 103. Publicado en 2.002).
 
Última edición:
  • #28
Gracias por tu aporte a la difusión de este gran evento de la relojería contemporánea. Saludos.
 
  • #29
Detalle de la esfera guillochée:

lostimage.jpg
 
  • #30
Fvck!8o Vaya duo!!!!!

Ese Nautilus cada vez me gusta más y más y más...que maravilla!
 
  • #31
Hay gente con clase y gente con esos dos relojes.
 
  • #33
Me encantan tus Gentas :whist:: jajaja
 
  • #34
Vaya par de piezas Phill. Decsonocia el dato de Genta. Lo que si tenia claro es que el 3700, esto un piezon!!!!

Gracias por compartir este peazo trofeos!!
 
  • #36
y para lo que haga falta henos de Pravia

Pensaba que ibas a decir, y para lo demas, mastercard ������������
 
  • #37
son dos relojazos disfrutarlos, que se que lo vas hacer
 
Última edición:
  • #38
Solamente con la esfera me podría pasar unas horas admirando cada surco, una auténtica obra de arte.
 
  • #39
Muchas gracias por todos los comentarios compañeros! Pongo unas fotos más que me han gustado, pero lo cierto es que en directo ganan un montón todavía ... ;-)

Aquí con su caja de corcho original... :flirt:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Muchas gracias por todos los comentarios compañeros! Pongo unas fotos más que me han gustado, pero lo cierto es que en directo ganan un montón todavía ... ;-)

Aquí con su caja de corcho original... :flirt:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El AP espectacular, aunque no es mi reloj.

El nautilus, eso es el reloj. Precioso, Vintage, relojazo.

Te felicito y envidio a la vez, jajajaj.




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #41
Vaya relojazos,que los disfrutes mucho phil.Da gusto poder admirar la tapisserie de los diales de Ap con una lupa de 20 aumentos.
 
  • #42
Un par de maravillas de alta relojería, saludos.
 
  • #43
Se me cae la baba viendo estos relojes, que suerte que tienes, disfrútalos
 
  • #44
El primer premio de la trasera más guapa se lo lleva sin duda el AP... :)

lostimage.jpg
 
  • #45
Es cierto. Yo por ejemplo no puedo entender por qué el RO crono no tiene la trasera vista...cuando la del RO sólo hora es espectacular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie