• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Seiko os quedaríais?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que el 5 también. El Crono en este caso me parece un Pelin apretado en el dial.
Suerte compa.
 
  • #52
El 5 sin dudarlo.
 
  • #53
Prefiero el Solar, además si te gustan de ese tamaño ni lo pensaba. El otro de 41 muy simple y pequeño, te va a durar 3 telediarios.
Si tienes el Maestro el complemento ideal es el Solar.
 
  • #54
Sin duda me quedaría con el automático. No lo he visto en persona pero el bisel se ve precioso.
 
  • #55
Me gusta el solar Pero preferiría el bisel negro. Como las opciones son las que nos has puesto tú, en este caso iría por el 5
 
  • #56
Yo tengo el solar en ese mismo color de bisel. Sólo decir que es impresionante.
Lo recomiendo 100%.
 
  • #57
mi voto por el Seiko 5
 
  • #58
Para mi gusto, el segundo :ok::
 
  • #59
Yo tengo el chrono con bisel azul y negro hace ya 3 o 4 años y lo recomiendo 100%.
Reloj todo terreno, cómodo a pesar del tamaño, te despreocupas de pilas y poner en hora y se ve muy buen reloj.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Yo me quedaría con el 5... Estoy contigo en cuanto al color azul, es precioso, y el bisel que tiene transmite mucha calidad.. Un buen amigo mío lo tiene y cuando lo ves de lejos parece un reloj de una categoría superior (sin desmerecer el reloj que me parece muy bueno).. En líneas generales lo veo más elegante y ponible que el solar... O los 2 o el 5[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
para mi gusto, el pepsi es pelin cutre con tanto colorin y cronos y pulsadores.

El azul (si es el de 41 mm) no sera nada pequeno si no lleva cronos, y aparte, es atractivo y bonito. Para mi no habria duda.
 
  • #62
Los dos son preciosos, pero yo me quedaba con la segunda opción.

Respecto a tu muñeca de 17.5, decirte que yo tengo la misma medida, y en absoluto un 41mm es pequeño.

Saludos!
 
  • #64
El segundo
Saludos
 
  • #65
Prefiero el seiko 5
 
  • #66
Yo tengo el solar en negro y azul y es comodo, preciso, te olvidas de ponerlo en hora, va ala piscina, playa, ... y ni un problema.
 
  • #67
El azul del segundo es precioso pero aun así m tira mas la estética del primero

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #68
El segundo , el primero en esa combinación no me acaba de llamar...
 
  • #69
Sin duda el diver no crono, con ese aire Blancpain Fifty Fathoms, precioso bisel y magnífico azul han elegido los de Seiko para el modelo. Un acierto.
Estoy contigo en que la medida roza lo admisible, si te gustan los relojes tirando a grandes (hay gente que con igual muñeca y un 40 mm están contentísimos), ese mismo en 42-43 sería fastuoso. Suerte con la elección
 
  • #70
El 5 tiene un diseño que me gusta mas.
 
  • #71
Me gusta el reloj automático y lo cronos no son mi pasión.
Por tanto la respuesta es obvia.
De todas formas en hilos sobre gustos es todo tan subjetivo...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie