• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que reloj soñais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este es el reloj de mis sueños...

lostlink.jpg

Maaaaaadre mia la web entera es para soñar :drool:. Yo de momento sueño con encontrar uno de 36 mm que me guste ::grr::
 
  • #52
Yo de momento sueño con encontrar uno de 36 mm que me guste ::grr::

Para mi, decir 36mm es decir Rolex, y éste sería el elegido :ok::

lostimage.jpg


Lástima que no tenga 40mm.

También tienes los DateJust si la lupa no es un impedimento...

lostimage.jpg
 
  • #53
Si solo se puede elegir uno yo elijo el PP Nautilus crono en acero
 
  • #54
lostimage.jpg



:drool::drool: bueno.....quizá con lo que sueño es con que me toque una primitiva ::blush::
 
  • #55
Pues... como soñar es gratis... un AP Royal Oak Off Shore o un Lange... ainsss... que "ajco ser probe"... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #57
Con un reloj que de dia, hora y que no me canse nunca de el... Creo que ya di con el, el que me han regalado, el gmt ceramica
 
  • #58
Hay muchas definiciones sobre qué es la felicidad y yo creo que esto va muy ligado con nuestros sueños.

Si nuestros sueños se cumplen cuando alcanzamos esa "felicidad", en mi caso es poniéndome objetivos difíciles pero alcanzables para, una vez alcanzados, ponerme uno nuevo.

Siendo así, mi sueño claro, hablando de relojes, es el Breitling Navitimer (clásico o World) y luego, quizás un IWC Pilot crono, a ser posible en la edición Top Gun. Ya veremos.

Saludos.
 
  • #59
Cada día sueño con uno distinto, elegir me resulta imposible, a no ser que pueda elegir todos :D
 
  • #60
Patek philippe calendario perpetuo ,el no va mas,un pelin caro pero por soñar que no quede
 
  • #61
Con el Blancpain FF.
 
  • #62
Yo con un audemars piguet royal oak barriquelo..me encanta..de momento sigo sonaÑdo
 
  • #63
En mis sueños mas húmedos salen Cameron Díaz y un 1765 de Blancpain...en ese orden!

Pero así,en la categoría de realmente posibles...un speedy pro con fondo ciego y plexi!:)

La Cameron esa ... tiene prohibido ponerse el Blacplain ese ...::Dbt::, o es pecado mortal :D.

Así con un único sueño, éste será más largo 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie