• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con que reloj soñais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo solo sueño con el tuyo y es por joder.....


MUAHhHAahahhAhAHaHa
 
  • #27
Yo con un Sony cuadrado que me j... todas las mañanas a las 8:15 y me dice "levantate y curra......". Cuando llego al curro abro internete y empiezo a soñar....

Un saludooooo
 
  • #28
Fijate que ahora mi objetivo prioritario es un deep sea en una muñeca y un ploprof en la otra, a tomar por ahí, pero el jlc mc div pro geo me pone Malo malo..
 
  • #29
lostimage.jpg
 
  • #31
Con este, que me van a traer los Reyes:
lostimage.jpg

Y con este que alguien me lo traerá cualquier día:

lostimage.jpg
 
  • #32
Con uno que me llene de una vez en todos los sentidos y me haga olvidarme del resto :D,me da igual la marca que sea.
Lo malo es que nunca lo encontramos :-P
Saludos
:ok:: completamente en sintonía
 
  • #33
con uno bueno jajaja
 
  • #34
Yo con el blancpain FF, me tiene loco
 
  • #35
blacpain fifty fatoms o un franck muller
 
  • #36
Yo sueño en estos momentos con
el Grand Seiko GMT Spring Drive
lostimage.jpg

el Blancpain FF
lostimage.jpg

y el Breitling Airwolf Raven
lostimage.jpg
 
  • #37
Puestos a soñar, y como no cuesta dinero.....soñaré con tres:
Uno de la marca por excelencia:patek Calatrava,secillo elegante e intemporal-Una joya
Uno de moda para momentos molones: AP.Royal Oak Offshore y para yterminar..
Uno espectacular que sea exclusivo y provoque...J.Hyseck Coloso. Toma YA
 
  • #38
Fantastico

:clap::clap::clap:

me too






Normalmente, el sentido con el que más se disfruta de un reloj es la vista. Ocasionalmente, también el tacto. Con el olfato y el gusto... prefiero pensar que nadie los disfruta :D (bueno, salvo esas correas con olor a vainilla o Floïd Vigoroso :D)
Pero hay otro sentido, el oído, con el que se puede disfrutar del reloj incluso con los ojos cerrados, sin mirarlo siquiera... y no me refiero únicamente a escuchar el tic-tac de las paletas del áncora sobre la rueda de escape...











Creo que, hoy por hoy, mi reloj soñado probablemente fuera un sonería :ok::
 
  • #39
Zenith New Vintage 1955 - 14.000€

lostimage.jpg



Blancpain Fifty Phatoms - 9.500€

22321.jpg




8o8o8o8o8o8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #40
En mis sueños aparecen entre otros: JLC Master calendar, IWC Portugues 7 días, algún A Lange, en fn.... sueños muy difíciles de hacer realidad.
 
  • #41
Aqui esta mi verdadero problema, que no sueño con uno. Si pongo toda la lista , no se, pero esto parecería un catálogo. Pero por decir algo, IWC Portuguese, Omega De Ville Rattrapante, Longines Master Collection, un Grand Seiko que anda por ahí haciendome ojitos, el JLC de Nano :D, Rolex Sea Dweller, un Junghans como el de Mustangg .... y podría seguir "ad infinitum" pero no es plan. :D
Si es que me tirais de la lengua.....:D
 
  • #42
Con este, pero ya se que es un sueño imposible.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #43
¡¡¡¡Maaaaaaadre mía!!! Que cosa más bonita.
 
  • #44
Me parece espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #45
El Blancpain Fifty Phatoms tb es el mio
 
  • #46
Este es el reloj de mis sueños...

lostlink.jpg
 
  • #47
Soñar, sueño con muchos. Omegas, Jaegers, Pateks, Zeniths... Pero el que me quita el sueño es este...
lostimage.jpg

Me quita el sueño porque es el que me despierta y me recuerda que ni Omegas ni Pateks ni Jaegers, hay que ponerse el Mako y a volar que pierdo el bus para ir al tajo.
 
  • #48
Pues ahora me ha dado por el bvlgari Carbongold, no se me va de la cabeza.

Supongo que dentro de un tiempo será otro.

BvlgariCarbongold1.jpg


La foto la tomo prestada, que quede claro. xD
 
  • #50
se que este cuando exista saciara y colmara mis deseos , solo este nada mas

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie