• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj Completo Mi caja?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos relojes sí sr. pero algo repetivos en su estética exterior:whist::
Detodas las manera y para mi gusto sería......1 LOngines !!!:yes:

:bye: para tod@s
 
  • #27
Podría ser este que te indico, cualquiera que han puesto los compañeros,pero lo que tiene que completar esa cajita es un FLECHAZO...... El mío en este momento es este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,1 KB · Visitas: 77
  • #28
No se si te has dado cuenta que te falta un Speedy en esa caja, compañero.
 
  • #29
Espectacular! Seiko MM
 
  • #30
Pues llamame raro pero yo te sugiero alguno de estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son relojes tipo herramienta, el Emergency lo tengo desde hace unos años y el Marienemaster es uno de mis futuribles


Hasta la vista Baby.
 
  • #31
Si lo que te gusta es el buceo,yo seguiría en la misma linea y me haría con con un IWC,el homenaje a Cousteau,por ejemplo,que me parece un reloj precioso.
 
  • #32
Todos son diver . Así que cualquier otro estilo completaría tu caja perfectamente , podría ser un crono o uno de vestir.

Saludos
 
  • #33
Crono. Yo veo un Speedmaster o el Longines de la foto
4987194_Conquest-L27434767-e1960V-11.jpg
 
  • #34
Hombre,

Yo compraría un semidiver de "vestir" como el omega AT o similar. Tienes todos con bisel e insert parecidos....
 
  • #35
Coincido en que en tu caja falta un Panerai, imprescindible en una caja que se precie. Saludos.:ok::.
 
  • #36
como todos son divers, pues otro diver, ya que de lo contrario cantaría :)

Un Sinn, por ejemplo. O un Seiko Marinemaster.
 
  • #37
GMT Master II, pero en el fondo te aconsejaría aumentar los huecos de la caja :).
 
Última edición:
  • #38
Un Daytona esfera blanca.
 
  • #39
Un Speedy correa de piel, un GMT, hasta un Longines de oro vintage :) a esa caja creo que le pega cualquier cosa.
 
  • #40
El fortis b42 oficcial cosmonauta crono
 
  • #41
El jaeger navy seals o el marinemaster
 
  • #42
Yo primero no cambiaría la línea de batiscafos, segundo le metiera un 500 Fathoms GT sin dudar.
Aunque Panerai.......

Saludos
 
  • #43
Hola:
Con un Longines como el de la foto adjuntada, tu impresionante caja estaría más que completa... Saludos
lostlink.jpg
 
  • #44
Longines hydro[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pides una opinión muy personal y cada uno te dará la suya. Yo vendería el Tag y compraría dos.
 
  • #46
parece que la temática diver te apasiona desde luego, primero creo que deberías orientar como quieres cerrar la caja, un crono, otro diver, un flieger, algo de corte elegante ...

Tal vez un speedy, tal vez un BR 123 vintage, algo de Breitling … un PAM le iría de miedo a esa caja sin duda también … un IWC ingeniero? se me ocurren tantos ...
 
  • #47
Un Casio.

Para usarlo en todas aquellas ocasiones y viajes en las que no puedas utilizar lo que ya tienes, que por cierto es una pasada de bonito, todos y cada uno.
 
  • #48
Viendo que tus preferencia van por los divers quizas un breitling como el que muestra Naibur quedaria redondo pero tambien un PAM pondria la nota que de la diferencia dentro de un estilo muy definido.
Caramba que academico que ma quedao [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Un IWC portugués o un PAM sumersible en acero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Viendo tu caja, un Diver sin lugar a dudas, emho, nada de cronos ni historias de vestir... Otro Diver diferente, y como te indicaban, un PAM seria rematar bien la jugada, un 024, y si no un base, 111, 112 o si lo encuentras, un 000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie