• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj comenzáis la semana

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el Kronos MDT.
 
  • #27
Hoy le ha tocado al speedy pro ;-)
 
  • #28
en invierno me gustan los relojes mas intimos,como este precioso omega,escondidito entre los puños de mi camisa
 
  • #29
la foto se me olvido,sorry
lostimage.jpg
 
  • #30
Deseando tener de vuelta el Pepsi, sigo con el SD....y gracias por ayudar, compañero, a ver si hacemos un dia cada uno!:ok::

SDnov2008010.jpg


Saludos
 
  • #31
Pues yo no estoy cabreao, un poco cansado en todo caso, pero empiezo la semana con mi breutling for bentley.
 
  • #34
Gracias Jaipe :ok:: :ok::
 
  • #35
Pues esta mañana tenia una visita de un cliente importante y ha venido con migo mi Chopard Mille Miglia, discreto, elegante y con el toque deportivo que a mi me gusta
PA120027.jpg
 
  • #36
Gracias a tí que has sido el pionero en hacer aparecer los nenes que estaban escondidos debajo de la camisa o en los cajones y que todos queremos ver. Bueno ya sabes que tu nos cojes de mejor humor, los viernes estamos más contentos... por que será??. Los lunes todos estamos bastante más enfadados

Saludos,
 
  • #37
Pues éste, para celebrar su primera semana.

lostimage.jpg
 
  • #38
pues yo estoy esperando mi mdt en naranja
 
  • #39
COn todo un JAGUAR, ja, ja, ja, Me encanta. Tiene chapado 10 micras. Lo veo muy elegante, aparte de no ser un reloj super-caro

lostimage.jpg
 
  • #40
Bonito reloj pako, en naranja queda genial. Yo he empezado la semana igual que terminé la anterior...
 
  • #41
Yo ni me he acordado de cambiarme del finde... :D

lostimage.jpg
 
  • #42
Con un Omega Seamaster 300 Professional Chronometer.
 
  • #43
Empiezo y terminaré.

Saludos.
 
  • #44
Pues yo comienzo también con mi Kronos mdt 13/50, pero en "blanco y negro".

Y viendo las fotos del naranjito arriba veo una diferencia. En la esfera pone 330m, mientras que en el mio pone 300m (solo redondean en unos?);-).

Bonito el naranja, pero me gusta más el mio:ok::.
 
  • #46
Pues yo empiezo la semana tal y como acabe la anterior, con mi x-wind pegado a la muñeca.
 
  • #47
La foto me la hice ayer (con el movil), en una escapada a Viana do Castelo (Portugal), pero lo llevaré varios dias. Pongo un par de fotos mas del sitio, que es espectácular.
 
  • #48
Que pájaro, menuda escapada, como te queda cerquita...,
 
  • #49
Como El Fin De Semana Fui A La sierra, Pues Por Primera Vez He Puesto Correa Nato (No Por Que Me Guste Sino Por Comodidad) A Mi Bell&ross Br 1-96, , Y Asi Que Hoy Lunes Aun Lo Llevo Puesto...
un abrazo.
 
  • #50
He empezado con el que terminé la semana pasada : un Seiko Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie