• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué ropa usáis qué tipo de relojes? (pregunta de novato)

  • Iniciador del hilo danycky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Atorling tu post es una lección de estilo y buen gusto. Lo copio y me lo guardo.
 
  • #27
La mayoría de mis relojes son Divers. Que lleve uno u otro no depende de como vista sino de cual me apetece ponerme...
Y me da igual si voy en traje ó en bermudas...

La única norma que medio sigo, es que evito los automáticos para correr (molestan y se vuelven locos los pobres).
 
  • #28
Me parece que quién se preocupa solamente por que reloj llevar con que atuendo, ve más el reloj como accesorio que como objeto de pasión y admiración. Por mi parte me pongo el que más me agrade llevar.

Todos los días visto de traje y no tengo ningún reloj extraplano, me pongo el que más me llama en el día en cuestión.

Saludos.
 
  • #29
Como hago rotaciones largas de cada reloj (como de una semana), lo llevo de lunes a jueves o viernes con traje y fin de semana de sport. Salvo para hacer deporte que tengo alguno específico.
 
  • #30
Pues si. Nada que añadir.

Es evidente que puedes ir como quieras pero para romper las reglas lo primero es conocerlas y luego ya las sigues o no según te apetezca.
- Con chaqué sin reloj, o de bolsillo
- Smoking o traje en ocasión formal. Reloj de vestir, entiéndase caja redonda, delgado, esfera clara, dos o tres manos, pulsera de piel a juego con zapato y cinturón.

El resto del tiempo como quieras. Yo soy bastante partidario con traje de llevar relojes polivalentes, con armis de acero que valen para un roto o para un descosido y llevar relojes de sport (militares, buceo, etc) de sport, incluso con americanas de sport. Puedes combinar con la ropa si disfrutas con ello, o pasar del tema.

Reloj formal

lostimage.jpg


FLagchaq_zps3b0048ef.jpg



Reloj menos formal pero válido

lostimage.jpg



Polivalente con armis y traje

attachment.php




lostimage.jpg


sarb24_zps2a34f284.jpg


más casual

LDC_zps849e84ca.jpg




Puro sport

lostimage.jpg


O combinar con el calzado si te apetece




zapamili3_zps60821ce7.jpg
 
  • #31
Buenoooooo ! Y eso que no hablamos del tema más polémico : los calcetines a juego con los zapatos o con el pantalón :D
 
  • #32
No tengo problemas para combinar el reloj y la ropa que llevo. Normalmente voy en vaqueros, osea de sport y los relojes que tengo también son de sport, diver casios.
Para los casos en que tengo que ir vestido mas formal el omega o el que era de mi padre.
Pero cada uno que vaya como mejor se sienta.
 
  • #33
Yo últimamente pienso el reloj que me quiero poner y luego elijo la ropa que mejor combine, estoy fatal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Impresionante, pero con traje y un buen diver con armis bien guapo que vas
 
  • #35
Buenoooooo ! Y eso que no hablamos del tema más polémico : los calcetines a juego con los zapatos o con el pantalón :D

Los calcetines a juego con los calzoncillos, que la belleza está en el interior.
 
  • #36
En mi caso no combino nada con nada. saludos
 
  • #37
Los calcetines a juego con los calzoncillos, que la belleza está en el interior.

Jajajajaj esto me mató, muchas gracias por las risas :D

Nada te impide llevar el reloj que desees con el atuendo que desees, pero si es cierto que entre tu coleccion no esta de mas tener un Orient Bambino, o un Tissot Visodate, particularmente me gusta mucho mas el bambino, que podrás usar con una camisa muy elegante y casa muy bien con un traje formal, luego para un estilo mas casual o deportivo hay múltiples opciones, mi gusto son los Divers por ejemplo.
Saludos.
 
  • #38
Eso es lo unico malo que nos han dejado las peliculas de James Bond, creer que un diver con NATO va bien si vistes dinner jacket (smoking) o vas formal. ::bash::

El compañero Atorling, ya dijo lo que hay que decir acerca del tema.
 
  • #39
Añado...todo esto con un presupuesto discreto.
 
  • #40
Pero hay algo que no me ha quedado claro: para traje formal es mejor automático o cuarzo?
 
  • #41
Pues yo opino que con traje, mejor reloj "serio" y elegante, con esfera sencilla y correa de piel (mi preferido, un Junghans Max Bill o Meister Chronoscope), peeeroooo, también me gusta el traje con algún diver, si no, que se lo digan a James Bond...
De Sport, con vaqueros, etc..., el diver es comodín, aunque también me gustan relojes con correa de cuero y un pelín deportivos, tipo Tissot PRS con correa de cuero perforada...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie