• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué "Lobo de mar" os quedáis?

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

I Números vs II índices

  • Seawolf I Números

    Votos: 49 36,8%
  • Seawolf II índices

    Votos: 84 63,2%

  • Total de votos
    133
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el segundo!
 
  • #53
Va a ser con índices...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
Yo he votado con números, recarga un poco mas el dial , pero me gusta mas.
 
  • #55
A parte de numeros o indices, cambian otras cositas.
Yo prefiero las agujas y sobretodo el guardacoronas del 1, sin embargo prefiero el bisel del 2.
Creo que el armis tambien es un poco distinto.
Dicho esto, mi elegido seria el 1 coon numeros y esfera gris porque es el color que me gusta y el gris del 2 no es lo mismo...
 
  • #56
Seawolf II esfera negra e índices :ok::
 
  • #57
Claramente Seawolf II esfera negra e índices 8o los numeros para mi gusto lo recargan demasiado.
 
  • #59
Mucho más bonito con números!

Aunque también me miraría esfera azul, si es que la hay, que esos azules oscuros son muy chulos.
 
  • #60
Es curioso, pensaba que iban a "barrer" los números. ...a mi quizá me gusten más los números del I (por salir de lo habitual) pero las terminaciones y el bisel del II me encantan! Los números del II no me convencen...
 
Última edición:
  • #61
+1 numeritos. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Indices. Mas claro y limpio.
 
  • #64
Tuve el de índices, y le da una cierta elegancia y claridad a la esfera, que además lo hace más atemporal.
 
  • #65
A mí me gusta el 2, pero no te sirve de mucho ya que no he tocado físicamente ninguno de los dos....
 
  • #66
Es curioso, pensaba que iban a "barrer" los números. ...
Yo pensaba lo contrario, pero veo que muchos votan al de los números, y además precisamente por eso, por los números.

Para mí el de índices, pero no porque el otro esté recargado, eso me da igual y según el caso (éste no) hasta me gusta.
 
  • #67
Me gusta más el de números
 
  • #68
Los dos muy bonitos, me gusta mas el de esfera negra con índices.
 
  • #69
Por las fotos, mi voto va directo al de los índices. Con los números queda demasiado llena
 
  • #70
Son brutales los dos la verdad, no sabría con cual quedarme.
 
  • #71
Indices, en mano son increibles.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Índices


4 8 15 16 23 42
 
  • #73
Mi voto para los índices. Me parecen más elegantes y limpios.

Me encanta el Seawolf... :dribble:
 
  • #74
Buenos con días. Con números, que le aportan más fuerza y personalidad.
 
  • #75
Para mi, cualquiera de los dos luciría muy bien en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie