• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mi Bond por medio mundo...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante reportaje!!! La de veces que he pasado con mi coche por debajo de la puerta de Brandenburgo.......cuando se podía, que ahora ya no...
 
  • #52
Fredy al final te van a descubrir. Si vas de agente secreto vas de agente secreto. No publiques nada, jajaja.
 
  • #53
Buenas fotos. Que bien poder llevar tan buena compañía en todos esos viajes. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • #54
Este es el tipo de hilos que más disfruto: buenas imágenes y buenos (en este caso uno) relojes, mostrando lugares o experiencias que uno quisiera conocer.
Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #55
Precioso reportaje. Sí que ha visto mundo ese Bond
 
  • #56
Willy Fog era un aficionado a tu lado... :D

Gracias por compartir tus viajes con nosotros.
 
  • #57
tu reloj ha viajado más que el de la película un saludo
 
  • #58
Que maravilla !!
fotos muy bonitas de lugares preciosos, ahora empiezo a entender porque ese Bond ya no saldrá ...


un saludo
Carlos
 
  • #59
Gracias por el buen rato echado al ver tus increíbles fotos y ver como has disfrutado el bond en todos tus viajes
Por cierto la de Toronto se ve torontoentero jjjjjjjj lo se es muy malo pero no he podido resistirme
 
  • #60
No se que me da más envidia... los viajes o el reloj... jejeje :-P Enhorabuena compañero por ambos y a seguir paseando ese relojazo!!! :ok:: Gracias por compartirlo
 
  • #61
Qué bien, envidia sana que me das con tanto viaje.
Me quedo con Viena y con Praga, y con la foto del Niágara.
 
  • #62
muy bonitas fotos
 
  • #63
Que bueno compañero, yo quiero uno !!
 
  • #64
Enhorabuena y gracias por el post, si no es mucha indiscreción, ¿qué cámara usas? Me encanta los colores que saca.
 
  • #65
Toda una suerte poder viajar tanto y darnos esta envidia a los demás. Aunque por el reloj, supongo que serás un agente secreto. =)
 
  • #66
Enhorabuena pedazo de reloj y afortunado por los viajes...saludos compañero...
 
  • #67
Envidia sana, si es que existe, precioso post y magníficas fotos.
 
  • #68
Si me lo permites me voy a tomar una licencia...
"Jodo macho!!! No se te caerá la casa encima!!! Estas más fuera de casa que dentro!!!" jajajajaja...

Bonitas fotos y bonito reloj!!!

Gracias por compartirlas!!!
 
  • #69
Ese reloj está a la altura de los lugares visitados . Lo que ahorras en otros relojes te lo puedes gastar en viajes . Felicidades
 
  • #70
Gracias sin duda ese reloj con estas fotazas espectaculares,exclusividad sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie