• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio

Claro o Negro

  • Davosa Negro

    Votos: 30 47,6%
  • Davosa Blanco / Plata

    Votos: 33 52,4%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin duda me quedo con el negro, me encantan las esferas negras...
 
  • #27
Esfera negra.

Este Davosa en negro fue uno de mis candidatos buscando un Unitas. Escribí varios correos a Ignacio, pero al final y todavía no lo tengo, creo que mi unitas va a ser un Glycine.
 
  • #29
Para mi blanco, entiendo que en un reloj clasico es mas elegante.
 
  • #30
Pues sí que la has arreglado con la encuesta. Acabo de ver el resultado y vamos 29 a 30. Fenómeno.

A mi,en general, me gustan los relojes con esfera negra. Pero mirando, mirando los dos modelos, he decidido votar por el blanco. Ya que no en blanco.

Procedo. Que conste.
 
  • #31
Hola a todos,
Gigio,
Me encanta el reloj que has colgado. Cuánto cuesta aprox? y dónde lo puedo encontrar en Madrid?
Gracias
 
  • #32
Cual os gusta mas de los dos, estoy en tratos para adoptar uno, y ya me he confundido con la noche. Bueno con la noche no, con Ignacio, que me ha hecho dudar.


pues yo, con el negro, mucho mas elegante.

no paras David.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie