• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál de estos 2 te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi elección sería también el Sumo.
 
  • #27
Yo por el tamaño de la muñeca el tortuga,se va a amoldar mucho mejor a tu muñeca por la forma de la caja y encima con los dos 2mm más del ancho del armis se sujeta mejor. Creo que el sumo se te va a hacer muy cabezón.

Sent from my Redmi 6A using
lostlink.jpg
 
  • #28
El sumo.
 
  • #29
El sumo es mejor reloj, en general. Justo acabo de abrir un post en GENERAL comentando el tamaño de muñecas, relojes etc... Yo tengo 16,5 de muñeca pero es bastante plana por arriba. El Tortuga me queda bien, y el sumo no, por ejemplo. Te dejo las medidas del sumo que comparto en ese hilo. Si no te los has probado, cuidado, porque es un reloj super bonito y bien acabado, pero super contundente.

Sin saber más, con tu muñeca, mi elección sería el Turtle.
Ver el archivos adjunto 686391
Ver el archivos adjunto 686392
Muy interesante, muchas gracias compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Aunque los dos me gustan mucho, sumo sin pensarlo
 
  • #31
Estoy buscando una nueva pieza y estoy entre estos 2,cual os gusta más?Me preocupa un poco el tamaño del Sumo ya que tengo una muñeca bastante fina (16cm)

Seiko Sumo azul
a5195b91114c9a9f0b78680dac17bd62.jpg


Seiko tortuga Batman
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por cierto yo tengo una muñeca de 16 y el sumo para mí gusto no me lo veía nada grande
 
  • #32
Por estética, maquinaría, por donde está hecho, por acabados, por que me gusta y porque lo vale..
SUMO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
El Sumo, pero te va a quedar enorme, además es " cabezón" , por su armis desproporcionado

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg

El Armys es de 20mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Opinión personal: con 16 cm de muñeca, ninguno de los dos. En tal caso, por supuesto el más pequeño.
Un saludo.

Con 16 cm de muñeca puede llevar un sumo con pantalones de 20mm te lo digo yo con 16 de muñeca y tuna emperor con pantacas de 22mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
El Sumo mucho mejor, el Tortuga en general no me gusta demasiado, además soy más de Marvel
 
  • #37
Me sumo al Sumo.

Sent from my CHC-U01 using
lostlink.jpg
 
  • #39
El Sumo, pese a su tamaño es bastante cómodo.

Sent from my Mi A2 Lite using
lostlink.jpg
 
  • #40
Aunque el sumo por acabados y calibre es superior al tortuga,yo prefiero el tortuga.
Por otro lado intentaria probrarlos antes,es muy posible que te los veas grandes.
 
  • #41
Sumo sin duda
 
  • #42
Me gusta más la estética del tortuga.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #43
el tortuga batman
 
  • #44
Me sumo al Sumo.
 
  • #45
Yo con el sumo!

Sent from my ALP-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #46
Me sumo al Sumo.
 
  • #47
El Sumo!!!!! si bien el otro me gusta, no puedo con los date, date. Ademas el Sumo me gusta mucho mas!

Saludos.-
 
  • #48
Yo el sumo lo tuve y lo vendí nada mas me llegó porque me lo vi enooorme.
He tenido relojes con medidas sobre el papel, iguales o superiores al sumo y ninguno se me ha hecho tan grande como este (mi muñeca es de unos 17 o 17,5 cm).
Mi recomendacion en tu caso, es claramente el Tortuga. De hecho tengo uno y no tiene nada que ver en cuanto a sensaciones de tamaño en la muñeca con el sumo.
 
  • #49
Buenas tardes.

Seiko Sumo.Tu muñeca es finita,si.

Saludos.
Gracias......
 
  • #50
A mí el tortuga me gusta casi más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie