• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprariais un reloj robado? sed honestos

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo compraría bajo ningún concepto. Me da igual que reloj y a quién se lo hayan robado. Me jodería bastante que me robaran a mí y que luego lo vendan.
 
  • #27
La apologia del delito está mas vigilada y penada desde que se creó la ley mordaza (de hecho ya hay sentencias hasta por hacer chistes sobre según que temas).
Asi que tranquilo, que si como dicen las normas, tanto el administrador como los moderadores consideramos, bajo nuestro criterio que se hace, pues hilo cerrado o post borrado.
Ahora la moral, no está penada si no constituye lo citado mas arriba, asi que cada uno que viva con ella, esté limpia o podrida.
 
Última edición:
  • #28
No, jamás lo compraría.
 
  • #29
No. Nunca.
 
  • #30
Sabiendo que es robado de ningun modo.
 
Última edición:
  • #31
Por favor.... de verdad estas haciendo esta pregunta aquí?
 
  • #32
esto es broma...
 
  • #34
Por favor.... de verdad estas haciendo esta pregunta aquí?

no, no un poco mas abajo aclaro que no es una pregunta como tal, obviamente me da igual que sea aquí o en la vida real o en otro foro, mas bien es una reflexion mal expresada.
 
  • #35
No!!!.
 
  • #36
no, no un poco mas abajo aclaro que no es una pregunta como tal, obviamente me da igual que sea aquí o en la vida real o en otro foro, mas bien es una reflexion mal expresada.
Pues yo creo que no esta mal tirada la pregunta,es mas yo la reformularia a ¿le comprariais un reloj a una persona que por desconocimiento lo pone a un precio muchisimo menor al real?
 
  • #37
Te soy totalmente honesto:
Nunca jamás lo haría a sabiendas. Aunque me ofrecieran algo de cien mil euros por cincuenta.
Me parece hacerle el juego a lo peor de la condición humana.
 
  • #38
No a sabiendas, pero hay veces que compras cosas con el recelo de ...o es robado o me la va a meter doblada y va a se de cartón...
 
  • #39
Jamás!!!! No lo podría disfrutar. Cada vez que me lo pusiera en la muñeca pensaría inevitablemente en su procedencia.
Como ya se ha comentado, alucino con algunas de las respuestas.
 
  • #40
Sabiendo que es robado NO. tampoco puedo pedir facturas cuando compro relojes antiguas en un rastro.Tengo relojes con historia pero sin papeles correspondientes.
 
  • #41
A cuanta gente le habrán colado el fake por la avaricia de pensar que es robado ...
 
  • #42
No compraria nada robado a sabiendas de que es robado.
Una cosa es que compres algo robado y no seas consciente de su procedencia

Un dia comprad un reloj chuleado a alguien y el proximo eres tu a quien se lo han hecho. Ummmm a mi no me mola nada
 
  • #43
con conocimiento de causa, NO, me pongo en el lugar de la víctima y se me cae el mundo encima.....
Si no hay demanda, no habrá oferta, por lo que los robos disminuiran....
 
  • #44
Yo creo que nunca, ni robado ni de dudosa procedencia.
 
  • #45
Comprar algo a sabiendas que es de procedencia ilícita está penado por la ley, está tipificado como receptación. Alguien podría lucir ese reloj con la conciencia tranquila y disfrutarlo plenamente.? Para los que tenemos ética la respuesta es clara NO.
 
  • #46
No, y para colmo, menos aún un reloj ...
 
  • #47
saludos a todos.
Respuesta facil.......jamas compraria el reloj robado a koke.
 
  • #48
España,ese pais con tal alto sentido de la etica y un 18% de economia sumergida!!!
 
  • #49
Nunca compraría un reloj sin caja y sus respectivos papeles, por lo tanto la respuesta es NO.
 
  • #50
Sabiendo que es robado no
Primero por ese motivo, porque es robado
Segundo porque no me seduce tener un reloj bueno de marca premium aunque sea a precio de risa, y tener que pensar donde y cuando me lo pongo, si se va a romper o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie