• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais un Daytona acero a PVP oficial?

  • Iniciador del hilo Marquesdefrades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vendiste el MONTBLANC
 
  • #102
Por supuesto.

Tienes a muchos Zenith cronos con el movimiento El Primero, algunos que rondan la mitad de esos 10k. Subiendo un poco, Breguet con los flyback chronos, JLC con los Master Compressor y Master Control Cronos entre otros, seguro que hay otros que se me escapan, y eso sin entrar en los nuevos calibres 9300 de Omega (si los consideras manufactura o no)
 
  • #103
No lo compraria,a menos que sea la ilusion de tu vida,aunque si dudas,lo dudo :huh:
 
  • #104
No pagaría PVP por ningún reloj.
 
  • #105
Por cierto desde que se inició este hilo han salido nada menos que 4 Daytonas en el FCV...
 
  • #106
Hola, negocialo, yo no pagaría más del precio antiguo.
 
  • #107
Hola, eso es si no lo piensas vender nunca porque en el Zenith tiras el 40% de lo invertido a la basura, lo que no te va a pasar nunca con el Daytona.
 
  • #108
Pues no lo entiendo porque a mí me tardaron unos 6 meses y eso que me habían dicho que iban a ser años, te estoy hablando del 2010 no creas que fué en el cuaternario.
 
  • #109
Una cosa es el descuento que se obtiene y otra el que un forero dice que le han hecho.
A veces ambas cifran son bastante distintas.
Muchos aconsejáis pedir un buen descuento, negociar nosequé, patatín patatán, pero dudo mucho que sirva de algo. A no ser que seas amigo personal del vendedor, me creo poco lo de los descuentos de chorrocientas cifras en un Daytona de acero.
Por cierto, un redondeo a la baja de unas decenas de euros no es un descuento, eso se llama callar al pesado quitándole el pico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie