• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais un Daytona acero a PVP oficial?

  • Iniciador del hilo Marquesdefrades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi pueblo hay una muy famosa...
Forma de pago..."Ya te veré"...
 
  • #52
Buenas tardes,
hace un tiempo hice un análisis en un hilo cuyo tema era la compra a crédito de relojes precisamente con un Daytona, utilizando precios oficiales y tipos de interés de mercado, y la conclusión era que además de que salía más barata la compra a crédito que la espera, por el incremento de precio, el comprador había disfrutado del reloj durante esos años.
Os pondría el enlace pero esta tarde estoy muy perezoso.
En cuanto a la pregunta que hace el forero... por uno de sus comentarios me da la impresión de que tenía un poco olvidada la compra. Si es así, tal vez se haya "enfriado" y no le merezca la pena el gastar tanto en un reloj que ya no le emociona tanto. Si no es así y realmente lo quiere, y el desembolso no le complica la vida, a por él, pero como han dicho algunos compañeros, yo haría unas cuantas llamadas porque no creo que haya tanta escasez de Daytonas en la actualidad e incluso te podrían hacer algún descuento.
Un saludo.
 
  • #53
Lo que dices en tu primer párrafo es absolutamente impepinable, en todos sus puntos.
Lo he hecho en todas sus variantes. Desde financiar un porcentaje del precio hasta meter el reloj completo en el crédito del coche, pasando por uno sin intereses económicos, aunque sí sexuales...
Volvería a hacerlo mañana mismo...:ok::
 
  • #54
Lo que dices en tu primer párrafo es absolutamente impepinable, en todos sus puntos.
Lo he hecho en todas sus variantes. Desde financiar un porcentaje del precio hasta meter el reloj completo en el crédito del coche, pasando por uno sin intereses económicos, aunque sí sexuales...
Volvería a hacerlo mañana mismo...:ok::

Y si la compra es sin intereses y con descuento, que te parece. :-P
 
  • #56
El problema Raúl es que las joyerias de momento no dan la opción de financiación. Por lo menos que yo sepa. Si estoy equivocado dimelo ( no meto ECI )
creo que en su dia alguien comentó que cierta joyeria lo estaba estudiando pero no he escuchado nada más sobre el tema.



Si lo hubiese comprado a crédito hace tres años (completo o parte), hace tres años que tendría el reloj en la muñeca, probablemente ya pagado y seguramente por menos de 10.000 euros. Es una alternativa muy muy interesante, te lo digo yo.
 
  • #57
Nunca he financiado con joyerías.
Les aprieto el pescuezo y luego hablo con quien corresponda...
 
  • #58
¿Tirarlo?
Por enésima vez...
Si compras hoy un reloj a plazos, lo disfrutas desde esta tarde y sin efectuar desembolsos acuciantes. Si, como el ejemplo del Daytona, empiezas a ahorrar hoy, no lo tendrás hasta dentro de tres años, con un incremento de 2.000 euros.
¿Dónde está la tirada de dinero??
 
  • #59
Ya. Pero hoy en dia hablar con el banco es como hablar con una pared......
creo que con las joyerias seria mas factibles. Es como lo han hecho los concesionarios. Te dan ellos los creditos porque los bancos piden un tipo de interes muy altos y si no ellos no vendetia los coches.


QUOTE=Rabioso;3125484]Nunca he financiado con joyerías.
Les aprieto el pescuezo y luego hablo con quien corresponda...[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #60
Eso es cierto, hoy no dan ni los buenos días.
Creo recordar que ECI financiaba hace poco relojes con escaso o ningún interés. MAYA también lo hace en Gran Canaria, hasta 14 meses sin intereses, y si eliges más meses, el interés es...interesante.
Medios hay, lo que también hay es que darle al tarro...
 
  • #61
A eso me refiero. Seria interesante si alguna joyeria que tuviese rolex lo hiciera. Puedes pagar una parte y financia la otra. Atraeria también mas compradores. Eso estoy seguro. Pero también es cierto que si las joyerias no lo hacen......



QUOTE=Rabioso;3125527]Eso es cierto, hoy no dan ni los buenos días.
Creo recordar que ECI financiaba hace poco relojes con escaso o ningún interés. MAYA también lo hace en Gran Canaria, hasta 14 meses sin intereses, y si eliges más meses, el interés es...interesante.
Medios hay, lo que también hay es que darle al tarro...[/QUOTE]
 
  • #62
Estoy seguro que la mayoría de las joyerías aceptarían el trato, ahora bien, el reloj no te lo llevas hasta que esté pagado al 100%...
Al contrario...complicado, salvo favores "delicados".
 
  • #63
En gastarse casi 10000 euros en ese reloj, financiado o al contado. Sn más.
 
  • #64
Si te gusta,mejor dicho te vuelve loco, y te lo puedes permitir adelante...
 
  • #65
:) :)
a ver si alguna joyeria empieza a financiar, seria muy interesante. Cuando lo hagan, que alguien avise :)


Estoy seguro que la mayoría de las joyerías aceptarían el trato, ahora bien, el reloj no te lo llevas hasta que esté pagado al 100%...
Al contrario...complicado, salvo favores "delicados".
 
  • #66
Ahhhh, ok.
Eso es otra cosa.
14.000 se ha gastado un compañero de trabajo en una moto el mes pasado...
Lo mires como lo mires, tiras el dinero. Los cubatas ni te cuento...
 
  • #67
Yo tampoco lo pagaría, y menos por un Rolex. Por muy Daytona que sea.
 
  • #68
Si los caprichos suelen ser caros. Pero seguro que la moto no está tan excesivamente sobrevalorada como ese reloj. Y los cubatas, tampoco
 
  • #69
Pues, si te gusta el Daytona, y tienes claro que quieres uno, coge el teléfono y liarte a llamar a varios centros y le dices que quieres el reloj tal y quieres saber cuando te lo pueden ofrecer y "condiciones".....verás como te llevas alguna sorpresa.

Por otro lado, como te han dicho, por lo que cuesta un Daytona me compraba un Zenith Striking, mas moderno, algo mayor, con calendario, SL, cristal en resalte con antirreflejos doble, un precioso fondo visto, manufactura excepcional a 36.000 a/h, una complicación muy vistosa y PRECIOSO, NO TAN VISTO Y TE SOBRA DINERO....

Este compañero da en el clavo...respecto al precio y al "otro" reloj.

Que peaso de reloj el Striking 10th...
 
  • #70
Compralo, que la próxima vez que lo veas va a estar en 11.000, si te gusta, contra antes lo compres mejor.
 
  • #71
Santi, lo "sobrevalorado" del producto es un término absolutamente psicológico.
Sin embargo, la devaluación del producto es un término absolutamente físico y real.
El año que viene la moto vale 4000 pavos menos. El Daytona costará exactamente lo mismo. Y eso que a mí las reva-sobre-infra-valoraciones me la traen al pairo. Evidentemente ambos objetos son completamente innecesarios, como bien dices son artículos capricho, o de lujo, por lo que cualquier discusión respecto a su precio me parece completamente fatua.
Lo de los cubatas...a 14 pavos el pelotazo en muchos sitios...no es tirarlo no, es regalarlo.
 
Última edición:
  • #72
Efectivamente es así. Pero porque hay como diría mi padre "borregos" que pagan eso por un reloj que debería costar bastante menos y de hecho era así hace muy pocos años.
También la especulación del ladrillo era así, porque lamentablemente se compraban pisos y ahora mira lo que pasa.
Y lo más importante, mira como ahora empiezan a acercarse a su precio real y justo.
Si no hubiera nuevos ricos rusos y asiáticos, a los que les sobre el dinero, que hinchan la caja de Rolex, otro gallo cantaría.

PD: espero que nadie se ofenda por lo que digo. Recuerdo que yo tengo un sub, que pagué a un precio mucho, pero mucho más bajo y que me pareció justo.
 
  • #73
Si para ti lo único interesante era el precio, evidentemente cómprate otra cosa, ahora bien, si lo que deseas es el Daytona y puedes pagarlo, te lo deberías comprar, siempre seguirá subiendo y siempre costará encontrarlo, más o menos, pero siempre.
Si lo que quieres es hacer una inversión creo que hay otros productos que son específicamente para ello.
Saludos y ya nos contarás.
 
  • #74
Sigo sin estar de acuerdo.
No es comparable el mundo inmobiliario con el de artículos de lujo y/o joyería.
El pelotazo inmobiliario lo tenemos presente porque principalmente ha ocurrido en nuestro país, no lo olvidemos.
No hay que ignorar que el dinero nunca desaparece, lo que ocurre es que cambia de manos, manos que ahora lucen los relojes de lujo. Creo que no es acertado pensar que el mundo del lujo se desinflará, a los hechos me remito (desde que tengo uso de razón). Como se derrumbe ese mercado...volvemos a las trincheras...
 
  • #75
Si y no.
Lo que pasa es que a mi me da algo de rabia el pagar el doble por algo que han querido inflar. Y te aseguro que si sus ventas disminuyeran, revisarían su política de precios.
De ahí mis comentarios.
Mi opinión es que pensando en comprar un reloj de alrededor de 10000€, invertiría mi dinero en otra marca de más "lujo", sin pensar tanto como dices en devaluaciones, reventa o inversión, que no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie