• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais un Daytona acero a PVP oficial?

  • Iniciador del hilo Marquesdefrades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Claro Santi, es otra opción igual de válida.
Ojala´tuviésemos esos 10.000 pelotes para "invertirlos" mañana mismo. La marca sería lo de menos.
 
  • #77
Creo que la comparación con la burbuja inmobiliaria no está tan descabellado, lo que pasa es que para este bien el mercado es mundial, pero eso no quiere decir que no pueda haber burbujas/inflaciones de precio. Estamos siendo testigos de ello.

Nada sube indefinidamente
 
  • #78
O a pvp o a joderse, para hacer esto hay que ser chulo torero y el mejor, y este reloj lo es, el el rey de reyes. o PAGAS O DE OCASION A PAGAR LAS GANAS. recomiendo nuevo.
Que por ese precio hay mejores, seguramente. Pero no son un daytona.
 
  • #79
Testigos de qué??
En el sector de lujo??
Las marcas de lujo venden cada vez más.
¿Qué es lo que hay que ver??
Me parece que confundimos lo que ocurre con lo que quisiéramos que ocurriese...
 
  • #80
Si es el reloj que querías y lo puedes pagar, yo me lo compraría, la mayoría de marcas han subido un disparate el precio, fíjate en Omega por ejemplo, pero este reloj concretamente dentro de poco costara 11.000 €

suerte
 
  • #81
No imaginaba que con la que está cayendo lo vendieran a PVP, siempre pensé que habría algún tipo de descuento, pero como ya te han dicho, si estabas dispuesto a pagar más de 8.000 y esperar tres años, pues también podrás pagar 10.000 y por fin es tuyo. La ventaja de este reloj, entre otras, es que dentro de cuatro o cinco años lo venderás por los mismos 10.000 y lo habrás disfrutado.
 
  • #82
Pues con la que esta cayendo y como ya se ha dicho, el dinero no desaparece solo cambia de manos, y a mayor pobreza de unos mayor riqueza para otros, como dice mi mujer la plata esta hecha, asi que sei se vende a pvp yo diria que es porque se paga, sinceramente el Daytona me encanta, no comprendo porque sube de precio tan rapido este reloj pero lo cierto es que es un grial para muchos.

Si tienes el capricho y tienes la plata mi opinon es que a por el de cabeza, la vida es muy corta para no permitirse darse gusto al cuerpo, a por el y que lo disfrutes.
 
  • #83
Hola,buenas noches.a mi me llamaron en 15 dias....y cuando empece a mirar en union suiza(cuando tenian rolex) tenian uno en stock,si queria me llevaba ese...
 
  • #84
Creo que la comparación con la burbuja inmobiliaria no está tan descabellado, lo que pasa es que para este bien el mercado es mundial, pero eso no quiere decir que no pueda haber burbujas/inflaciones de precio. Estamos siendo testigos de ello.

Nada sube indefinidamente

Todo sube, la diferencia ee el ritmo al que lo hace... No recuerdo nada que estuviese más caro hace 10 años que ahora... Salvo una pantalla de plasma y cosas de esas... Dudo muy mucho que podamos llegar a presenciar una bajada de precios en este caso; ojalá me equivoque, pero es que desde que se empezaron a vender, no han dejado de subir... Y hace ya unos cuantos años...
 
  • #85
La verdad es que pienso lo mismo que tú. Siempre que pasaba cerca entraba a preguntarles cómo iba la lista y cuantos quedaban hasta mí, y siempre eran un montón. La última fué hace un año y quedaban 12 antes que yo. Decían que solo recibían uno o como mucho dos por trimestre.
Está claro que me llamaron porque no han encontrado otro comprador, estubiese en a lista o no...::bxd::
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho.

Les pediré un descuento, y sino lo hace, se lo tendrán que vender a otr@:huh:
 
  • #86
Pues vas apañao, en el Daytona no se conocen descuentos en estos tiempos.
Una opción en relojes así es en la tienda Rolex del aeropuerto. Por lo visto si viajas fuera de la unión europea te quitan el IVA. Siendo así, no es mala idea.
Además, allí tienen bastante más facilidad de conseguir el reloj.
 
  • #87
Yo miraria en mercantes,seguro que casi nuevo y mucho mas economico
 
  • #88
La verdad es que no podría. Aunque es un reloj que me encanta, es un verdadero clásico, un must have, para mi gusto
 
  • #89
Lo importante de todo es es, quieres tenerlo?Puedes permitirtelo sin pensar que te has gastado ese dineralnsin influir en tus cuentas para tu casa??Si tu respuesta a todo es SI,este es tu reloj. Si yo tuviera la pasta este seria mi reloj :) :)
 
  • #90
Yo no lo compraría persOnalmente a menos que me sobrase muuuuuucho dinero. Bueno, bien pensado... tampoco! con 10000 euros hay muchas más posibilidades. Y por menos aún más...
Pero es mi opinión nada más
 
Última edición:
  • #91
Como puede ser que valga ese precio y en el FCvR se pidan 11000 euros por uno de hace 15 años ? donde me estoy perdiendo ?
 
  • #92
Jomío...los caminos del Daytona son inescrutables...
 
  • #93
El Rolex más caro que existe todo acero y sin diamantes es el Rolex DeepSea,
(creo que vale 50 euros más que el Daytona) En el DeepSea hacen descuento,
lo mismo deberían hacer en el Daytona.
 
  • #94
Y que lo digas........::Dbt::
 
  • #95
si tienes estabilidad laboral y te lo puedes permitir, porque no? es una oportunidad en la vida, lo estrenas tu y en esta vida estamos de paso. si dentro de unos años te cansas, ponle 5, lo tienes bien cuidado le podras vender por lo que te costo y lo habras disfrutado esos 5 años. si no lo compras, toda la vida te quedaras con la duda de tener un Rolex Daytona en tu muñeca.
saludos y suerte.
 
  • #96
Los de Maya se entiende porque si no es que dan pena de verdad, el de aqui no vende ni queriendo, hace dos dias fui al de santa cruz y el señor que estaba con los relojes Omega vino casi que corriendo muy amable a decirme que tenian un x0 de descuento sobre cualquier modelo NUEVO, manufactura o no8o.
la verdad es que me dejó bastante tentado y la verdad que ese breve trato tan interesado y amable me hizo hasta pensarmelo...

Pero prefiero el Banco, los creditos rápidos o al consumo no creo que esten muy restringidos,se pueden activar desde el cajero o incluso desde internet en tu casa, si eres algo economicamente viable como decian en Un dia de Furia, te los dan. Dependeidno del banco son de hasta 10.000 euros y la verdad prefiero eso y pagar de golpe a la joyeria.
las empresas no tienen tanta paciencia como el banco de uno ni te renegocian las cuotas y a la mínima denuncian si faltas o te retrasas un pago.
 
Última edición:
  • #97
A ver es un poco como todo,entro de dos años seguro que no te parecerá cara,incluso te puede llegar a resultar hasta buen precio.Es la historia del Daytona
Si ahora estuviesen a 8000€ nuevos a estrenar parecería un "regalo",sin embargo hace tres años nos parecía igual de caro que ahora
Si tienes la pasta,te gusta el reloj y no puedes conseguirlo más barato...adelante


yo a veces mano veo daytonas a 6.000. ¿te acuerdas? que tiempos.
 
  • #98
Si tuviese el dinero y el reloj me gustase, por supuesto que sí. Un Daytona o cualquier otro de ese precio.
Desde que "te apuntaste" dices que ha subido casi 2.000 euros...En tu caso no es aplicable, ya que estabas en una lista de espera, pero que se aplique el cuento el que dice..."prefiero ahorrar otro añito más"...pues el ahorro también se paga...
Por cierto, el otro día compré unos neumáticos para el coche. No los tenían en España y tardaban 10 días en llegar. Curiosamente subían el precio a los dos días de encargarlos. Por supuesto que el precio que pagué fue sin subida...

Hola Rabioso. Ésto me recuerda a algo similar (pero muchísimo mas grave) que ocurrió en mi natal Argentina en la época de Alfonsin, época de hiperinflación. Yo era niño, no recuerdo el año, habra sido mediados de los 80´s. Solo recuerdo que mi padre me contó años mas tarde, que una vez que fuimos a comer a un restaurante, el mozo le pregunto "quiere pagar antes de comer, o después?" En un lapso de 2 horas subían los precios de manera notoria. Espero que nunca vuelva a ocurrir algo así en ningún lado. Saludos!
 
  • #99
No, en absoluto. Pero vamos. €10k? Se les han ido la olla, emho. Con ese dinero te puedes optar a varios cronos de reconocidísimo prestigio, manufactura tambien, y aun te puede sobrar dinero para pegarte unas buenas vacaciones en semana santa por ejemplo.


¿Puedes ponernos algún ejemplo compañero?
 
  • #100
Pues sí Ezequiel, espero que no vuelva a pasarte una segunda vez. Ni a mí una primera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie