• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un sud

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de los homenajes lo veo como un debate sin sentido.... Es casi como si en lugar de comprar un Yogurt Danone compras uno Hacendado por ejemplo..... Por esa regla de 3 entonces quien no compre homenajes en relojes deberia tener tambien vetado las marcas blancas en alimentacion u otros temas..... O claro, imagino que en este caso no les interesara asociar los temas.....Cada cual al final va a lo que le interesa a si mismo.....

Cada cual que compre lo que quiera, lo que le haga feliz y sobre todo lo que pueda, que no todo el mundo puede aspirar a lo mismo desgraciadamente en estos tiempos que vivimos. Si no obviamente todo el mundo tendria algun Rolex, Omega, Patek, Breitling, etc....

A mi me encanta sobre todo el foro porque no paro de ver relojes que es lo que verdaderamente me gusta: Desde Rolex, Omega, AP..... Longines, Hamilton , Certina, Steinhart,.......Seiko, Citizen,Orient,.....Parnis, Alpha, Marina Miltare, etc...... Me encanta verlos todos y cada uno de ellos en este foro en fotos..... Disfruto haciendolo.... Me alegro por igual del que enseña un Rolex por ejemplo como del que enseña un Orient por ejemplo. Ademas de ponerme en la piel de los demas y se la ilusion que tiene cada uno cuando se compra ese reloj y cuelga la foto en el foro......Obviamente en cuanto a compras cada cual ya tiene sus gustos personales ademas del presupuesto del que puede permitir.....

Lo de los fakes obviamente no es ni para mencionarlo siquiera....
Los yogures son eso, yogures. Y los relojes son eso, relojes. Aqui no hablamos del producto sino de la estetica que copia y/o imita de forma descarada..... te puedes comprar un Poljot, un citizen, un casio, un seiko, un tissot.... en fin, cualquier reloj con identidad y diseño propios, o te puede comprar uno que imita a otro. Allá cada cual. Y ojo, a mi no me parece mal, ni mucho menos, lo que no me gusta es cómo los llaman. No rinden homenaje a nadie, imitan descaradamente, con lo bueno y con lo malo.

Pero lo de los yogures.... no lo veo.
 
  • #52
Mea culpa. Borro mi utimo mensaje y abandono el post. Yo no estoy aqui ni para dar lecciones ni para recibirlas. La culpa es mia por participar aqui en esta clase de temas cuando nunca lo habia hecho y siempre lo habia evitado. Lo dicho, lo mio es ver relojes, leer opiniones y no meterme en esta clase de discusiones, que para discutir ya tengo bastante en casa
 
  • #53
Cómpralo...disfrútalo y no le des más vueltas. Y no es un Fake.
Es un reloj precioso, con una muy buena relación precio-calidad.
Yo tampoco pagaría 5.000 pavos por el Rolex similar ni aunque me sobrara el dinero.
S2.
 
  • #54
Compañero no pretendo abrir una discusión sin fin,es mi opinión y tu tienes otra....ya esta,un placer;-)

Yo tampoco lo pretendo..pero es que algo,o es falso o no lo es!

A ver,por ejemplo..una mujer está embarazada o no lo está...pero no puede estar un poco embarazada!;-)

Un saludote!
 
Última edición:
  • #55
Bueno, te digo que yo me quiero hacer a un 6200 y lo tengo claro que no va a ser un original.

Entonces que hago?

Pues compro la caja, agujas, índices, mvnto y un dial en blanco o pago un poco más e imprimo en el dial mi nombre o lo que sea; pero lo que nunca voy a hacer es poner "Rolex" en el dial, por que NO es un rolex, es algo diferente.
No se sí me explico?
 
  • #56
Amigo mio comprate lo que quieras y disfrutalo cuanto dure.hablas de tu ilusion y eso no tiene fin, da igual que sea fake o muy fake, si te gusta y te ilusiona adelante sin miedos, todo el mundo no puede comprar el reloj de sus sueños pero si disfrutar de algo parecido y matar el gusanillo!!!!!!
COMPRATELO Y DISFRUTA
UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie