• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un sud

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No voy a redundar en lo que ya han dicho los compañeros, pienso que un invicta o un steinhart son perfectamente válidos para disfrutar de un sub con estética , por que no decirlo, universal , ya que como comentaba thedrako en el caso de los jeans, uno tuvo que ser el precusor. Otra cosa es que por 400 euros puedes comprarte divers de orient, seiko, tissot etc.... que son mas "genuinos"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #27
Yo entiendo por "fake" un reloj que pone que es de una marca y no lo es, el clásico "Trolex" del barrio chino de NY. El Steinhart (tengo un Ocean One Green) lleva su marca bien clara en dial, y a muchos que no llegamos ni llegaremos nunca a tener para una "ranita" nos ha ocupado muy bien el lugar de diver negro con bisel verde.
 
  • #28
Casi nadie hemos entendido bien lo que quieres decir, aunque lo intuimos. Cómprate el que quieras y puedas y ya está.
 
  • #29
Buenas noches, lo primero un Steinhart no es falso ni es un delito producirlo, anunciarlo, venderlo o comprarlo, es simplemente un buen reloj con una estética claramente basada en otro modelo de otra marca más famoso. Un fake es otra cosa, es un reloj falso (realizado sin el permiso de la marca correspondiente)

Lo segundo, pon comas cuando escribas porque casi me ahogo leyéndote.
 
  • #30
Saludos a todos.

Comprate lo que te de la Real Gana.....si es un fake aqui no lo presentes y el 99% de la gente no va a saber diferenciarlo ni ademas le importa.
En mi opinion mejor un reloj homenaje, steinhart es cojonudo con una gran relación precio y tienes la opción de bisel ceramico....merece mucho la pena.

Mas barato tienes Invicta tambien.

Estas dos marcas tienen una gran relación calidad precio.
Sobre steinhart NO ES FALSO, podrá no gustar, rechinar de dientes.....pero desde el punto de vista legal NO UNA FALSIFICACIÓN.

Por petición general, por favor, mejora la redacción al escribir.
 
  • #31
No voy a redundar en lo que ya han dicho los compañeros, pienso que un invicta o un steinhart son perfectamente válidos para disfrutar de un sub con estética , por que no decirlo, universal , ya que como comentaba thedrako en el caso de los jeans, uno tuvo que ser el precusor. Otra cosa es que por 400 euros puedes comprarte divers de orient, seiko, tissot etc.... que son mas "genuinos"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Completamente de acuerdo
 
  • #32
Compañero has confundido fake con homenage, el steinhart es un buen homenage al submariner, pero no es un fake
 
  • #33
El Steinhart no es un Fake es un reloj que fusila la estética del Sub pero no intenta pasar por un Sub.
 
  • #34
Creo que lo que pasa es que has confundido Fake con Homenaje o similar.
Si crees que es así, la pregunta cambiaría obviamente y sería algo como (Resumiendo claro):
¿Como no llego al reloj de mis sueños con la pasta, os parece bien la elección que he hecho, un Steinhart?
Si es así te diré que has acertado y que seguro tendrás un buen reloj. Además que por 400€ tienes muuuucho donde elegir.

Suerte y disfrútalo compañero

Un saludo a todos
 
  • #35
Yo creo que cada uno es libre de comprar lo que quiera pero nunca llevaria una fake,hoy en dia hay muchos relojes y muy bonitos de multiples precios y siempre sera unico y exclusivo no una copia
 
  • #36
Un fake es una falsificacion y como tal su venta y compra es ilegal.Otra cosa son los homenajes , que tienen marca propia.Lo primero no, lo segundo si.

saludos
 
  • #37
Me gusta mucho el steinhart ocean one vintage y no es una falsificación.

No dejes de poner fotos para mostrarnoslo.

Saludos.
 
  • #38
Cada uno tira el dinero como quiere........tu mismo
 
  • #39
Lo siento,para mi algo que copia un diseño ya existente es algo sin alma sin vida propia,tu lo llamaras homenaje,yo lo llamo falso......aún no entiendo como en el foro se permite hablar de estos relojes y mucho menos mostrar imágenes de ellos,es como mostrar un fake con otro nombre,esa es mi opinión sobre estos relojes,no me quiero crear enemigos ni mala opinión pero es lo que pienso,lo siento por todos aquí ellos que tengáis uno
 
Última edición:
  • #40
Compi, esto es un fake, lo q tu propones, no..aunque de lejos lo pueda parecer y a alguna persona le pueda incomodar llevar una pieza que se pueda hacer pasar por original..
lostimage.jpg
 
  • #41
Esta claro que hay dos tipos de foreros, los que se comprarían o han comprado un Steinhart (u otro "homenaje") y los que no.
 
  • #42
Lo siento,para mi algo que copia un diseño ya existente es algo sin alma sin vida propia,tu lo llamaras homenaje,yo lo llamo falso......aún no entiendo como en el foro se permite hablar de estos relojes y mucho menos mostrar imágenes de ellos,es como mostrar un fake con otro nombre

No pretendo convencerte de nada. ;-)

Pero se permite hablar de ellos porque no son falsos.

A ti no te gustan nada, perfecto. Pero uno no puede inventarse lo que no es.
 
  • #43
Bueno señores aun a riesgo de ser menospreciado por los mas puristas ( deciros que casi me chape todo el hilo de los fakes) a unos les doy la razon y a otros no de todas maneras uno no puede presumir de lo que no es y tampoco de lo que no tiene bueno a lo que voy tengo 55 años se que nunca podre tener el reloj de mis sueños a no ser que me toque la loteria cosa que tambien dudo mi pregunta es hay algo de malo en comprar un fake? Ablando de uno medianamente bueno no de uno de cincuenta euros claro (ojo que para mi el que se compra ese por que no puede aspirar a mas es tan digno como el que me pueda comprar yo de 400) en fin señores sin animo crear polemica y pidiendo disculpas si alguien se siente ofendido me comprare un fake si señor un steinhar ocean one perdón por tocho y sigamos disfrutando de las maravillas que se ven por aqui aunque sean inalcanzables para muchos de nosotros un saludo a todos

Vayamos por partes:

1.A mí no me ofende ni que te compres un fake de reloj o de bolso de Prada.

2.La fabricacíon y venta de falsificaciones(sean medicamentos,relojes,ropa o complementos) es un delito contra la propiedad industril del propietario de la marca fabricada,y como tal,delito según el vigente Código Penal del Reino de España.

3.Si realmente te gusta un reloj,pero no puedes comprarlo por su precio,NO tienes por que comprar;-) una falsificación.Puedes comprarte uno de los llamados"hommages": Relojes muuy parecidos,pero de marca legítima.
Y encima,al usar este "hommege" demuestras que lo que te gusta es la estética del reloj,y no "andar fardando de pelucazo carísimo!!!

Y por cierto,los Steinhart son unos excelentes relojes!!

Y ya para nota y esto sí emho..repasa la ortografía del post!Ese hablando sin h..!
 
Última edición:
  • #44
Sin ánimo de ofenderte,para mi los "homenajes"son relojes falsetes....

No hay relojes "falsetes"..hay falsificaciones y relojes claramente inspirados,pero de marca legítima.
 
  • #45
Compañero no pretendo abrir una discusión sin fin,es mi opinión y tu tienes otra....ya esta,un placer;-)
 
  • #46
Lo siento,para mi algo que copia un diseño ya existente es algo sin alma sin vida propia,tu lo llamaras homenaje,yo lo llamo falso......aún no entiendo como en el foro se permite hablar de estos relojes y mucho menos mostrar imágenes de ellos,es como mostrar un fake con otro nombre,esa es mi opinión sobre estos relojes,no me quiero crear enemigos ni mala opinión pero es lo que pienso,lo siento por todos aquí ellos que tengáis uno

respeto muchisimo tu opinion, pero como decia algun otro compañero... te comprarias unos vaqueros Lee o Lois o siempre irias a por los levis, ya que fue el inventor del denim y de la forma tipica de los Jeans??. Abundando en los jeans, si te gustase mucho un diseño de 1890 de Levis, que sabes que ya no se fabricará mas y que es imposible conseguirlo en el mercado y lo vieses muy similar de la marca , por ejemplo Jack & Jones.. lo comprarias o quedarias de por vida con la espinita de no disfrutar nunca mas de ese diseño por que ya ni existe, ni volverá y los que hay o estan en museos o son inalcanzables por que no tenemos invitacion para Sotheby´s o Crhistie´s cuando sale alguno a la venta??

Otro ejemplo... Siempre compras Aspirina de Bayer.. o de vez en cuando compras Acido Acetilsalicilico de Cinfa ??

amigos foreros, como ya comente en otro post, hay productos o diseños icónicos de la cultura general que han pasado por su notoriedad, popularidad o exito a ser patrimonio universal de la humanidad, queramos o no y por mucho que no nos guste o les pese a sus creadores. Cada campo tiene su Grial, Vaqueros de Levis, Aspirina de Bayer, Sub de Rolex, Sopa Campbell o Marilyn Pop art de Andy Warhol, Kalashnikov del Sr. Mijail Kalashnikov..... asi podriamos seguir hasta la eternidad

para terminar.. aparte de las nespresso, quien no tiene o ha tenido una de estas??

lostimage.jpg


el diseño original se llama Moka Express, diseño de 1933 de la casa Bialetti.. QUE TODAVIA SE FABRICA, asi que ir tirando a la fundicion los fakes de esta cafetera y a por Moka Express todo el mundo, que no son tan caras ;-)

todo esto desde el mas absoluto respeto y cariño, no esta en mi intencion ofender a nadie
 
  • #47
Compañero no pretendo abrir una discusión sin fin,es mi opinión y tu tienes otra....ya esta,un placer;-)
Aquí respetamos todas las opiniones, faltaría mas, pero es que eso no es una opinión desde mi punto de vista, es un hecho constatado, no son falsos, te podrán gustar poco por lo que veo o nada, pero la definición de falso esta clara.
Y si no se pudiese hablar de homenajes como se les llama en este foro iban a quedar cuatro gatos por aquí.

Un saludo.
 
  • #48
Hay relojes falsos y hay imitaciones....

Eso de llamar homenaje a un reloj que imita a otro y que se sirve del parecido con aquel para vender relojes......

Que cada uno lleve lo qie quiera, faltaria mas, pero las cosas por su nombre y eufemismos los justos....
 
  • #49
Vayamos por partes:

1.A mí no me ofende ni que te compres un fake de reloj o de bolso de Prada.

2.La fabricacíon y venta de falsificaciones(sean medicamentos,relojes,ropa o complementos) es un delito contra la propiedad industril del propietario de la marca fabricada,y como tal,delito según el vigente Código Penal del Reino de España.

3.Si realmente te gusta un reloj,pero no puedes comprarlo por su precio,NO tienes por que comprar;-) una falsificación.Puedes comprarte uno de los llamados"hommages": Relojes muuy parecidos,pero de marca legítima.
Y encima,al usar este "hommege" demuestras que lo que te gusta es la estética del reloj,y no "andar fardando de pelucazo carísimo!!!

Y por cierto,los Steinhart son unos excelentes relojes!!

Y ya para nota y esto sí emho..repasa la ortografía del post!Ese hablando sin h..!


Amen.
 
  • #50
Pido a moderacion borrar por favor
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie