• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tudor

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi CO de referencia, habiéndoles comprado 11 relojes y unas cuantas correas, etc , con Tudor no hacen descuentos. No he preguntado en otras tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, IttoOgami y Ludoviko80
  • #28
En mi CO de referencia, habiéndoles comprado 11 relojes y unas cuantas correas, etc , con Tudor no hacen descuentos. No he preguntado en otras tiendas.
???? De verdad?? Pues lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, argus y IttoOgami
  • #33
Coincido en lo que han comentado, no lo compraría en Chrono24, te saldrá más caro al final. Sobre los descuentos creo que va a ser difícil con ese modelo, es uno de los más deseados. Seguramente haya lista de espera, pásate por varios CO, igual con algo de suerte encuentras uno disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #34
No me plantearía comprar una pieza de estas características en otro lugar que no sea un CO, aunque no tenga descuento.
 
  • #35
No me plantearía comprar una pieza de estas características en otro lugar que no sea un CO, aunque no tenga descuento.
Por qué dices eso compañero?? Ni segunda mano en el foro?
 
  • #36
Por qué dices eso compañero?? Ni segunda mano en el foro?
Si, en ese caso si, quizás di por hecho que el compañero únicamente se planteaba un reloj nuevo, en ese supuesto si que solo lo adquiriría en el CO.
 
  • #37
Si, en ese caso si, quizás di por hecho que el compañero únicamente se planteaba un reloj nuevo, en ese supuesto si que solo lo adquiriría en el CO.
Y por qué en re-seller no si está al mismo precio?? Soy yo el que inició el hilo y tengo curiosidad la verdad. Se me escapan muchas cosas de este mundillo…
 
  • #38
No, en mercado gris ya está más caro que en CO. De hecho tienes en el foro compra venta uno por 4.895€ , cuando su PVP es de 4.270€.

Lo que pueda pasar en unos meses es una lotería, pero hoy por hoy se vende más caro.

Yo hace un año compré en CO un BB Chrono a PVP sin descuento, 6 meses de espera, y se vendían en mercado gris 1.000€ por encima de PvP. Luego entró stock en los CO y pegaron bajada. Ahora ni idea como está ni me importa/preocupa. Es oferta y demanda
 
  • #39
No estoy de acuerdo
Mi experiencia,soy cliente y he tenido uno es que en ese modelo no me hacían descuento.En otros CO que pregunté e incluso en las islas tampoco me lo hacían.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #40
Mi experiencia,soy cliente y he tenido uno es que en ese modelo no me hacían descuento.En otros CO que pregunté e incluso en las islas tampoco me lo hacían.
Yo no respondí por ese modelo en concreto, respondí por Tudor y mi experiencia con el modelo bb crono es que si hacen descuento en un CO
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #41
Yo no respondí por ese modelo en concreto, respondí por Tudor y mi experiencia con el modelo bb crono es que si hacen descuento en un CO

La mía con ese mismo modelo (BB Chrono) en marzo del 2022 es que no. Y recorrí media España hasta que conseguí uno
 
  • #42
Pues habrán cambiado políticas, porque antes sí lo hacían.
En Pere Quera de alicante que es donde yo fui a ver el burdeos, eso fue hará justo un año, me hacían descuento sobre el que tenían de exposición, si lo tenían que pedir ya no hacían nada de descuento.
 
  • #43
La mía con ese mismo modelo (BB Chrono) en marzo del 2022 es que no. Y recorrí media España
La mía con ese mismo modelo (BB Chrono) en marzo del 2022 es que no. Y recorrí media España hasta que conseguí uno
Pues yo hace como un poco más de un mes, en CO Rolex/Tudor entre a probárme el bbcrono blanco y al preguntar el precio me lo dieron con un descuento muy muy reseñable, sin yo pedir ni insinuar nada; o algo ha cambiado o debéis buscar otros CO
 
  • #44
Y por qué en re-seller no si está al mismo precio?? Soy yo el que inició el hilo y tengo curiosidad la verdad. Se me escapan muchas cosas de este mundillo…
Disculpa, no había visto que eras el OP!
Te voy a invertir la pregunta, ¿Si tienen stock en un CO y te sale al mismo precio, para que ir a un reseller? La experiencia de compra (que es algo que se paga en el precio) es muy diferente, te sellan la garantía especialmente para ti, y entras en su lista de clientes; lo que podría facilitarte conseguir ciertos modelos que pasen por el CO a la larga (tudor está en crecimiento, y de aquí a unos años puede ser difícil conseguir una pieza).
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #45
Disculpa, no había visto que eras el OP!
Te voy a invertir la pregunta, ¿Si tienen stock en un CO y te sale al mismo precio, para que ir a un reseller? La experiencia de compra (que es algo que se paga en el precio) es muy diferente, te sellan la garantía especialmente para ti, y entras en su lista de clientes; lo que podría facilitarte conseguir ciertos modelos que pasen por el CO a la larga (tudor está en crecimiento, y de aquí a unos años puede ser difícil conseguir una pieza).
Pues tiene mucho sentido lo que dices, si es al mismo precio claramente merece la pena ir al oficial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #46
Mi experiencia de hace una semana comprando un Pelagos LHD es que en Barcelona me hicieron un buen descuento, y en Andorra todavía me hubiera ahorrado 300 € más porque el precio de tarifa es inferior, pero fue compra impulsiva y no me iba bien el desplazamiento. Super satisfecho con el LHD, una pasada..
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #47
Ese reloj pide a gritos hacerle la liturgia de comprar en CO. Ve, pregunta, que te lo enseñen y te doren la píldora. Y luego ya ea! Me lo llevo puesto
 
  • #48
Mi experiencia de hace una semana comprando un Pelagos LHD es que en Barcelona me hicieron un buen descuento, y en Andorra todavía me hubiera ahorrado 300 € más porque el precio de tarifa es inferior, pero fue compra impulsiva y no me iba bien el desplazamiento. Super satisfecho con el LHD, una pasada..
Me alegro mucho que lo consiguieras con descuento y pedazo reloj. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #50
Pues yo hace como un poco más de un mes, en CO Rolex/Tudor entre a probárme el bbcrono blanco y al preguntar el precio me lo dieron con un descuento muy muy reseñable, sin yo pedir ni insinuar nada; o algo ha cambiado o debéis buscar otros CO
Yo busqué perfectamente, en CO de distintas provincias de España, y sí, algo habrá cambiado sobre todo porque entre tu compra y la mía han pasado un año y 3 meses. Yo lo empecé a buscar y me apunté a las lista de espera de varios CO cuando salió el modelo. De hecho en esas fechas en chrono24 estaba aprox. 1.000€ por encima de su PVP el blanco y 500€ el negro.
 
Atrás
Arriba Pie