• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tudor

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Llevo tiempo mirando el nuevo Tudor BB GMT con el dial blanco, me tiene loco ese reloj… voy a estar un tiempo viendo precios, ahorrando… planificando la compra vaya, porque para lo que suelo gastar yo en relojes, este modelo se sale de lo habitual.
El caso es que me gustaría saber dónde recomendáis comprar este tipo de piezas: CO, webs como Chrono24, etc?? Es habitual conseguir algún tipo de descuento?? Algún consejillo de ese tipo para no machacar demasiado mi economía 😊.
Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Juan5471 y Dhani
Buenas compañero,
Para ese reloj no te recomiendo ir a chrono24, más que nada por la comisión que se lleva la web hace que el precio se incremente.
Iría directamente al CO a preguntar si pueden hacerte algún descuento o buscaría en algún comerciante nacional que seguro que tiene alguno de reestreno.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Buenas tardes,
Llevo tiempo mirando el nuevo Tudor BB GMT con el dial blanco, me tiene loco ese reloj… voy a estar un tiempo viendo precios, ahorrando… planificando la compra vaya, porque para lo que suelo gastar yo en relojes, este modelo se sale de lo habitual.
El caso es que me gustaría saber dónde recomendáis comprar este tipo de piezas: CO, webs como Chrono24, etc?? Es habitual conseguir algún tipo de descuento?? Algún consejillo de ese tipo para no machacar demasiado mi economía 😊.
Gracias y un saludo!
Yo solo puedo responder una de tus preguntas, la del descuento. Es habitual. Lo sé porque cuando me compre el Seamaster, la otra opción era el Tudor, y pregunté precio a un CO y me hizo un descuento, no se si puedo decir cuánto en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Ossete
A mi el que más me gusta de los Tudor GMT, sin ningún tipo de duda, es el S&G "Root Beer", me parece espectacular, más bonito incluso que muchos de sus hermanos mayores de la coronita.

Si quieres adquirirlo nuevo, yo me iría a un CO de todas todas, y sí, en el CO deberían ofrecerte descuento por esa pieza, otra cosa es que en unos CO te ofrezcan más descuento que en otro CO, eso ya, cuestión de que tú piques en unas puertas y otras, ya sea vía email, vía telefónica o en persona. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, IttoOgami y Ossete
En el CO,ahora es muy difícil conseguir descuentos en Tudor y en ese modelo creo que aún menos.Si lo quieres más económico que el PVP esperar a que aparezca uno de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y IttoOgami
Como dicen los compañeros, puedes acercarte a un CO a preguntar disponibilidad y tema de descuentos, que por cierto,cada vez está más difícil conseguir. Hace un año compré el GMT y no tuve descuento,bien es cierto que no me esmeré en dar muchas vueltas, lo quería al momento y me lo llevé tal cual.
Esperaremos por aquí noticias del blanquito 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
sino recuerdo mal comerzia watches que es mercante patrocinador del Foro tenia un o a la venta en su pagina pero creo que lo tenia por encima de PVP.

Para comprar ese reloj yo me esperaría un poco ya que ahora mismo es novedad y va ha ser mas difícil de encontrar y rascar descuentos
 
Actualmente difícilmente conseguiras descuentos en Tudor, y menos en modelos calientes.Si lo quieres nuevo yo lo compraria sin duda en CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Te cuento mi experiencia en el CO de Tudor cuando fuí a ver el Burdeos, me ofreció el que tenía en muestra con correa de piel y me
hizo sin yo decir nada un descuento y me argumentó que me lo podía hacer porque lo tenían allí que si se pide a fábrica ya no podría hacerme el descuento…eso es lo que me dijo…desconozco si realmente hubiese sido así o no porque al final lo compré en el FCV
 
  • #10
Yo me compré mi bb58 el año pasado, no había descuentos en Tudor en aquel momento y lo compré de segunda mano en muy buen estado.

Este año voy a tratar de comprar el BB nuevo y me pasaré por distintos CO de madrid a ver… a día de hoy no pude ni ver juntos los dos tamaños que dudo (36 y 39) asique entiendo que ahora mismo descuento 0. Esperaré unos meses, octubre-noviembre, que yo creo que ahí ya algo se podrá rascar sin irnos a la navidad que será imposible y encima habrá subida de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #11
Muchas gracias por vuestras respuestas. De momento creo que soy capaz de aguantar la urgencia que me invade, pero ya se sabe cómo va esto… en mi caso por lo menos tengo unos impulsos demasiado impredecibles jajaja.
Creo que lo más lógico después de leeros es esperar unos meses a ver cómo va estando la cosa y esperar una oportunidad, ya sea nuevo, de reestreno o incluso un buen segunda mano. Por otro lado, la verdad que para lo que es el reloj y cómo está el sector, no me parece que tenga un precio desmedido, pero si se puede ahorrar algo pues mejor, claro. Y más con la coyuntura actual.
Como tengo entre ceja y ceja varios relojes, siempre se puede jugar con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #12
A mi el que más me gusta de los Tudor GMT, sin ningún tipo de duda, es el S&G "Root Beer", me parece espectacular, más bonito incluso que muchos de sus hermanos mayores de la coronita.

Si quieres adquirirlo nuevo, yo me iría a un CO de todas todas, y sí, en el CO deberían ofrecerte descuento por esa pieza, otra cosa es que en unos CO te ofrezcan más descuento que en otro CO, eso ya, cuestión de que tú piques en unas puertas y otras, ya sea vía email, vía telefónica o en persona. Un saludo.

Paisano! Para mí el S&G es el más bonito de todos y al no ser acero solo igual no tiene tanta demanda e incluso puede que hagan descuento!!
Me lanzaría sino fuesen 5k 😅.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #13
A mi el que más me gusta de los Tudor GMT, sin ningún tipo de duda, es el S&G "Root Beer", me parece espectacular, más bonito incluso que muchos de sus hermanos mayores de la coronita.

Si quieres adquirirlo nuevo, yo me iría a un CO de todas todas, y sí, en el CO deberían ofrecerte descuento por esa pieza, otra cosa es que en unos CO te ofrezcan más descuento que en otro CO, eso ya, cuestión de que tú piques en unas puertas y otras, ya sea vía email, vía telefónica o en persona. Un saludo.
Madre mía ese también, vaya preciosidad. Pero yo no me veo con oro puesto, es una manía que tengo. Lo veo a otros y me encanta pero en mí…. Nope
Lo que está claro es que con este modelo lo han bordado. Y las variaciones que van sacando las clavan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #14
Buenas tardes,
Llevo tiempo mirando el nuevo Tudor BB GMT con el dial blanco, me tiene loco ese reloj… voy a estar un tiempo viendo precios, ahorrando… planificando la compra vaya, porque para lo que suelo gastar yo en relojes, este modelo se sale de lo habitual.
El caso es que me gustaría saber dónde recomendáis comprar este tipo de piezas: CO, webs como Chrono24, etc?? Es habitual conseguir algún tipo de descuento?? Algún consejillo de ese tipo para no machacar demasiado mi economía 😊.
Gracias y un saludo!
Es un reloj precioso. El de dial blanco es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #15
Muchas gracias por vuestras respuestas. De momento creo que soy capaz de aguantar la urgencia que me invade, pero ya se sabe cómo va esto… en mi caso por lo menos tengo unos impulsos demasiado impredecibles jajaja.
Creo que lo más lógico después de leeros es esperar unos meses a ver cómo va estando la cosa y esperar una oportunidad, ya sea nuevo, de reestreno o incluso un buen segunda mano. Por otro lado, la verdad que para lo que es el reloj y cómo está el sector, no me parece que tenga un precio desmedido, pero si se puede ahorrar algo pues mejor, claro. Y más con la coyuntura actual.
Como tengo entre ceja y ceja varios relojes, siempre se puede jugar con eso.
Créeme que todos tenemos estos impulsos jajaja desde que salió el nuevo BB, he querido el 36, el 39, me hace ojos el Pelagos, me flipa el BBpro…. Con estos meses de espera me están haciendo un favor para meditarlo bien, eso si con mi bb58 en la muñeca medito tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y IttoOgami
  • #16
Compañero, qué envidia más sana. Solo te puedo aconsejar que preguntes y preguntes hasta conseguir la mejor oferta. Como hay tiempo podrás sacar buen precio. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #18
Mi experiencia: desde el verano pasado hasta navidad pasé unas cuatro o cinco veces por un CO de Madrid preguntando por el Ranger.

La última vez que pasé fue porque pasaba por allí, y dio la casualidad de que les acababa de llegar uno no hacía media hora, según me dijeron.

Me lo llevé sin descuento, si bien es cierto que 24h después subió casi 400€ el día 1/1.

Pásate por los CO, o si es de segunda mano que sea a alguien que te de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #19
En el CO,ahora es muy difícil conseguir descuentos en Tudor y en ese modelo creo que aún menos.Si lo quieres más económico que el PVP esperar a que aparezca uno de segunda mano.
No estoy de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #20
Créeme que todos tenemos estos impulsos jajaja desde que salió el nuevo BB, he querido el 36, el 39, me hace ojos el Pelagos, me flipa el BBpro…. Con estos meses de espera me están haciendo un favor para meditarlo bien, eso si con mi bb58 en la muñeca medito tranquilo
El problema de tudor esque gustan todos ajjaajaja póngame uno de cada..con 6 o 7de ellos te prometo que cierro caja 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, vcargo1 y Zuma
  • #21
Ve al CO y pregunta por descuentos, no pierdes nada.
No es por echar leña al fuego, pero el PVP sólo va a subir. El 1/01 seguro... y esperemos que no lo hagan antes. Así que si lo tienes claro...
(Ya lo sé, no ayudo nada 🤣🤣).
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #22
CO
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #23
No estoy de acuerdo
+1, puedes conseguir sustanciosos descuentos, dependiendo de la tienda donde lo compres. Me refiero a grandes y conocidas relojerías.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y IttoOgami
  • #24
Yo tantearía mandando emails a todos los COs y si no hay descuentos me esperaría a que pasara la novedad. Para la compra de estos relojes la paciencia manda si la pasta es un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #25
Dudo que en un modelo caliente encuentres descuentos, y el GMT blanco lo es. Por otro lado existen modelos con lista de espera al igual que precios más caros en mercado gris. Os suena verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y IttoOgami
Atrás
Arriba Pie