• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar sin probar un reloj

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo de.todos los.que he tenido, no he probado ninguno antes... Muy inteligente no es, lo se [emoji23]
 
  • #52
Yo lo he hecho 3 veces.

Una con un tissot t-date automático, otra con un orient sun moon automatico (en creation watches ya que estaba muy bien de precio).

La ultima ha sido por no existir otra forma, esta en aduanas ahora mismo en Madrid el campanola cosmopolitan de citizen.

Aquí no hay quien lo encuentre y estoy enamorado de el aunque sea un cuarzo con todas las complicaciones que tiene me parece espectacular.

Ya os contare cuando me llegue pq estoy deseando tenerlo, aunque salvo por ser aquí inaccesible yo siempre recomendaría probarlo en persona ya que sino te puedes llevar un chasco.

Os adjunto foto del mismo:

citizen-campanola-watch.jpg
 
Última edición:
  • #53
A mi si me ha pasado, con relojes de cierta consideración... Pero también es verdad que antes de comprar algún reloj llego al final de internet :laughing1: me leo todo y veo todos los videos...
 
  • #54
A mi mejor ha pasado. Con algunos no me ha importado, pero con otros, cuando lo he tenido en mi mano, me he dado cuenta de que no eran "mi reloj".
 
  • #55
Ese Campanola no creo que te defraude. Yo los he visto en escaparates en Japón y tienen una presencia increíble. Buena compra.
 
  • #56
Aun no, todos los he podido probar antes de compralos, claro que nunca hasta ahora estuve en una lista de espera ni compre relojes via web ni nada. Todos al viejo modo. Salu2
 
  • #57
... varios y siempre satisfecho.
el último un cw esta misma semana.
si me gusta, y las medidas cuadran
pues adelante.
es más, incluso tengo comprado coches
no digo sin probarlo, incluso sin haberme
subido nunca en uno y no hacerlo hasta
que era mío
 
  • #58
Menos mal que leo vuestros comentarios... ya me pensaba que yo era el único que compraba sin probar. Marcas como Armida, Prometheus... que son los que tengo, u otros que no tienes oportunidad de probarlo... como lo haces? Solo puedes arriesgarte!!
En fin... no queda otra.
 
Última edición:
  • #59
Totalmente de acuerdo con la mayoría de los compañeros. El feeling que da el reloj en la mano no es comparable a las foto u opiniones leídas anteriormente. No han sido pocas las ocasiones de llevarme un chasco por piezas que tenía grandes expectativas y otras justamente lo contrario.
 
  • #60
Acabo de pagar la dolorosa a Montoro así que en cuanto compruebe que ya he hecho el ingreso de aduanas ya me faltará menos para tenerlo en mis manos (o muñeca mejor dicho).

Espero que sea estanco ya que me da miedo estropearlo sino por las babas :laughing1:
 
  • #61
Acabo de pagar la dolorosa a Montoro así que en cuanto compruebe que ya he hecho el ingreso de aduanas ya me faltará menos para tenerlo en mis manos (o muñeca mejor dicho).

Espero que sea estanco ya que me da miedo estropearlo sino por las babas :laughing1:

Unas fotos cuando llegue
 
  • #63
Un amigo me ofreció un BREITLING avenger a muy buen precio, y me lo compre sin verlo. Una preciosidad.
Me mando unas fotos y chinada al canto para mí.
Cuando abrí la cajita, me percaté de que era un 3000 metros, de 50mm y con un peso de más de 250gr, un verdadero monstruo marino.
Me lo puse y la verdad es que es una pasada, pero tarde casi dos dias en acostumbrarme a ese peso y dimensiones. Y ahora que mi bíceps ha crecido llevando este reloj, toy encantado
615209b1b72149053790b2b375e72c89.jpg
 
  • #64
Personalmente con una compra importante me costaría mucho hacerlo si no hubiera más remedio. Pero si puedo acceder a él antes ni se me ocurriria
 
  • #65
La verdad nunca he comprado un reloj que no haya visto o probado antes, las ocasiones que he hecho compras fuera de CO han sido después de haberlo tenido en la mano.

Con esa compra que has hecho en particular poco fallarías y el riesgo se minimiza estando en precio razonable.

Saludos
 
  • #66
Sí, he comprado relojes que no he probado, aunque son la minoría. El último fue un Fortis Aeromaster, que lamentablemente no se vende donde vivo. Para un futuro próximo pienso hacer lo mismo con un Ball.

Hoy hay muchos medios para saber qué reloj es el que te estas comprando. Aunque tienes que tener bien claro tus límites de tamaño y las dimensiones del reloj y su forma. Pero para esas cosas existen foros como éstos.
 
  • #67
Pues anque suene raro, la mayoria los he comprado sin probarmelo jejejjeje si que analizo y veo comentarios pero probarmelos no.

Solo uno me decepciono al recibirlo el resto, todo perfecto.
 
  • #68
Hola, particulamente compro relojes de bolsilo en mercado libre que, la mayoria de las veces el vendedor diece "funciona", luego cuando me llega o voy a buscarlo me encuentro con algun que otro problema. ls mayoria suele ser el eje del volante y/o el pobre espiral. Pero volviendo al punto, esto seria compara mas por impulsión de tener otro reloj para la colección que otra cosa. :pardon:Pero la mayoría de las veces no me arrepiento. de comprar impulsivamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie