• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar sin probar un reloj

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo alguno he comprado sin probármelo y la consecuencia fue retroalimentar el FCV [emoji23][emoji23][emoji23] que sería del sin nuestras CRIS y compras internautas.. pero soy un cagon, siempre cumplo la siguiente fórmula PELUCO > mi NÓMINA me lo pruebo si o si [emoji16]
 
  • #28
En tu caso y con ese reloj no puedo ni debo cuestionarte jejejej

Como he confesado no ha sido el único en el que me ha ocurrido eso. Es cierto que fotos y comentarios de la gente he visto muchos, pero al final no los pruebo antes y si es un encargo me los he llevado sin apenas probar.
 
  • #29
Si, practicamente todos los relojes que tengo los he comprado a ciegas. No he fallado con ninguno -de chiripa, no quiere decir que tenga un don-.

Saludos
 
  • #30
si y la cague fue un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete me lo puse una vez y a la caja al mes fue vendido
 
  • #31
Pues si me ha ocurrido,sobre todo con los relojes squelettos,,que por aqui son imposibles de ver en relojerias,,y cuando te los traen y te los llevas a casa,te lo ves enorme,,,::blush::
 
Última edición:
  • #32
si y la cague fue un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete me lo puse una vez y a la caja al mes fue vendido

Pues gracias compañero, me ha venido bien tu comentario porque me estoy planteando dos compras para un futuro una es un AP y otra un PP y hay algo que me dice en esos modelos que no sea tan impulsivo. Yo creo q mi cagada fue en Panerai por su tamaño y menos mal que no me fui a 47mm
 
  • #33
Uno de poco valor ya me hizo darme cuenta de que es mejor verlo en directo antes de comprar, el Parnis Portuguese lo compré lo vendí lo volví a comprar lo volví a vender [emoji28]
 
  • #34
si y la cague fue un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete me lo puse una vez y a la caja al mes fue vendido

Que curioso, yo ese me lo he comprado de la marca Didun en Aliexpress que es un fiel homenaje y me ha gustado mucho, aunque es un reloj muy especial y de diseño atrevido.

Pienso que si los relojes los comprásemos eligiéndolos del natural, poniendonoslos y probándonosos antes de decidir, posiblemente no compraríamos no la décima parte de lo que compramos viendo el reloj por fotografia.

Una cosa que me he dado cuenta es que el reloj es un objeto tan personal y de elección tan subjetiva, que incluso pierden interés al verlo en las otras muñecas.
Pienso que todas las compras por fotografia, son compras engañosas, ya que cuando lo recibes la mayoría tienen ese toque de desencanto, como por ejemplo... no se ve la hora porque la aguja se camufla, el reloj es más pequeño a la vista y desaparecen los detalles, por no decir de los tamaños y de la sensación global una vez visto puesto y utilizado.
En mi modesta opinión.
Saludos
 
  • #35
Si alguna vez me ha pasado. Aunque cagarla con un daytona es difícil. Acierto seguro
 
  • #36
Sin probarlos solo compró los "baratos" y con muchas dudas. Los que suben de 1000 euros, los tengo que probar y probar y probar y compro pocos.
 
Última edición:
  • #37
A mi me pasa bastante tambien, no compro relojes muy caros sin probarlos antes o si estar seguro pero de menos importe me pasa mucho, luego alguno no encaja, principalmente por el tamaño y termino mal vendiendo 😪
 
  • #38
Sin probar en muñeca muchos (pero siempre bien informado ). Hace muy poco he sufrido la crónica de una muerte anunciada con este:

moonwatch1.jpg


Mira que me gustaba.

Un saludo.
 
  • #39
Si es un desembolso caro y no conozco el reloj, no lo compro online de entrada, y menos sin haberlo tenido en la mano. Un Daytona o un Speedy, por poner dos ejemplos de pelucos reconocidos, si el fenicio es de confianza, entonces si. En tu caso muy dificil que te equivocaras, salvo que te compres el Daytona de Steven Tyler ( Aerosmith)...igual te apasiona ::Dbt::
st.jpg
 
Última edición:
  • #40
Totalmente ... dado que la mayoría los compro en la Red ... y a veces con el tamaño te arriesgas ... pero bueno, qué sería de todo si no le pusiéramos un poco de emoción añadida ... ::evil::
 
  • #41
Si es un desembolso caro y no conozco el reloj, no lo compro online de entrada, y menos sin haberlo tenido en la mano. Un Daytona o un Speedy, por poner dos ejemplos de pelucos reconocidos, si el fenicio es de confianza, entonces si. En tu caso muy dificil que te equivocaras, salvo que te compres el Daytona de Steven Tyler ( Aerosmith)...igual te apasiona ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 434038

Jajjajajaj no ese no es. Me refiero encargar un reloj sin probártelo porque no está disponible. A mí me ha pasado en Daytona o hulk. Pero vamos suelo ser muy impulsivo..veo las fotos y digo seguro que me gusta.
 
  • #42
Yo he comprado bastantes veces sin probar, aunque también es cierto que antes de comprar he visto muchas fotos y siempre he tenido referencias cercanas en tamaño y en estilo para hacerme una idea de cómo serían. La verdad es que salvo un Invicta que luego no me ha gustado y me pongo muy poco, hasta ahora siempre he acertado. Será que tengo buen ojo ... o pocos escrúpulos X-D
 
  • #43
Yo nunca lo he hecho.

Me lo plantearía con relojes de gama baja, chinorris o caprichos tontos. Pero relojes de cierta entidad ni pensarlo.
 
  • #44
Muchas veces, he comprado sin antes probarlos. Pero me arrepiento poco.
 
  • #45
Siempre compro los relojes sin probarmelos jejejej Seré un temerario !!!!! La verdad es que suelo busca de segundamano cuando me enamoro de un reloj y llega a mis manos sin haberlo tenido antes ...
 
  • #46
Puf, a mí sí me ha pasado. Compras con un componente de fe en que lo que compras responderá a tus expectativas y a veces la mangas. Es la vida...
 
  • #47
Me hice con un PAM 312 habiendolo visto solo en fotos, me tenia enamorado, fué un gran error, no me quedaba bien en la muñeca (aunque salió por otro motivo); he aprendido, jamás me volveré a comprar un reloj sin habermelo probado.
 
  • #48
Yo en el 90% de las ocasiones compro sin haberme probado antes ese reloj, principalmente por que compro vintages, cosa que hace que no pueda ir a un CO a vermelo primero en la muñeca
 
  • #49
Pues concretamente con el daytona igual que tu pero el resultado fue el contrario, no me gustó y acabé vendiéndolo. jeje
 
  • #50
Ya lo hice en un par de ocasiones y con cantidades muy elevadas. Ha sido un riesgo, pero no hubo error.
Lo mejor es logicamente probar, mirar lo mejor posible todo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie