• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex

  • Iniciador del hilo mannito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo he visto este hilo hoy y tengo una duda: nuestro companero mannito ha comprado o no el Rolex?

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #77
Solo he visto este hilo hoy y tengo una duda: nuestro companero mannito ha comprado o no el Rolex?

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk

No sabemos. El otro dia me pareció verlo negociando duramente en un CO...
 
  • #78
No sabemos. El otro dia me pareció verlo negociando duramente en un CO...

Viendo los modelos que quería (Daytona y Hulk), seguro que le ha ido muy bien en la negociación.
 
  • #79
Ya verá como es la cruda realidad. Hay que empalizar con él. No entiende que no es solo un reloj, para eso esta ya un casio que te da la hora con más exactitud, que cualquier suizo con pedigrí del COSC, Rolex es una joya. Punto. A partir de ahí lo que quieras.....
 
  • #80
No sabemos. El otro dia me pareció verlo negociando duramente en un CO...
Pero quien tiene interés en un reloj que no vale su precio? Entonces el Coste de hacerlos no es 1500 euros?!... Estoy con el. Si es asi voy a un CO decir que no pago más de 2000 por un Daytona

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #82
Yo creo que al final se lo han regalado por no escucharle la ponencia de marketing que les ha metido.
 
  • #83
lo encontraste??? puedo preguntarte en rabat Barcelona si hay alguna cosa??? si que está jodida la compra,, se nota hemos salido de la crisis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie