• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex

  • Iniciador del hilo mannito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #55
jajaj son muchos años ya....
Ya lo se... Pero no te creas tanto q te lo han dejado muy fácil... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #56
Ya lo se... Pero no te creas tanto q te lo han dejado muy fácil... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

jajajaj bueno vale era fácil, pero he sido el más rápido, te aguantas! Jajaj
 
  • #57
En acero el margen q tenían era del 35 y desde la subida les han recortado creo q del orden de un 5.
Hay q pagar alquileres, trabajadores, impuestos, etc.

Por lo tanto, descuentos habrá pero menos q nunca, y los precios subirán... y este año muy probablemente, la cuestión es cuanto.
 
  • #58
En acero el margen q tenían era del 35 y desde la subida les han recortado creo q del orden de un 5.
Hay q pagar alquileres, trabajadores, impuestos, etc.

Por lo tanto, descuentos habrá pero menos q nunca, y los precios subirán... y este año muy probablemente, la cuestión es cuanto.
Se ha comentado q en septiembre... Ahora si va a ser verdad o no... Only God knows

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #59
Si, no me acordaba de los cristales.

Pero mira lo de las agujas tiene su cosa, es de lo mas visible del reloj junto con el dial. Si le confías la produccion de las agujas a otra empresa estas basicamente limitado a la produccion que ellos te brinden ademas que no puedes comprobar la calidad del proceso, solo el producto terminado; hay casos (hasta ahora dos, si mal no recuerdo) donde las agujas en un reloj venian una con luminova y la otra con chromalight (no te anexo fuente por que no recuerdo donde lo leí). Esto es raro por que como sabemos Rolex es muy minucioso en todos y cada uno de los detalles en los relojes; por eso siempre me ha parecido raro que le encarguen a alguien mas esa parte tan importante del reloj.

Ahora que mencionas los cristales, me trae a la memoria los varios (decenas tal vez) incidentes que se han presentado con relojes comprados en CO donde el cyclop no magnifica 2.5X sino menos y al llevarlos por garantía los han cambiado por los normales de 2.5 X. Me pregunto si las famosas "lupitas" son fabricadas tambien por fuera de Rolex? :flirt:


Sí, lo sabía. Eso y los cristales.

La razón: supongo que el tercero le da un gran resultado a un coste razonable. Las agujas tampoco son una espiral, un balance, un calibre...no son productos "críticos" que puedan en un momento dado dejarte en una posición vulnerable ante tus proveedores (como sucedía por ejemplo con muchas firmas con las espirales de swatch...)
 
  • #60
Si, no me acordaba de los cristales.

Pero mira lo de las agujas tiene su cosa, es de lo mas visible del reloj junto con el dial. Si le confías la produccion de las agujas a otra empresa estas basicamente limitado a la produccion que ellos te brinden ademas que no puedes comprobar la calidad del proceso, solo el producto terminado; hay casos (hasta ahora dos, si mal no recuerdo) donde las agujas en un reloj venian una con luminova y la otra con chromalight (no te anexo fuente por que no recuerdo donde lo leí). Esto es raro por que como sabemos Rolex es muy minucioso en todos y cada uno de los detalles en los relojes; por eso siempre me ha parecido raro que le encarguen a alguien mas esa parte tan importante del reloj.

Ahora que mencionas los cristales, me trae a la memoria los varios (decenas tal vez) incidentes que se han presentado con relojes comprados en CO donde el cyclop no magnifica 2.5X sino menos y al llevarlos por garantía los han cambiado por los normales de 2.5 X. Me pregunto si las famosas "lupitas" son fabricadas tambien por fuera de Rolex? :flirt:

Entiendo que las lupitas también.

Respecto al otro tema, no te preocupes que un cliente como rolex que les encarga millones de agujas al año, la mayoría de oro blanco (mucho más caras), tiene más poder para hacer lo que le venga con sus agujas el gana que casi el presidente de Fiedler (que son los que les hacen la sagujas). No compran precisamente agujas genéricas sobre catálogo como si fueran una micromarca;-)
 
  • #61
No es un deseo, es una realidad y necesidad dado q el tema del franco suizo les hace polvo a las exportaciones suizas... y viendo las reiteradas subidas de la competencia, estimo q la siguiente no será un 7, será más para compensar el tema de la divisa y los 3 años sin subidas (sin contar la de este año).

Hay burbuja,pero pondría los ojos en otras marcas...
 
  • #62
Hay un ejemplo claro de q un rolex, cuestan mucho dinero y no todo el mundo puede acceder a uno, pero no son especialmente caros.
Ej de libro el Daytona acero: cuanto cuesta un cronografo manufactura de acero, con un calibre del nivel del Daytona, de una marca con el reconocimiento indiscutible, coleccionabilidad, deseabilidad, robustez, calidad ... de Rolex
 
  • #63
La palabra descuento no existe en el mundo Rolex, es lo que podido ver cuando me interesado por alguno fe sus modelos.
 
  • #64
Hola. Llevo tiempo leyendo en el foro, pero es la primera vez que me animo a escribir. (tendré que pasar por el apartado de presentaciones:ops:)

Desde mi humilde experiencia respecto a la compra de un rolex (no tengo ninguno, pero llevo varios meses buscando un reloj para mi mujer y paseando por los CO de madrid) te puedo decir lo siguiente:

Descuentos: Iba pensando también en buenos descuentos (no el 20 que comentas, pero si entre un 10 y un 15), viendo los precios PCV de este foro y en otras páginas como chrono24. Lo que me he encontrado ha sido que en 4 de los 6 CO que hay en madrid, me han dicho que cero descuento. Así de claro. Pero hay uno de ellos (curiosamente el primero al que fui), en el que si me lo hacen. El modelo que estoy buscando es un oyster perpetual de 34, y al ser un modelo de los catalogados como no deportivos, hacen más descuento (el doble) que en los deportivos porque estos últimos tienen mucha demanda. Así que como te están diciendo por aquí, el tema de los descuentos está complicado, aunque si tienes paciencia con la búsqueda puedes encontrar algún descuento.

Subidas de precios: Hace exactamente 2 semanas en uno de los CO en que no me hacian descuento, me dijeron que rolex había comunicado que no iba a haber más subidas este año. Me dijo que nunca se sabe, pero que si lo han dicho expresamente, es que no lo van a subir. Y lo de que no podia hacerme descuento no me lo creí, pero lo de la subida si, puesto que lo podría haber usado como arma para que yo comprara ahora en lugar de final de año, que es cuando quiero el reloj. Así que eso es una buena noticia para los que estamos buscando, pero no queremos comprarlo ya.

Si a alguien le pudiera comentar el descuento que me hacen por privado en CO, para ver si es bueno, o realmente puedo encontrar algo mejor en este modelo se lo agradecería. También agradecería cualquier consejo para la compra, o cualquier cosa que alguien hubiera agradecido saber cuando compró su primer rolex en CO.

Es curioso que después de varios años deseando tener un rolex, y no haberme comprado uno porque cada semana me gusta uno distinto y soy el tio más indeciso del mundo, al final el primero vaya a ser para mi mujer!.

Que os parece el oyster perpetual 34 en color red grape de baselworld 2015?, creo que lo tengo bastante claro, aunque cuando veo el mismo modelo en verde, me atacan las dudas!
 
  • #65
Hola. Llevo tiempo leyendo en el foro, pero es la primera vez que me animo a escribir. (tendré que pasar por el apartado de presentaciones:ops:)

Desde mi humilde experiencia respecto a la compra de un rolex (no tengo ninguno, pero llevo varios meses buscando un reloj para mi mujer y paseando por los CO de madrid) te puedo decir lo siguiente:

Descuentos: Iba pensando también en buenos descuentos (no el 20 que comentas, pero si entre un 10 y un 15), viendo los precios PCV de este foro y en otras páginas como chrono24. Lo que me he encontrado ha sido que en 4 de los 6 CO que hay en madrid, me han dicho que cero descuento. Así de claro. Pero hay uno de ellos (curiosamente el primero al que fui), en el que si me lo hacen. El modelo que estoy buscando es un oyster perpetual de 34, y al ser un modelo de los catalogados como no deportivos, hacen más descuento (el doble) que en los deportivos porque estos últimos tienen mucha demanda. Así que como te están diciendo por aquí, el tema de los descuentos está complicado, aunque si tienes paciencia con la búsqueda puedes encontrar algún descuento.

Subidas de precios: Hace exactamente 2 semanas en uno de los CO en que no me hacian descuento, me dijeron que rolex había comunicado que no iba a haber más subidas este año. Me dijo que nunca se sabe, pero que si lo han dicho expresamente, es que no lo van a subir. Y lo de que no podia hacerme descuento no me lo creí, pero lo de la subida si, puesto que lo podría haber usado como arma para que yo comprara ahora en lugar de final de año, que es cuando quiero el reloj. Así que eso es una buena noticia para los que estamos buscando, pero no queremos comprarlo ya.

Si a alguien le pudiera comentar el descuento que me hacen por privado en CO, para ver si es bueno, o realmente puedo encontrar algo mejor en este modelo se lo agradecería. También agradecería cualquier consejo para la compra, o cualquier cosa que alguien hubiera agradecido saber cuando compró su primer rolex en CO.

Es curioso que después de varios años deseando tener un rolex, y no haberme comprado uno porque cada semana me gusta uno distinto y soy el tio más indeciso del mundo, al final el primero vaya a ser para mi mujer!.

Que os parece el oyster perpetual 34 en color red grape de baselworld 2015?, creo que lo tengo bastante claro, aunque cuando veo el mismo modelo en verde, me atacan las dudas!

Bienvenido al foro compañero, si bien creo que sería interesante que te presentaras en el subforo correspondiente.

El reloj que has pensado para tu mujer es una pieza excelente. Tienes muy buen gusto y lo único que te digo es que te prepares porque el siguiente Rolex va a ser tuyo.

Tuve oportunidad de ver y tocar esos modelos, desgraciadamente no pude tomar fotos en muñeca pero si en vitrinas durante la presentación que hizo Rolex en abril. Lo tienes difícil, el verde en vivo es precioso también. Es una decisión de que color le gusta mas a tu mujer. Veo mas neutro el verde, creo que es mas combinable pero el red grape es alucinante:

IMG_1441.jpg

Es un reloj a prueba de balas. Varias amigas de mi esposa llevan Rolex de 34mm (es una especie de uniforme) es una medida ideal para una mujer (y muy aceptable para un hombre ya puestos !).

Gracias por las noticias acerca de las subidas, aquí siempre se juega con incertidumbre, Rolex es muy hermético para la información, casi tanto como sus relojes.

Suerte en tu búsqueda compañero, te envío un mensaje privado para ver si te es de utilidad.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #66
Creo que el color uva, para mujer, es fantástico, esa sería una buena elección.
 
  • #68
Bienvenido al foro compañero, si bien creo que sería interesante que te presentaras en el subforo correspondiente.

El reloj que has pensado para tu mujer es una pieza excelente. Tienes muy buen gusto y lo único que te digo es que te prepares porque el siguiente Rolex va a ser tuyo.

Tuve oportunidad de ver y tocar esos modelos, desgraciadamente no pude tomar fotos en muñeca pero si en vitrinas durante la presentación que hizo Rolex en abril. Lo tienes difícil, el verde en vivo es precioso también. Es una decisión de que color le gusta mas a tu mujer. Veo mas neutro el verde, creo que es mas combinable pero el red grape es alucinante:

Ver el archivos adjunto 291579

Es un reloj a prueba de balas. Varias amigas de mi esposa llevan Rolex de 34mm (es una especie de uniforme) es una medida ideal para una mujer (y muy aceptable para un hombre ya puestos !).

Gracias por las noticias acerca de las subidas, aquí siempre se juega con incertidumbre, Rolex es muy hermético para la información, casi tanto como sus relojes.

Suerte en tu búsqueda compañero, te envío un mensaje privado para ver si te es de utilidad.

Un saludo,



Muchas gracias por la bienvenida y por tu respuesta Rolex4ever, y gracias también por las respuestas de los demás.

La verdad es que me tiene enamorado ese modelo para mujer (para hombre tambien en 36 o 39, pero es que a las tías las veo más sexys con este reloj puesto, llamadme loco, perturbado o fetichista, pero así es :drool:). Al principio dudaba el tamaño, mi suegra lo tiene en 31 y me encanta como le queda, aunque luego lo descarté porque creo que las nuevas tendencias tiran a relojes más grandes en la moda femenina, y que le podía parecer pequeño a mi mujer....luego las dudas con el color, al principio quería el red grape, luego el verde, y después de verlos en directo varias veces, el red grape otra vez, a pesar de no poder evitar pensar si le gustaría más el verde.....(que complicado es hacer un regalo sorpresa de este tipo cuando no se va a poder cambiar de talla ni de color!!), pero finalmente creo que lo tengo claro y que en septiembre lo encargo en red grape!, yo creo que le va a encantar, y va a flipar porque no se lo espera, y porque va a ser su primer reloj bueno.

Seguro que el siguiente es para mi, eso no lo dudes!;-), pero como he dicho, con mi indecisión, creo que hasta que no me lo regale mi mujer, no me voy a lanzar a por ninguno!. Desde que empecé a aficionarme a los relojes y en especial a los rolex hará cosa de 4 años, empezó gustándome el submariner, y tenía claro (y sigo teniendo claro) que algún día tendría (tendré) uno, el problema es que he pasado un montón de etapas....primero el 116610, luego el 16610, después el 116610 otra vez, posteriormente me enamoré perdidamente del 16610 LV, y después de que mi mejor amigo arreglase el 1680 que había sido de su padre y quedase prácticamente nuevo, tuve claro que es para mi sin duda, el submariner más bonito de todos los que ha habido, así que lo añadimos también a la lista de deseos....es gracioso porque no tenía ojos para otro rolex (el GMT aun siendo muy similar no me gustaba por el armis pulido), y de repente, ante tanta indecisión submarinística, me empieza a hacer tilín el explorer II 42 en blanco.....y después el negro también...::Dbt::, pero claro, para comprarlo en negro mejor el submariner!!! ::bash:: (y vuelta a empezar...)

Entonces Rolex decidió sacar el 116600 SD, el que para mi es el rolex más bonito del catalógo actual, y que terminaba con el debate de 116610 vs 16610, pues para mi tiene casi lo mejor de los 2...el problema que su precio me parece que se dispara bastante para que sea el primero, y no se si justifica el dejarse 1.500 euros más por el hecho de tener unas asas más estrechas que el submariner (que es lo que me echa para atrás para no lanzarme a por el 116610).

Y en estos últimos meses, despues de ver tantos Oyster Perpetual, me han empezado a gustar en 36 pero especialmente el nuevo gris en 39 (me parecen increibles los matices que tiene)....y eso ha derivado en otros similares como explorer en 39 (ninguno de los 2 me gustaba nada hace un par de años, curioso)

El caso es que creo que tengo un buen problema, me gustan todos los modelos de acero (sin armis pulido) que hay ahora mismo en catalógo, y los que no hay actualmente, también. Ahora me gusta el OP, pero cual será el siguiente? y ese es el problema, no puedo comprarme uno porque pienso que al mes voy a pensar que me he equivocado, o que me gusta más otro modelo....maldito foro, maldito internet, y malditos rolex!!!, cuanto daño me están ocasionando...::bxd::

Y si encima, a los que tienen el armis pulido se les puede poner una correa marrón de piel, como por ejemplo un milgauss blanco, pues apaga y vámonos...

En fin...creo que estoy enfermo! (sorry por el ladrillo)
 
  • #69
Hola, en cuanto al oyster de 34 para tu mujer excelente decisión y en cuanto reloj para ti, vete a por el sub ceramico negro, date o no date (prueba los dos, el no date ceramico tiene algo y un precio muy bueno en su contexto), y ya llegarán otros... un Explorer 2 blanco para hacer una pareja.
 
  • #70
¿Cómo me he podido perder este hilo? Es de lo mejor de Agosto, :clap:
 
  • #71
Si,me gustaria tenerlo,no te voy a mentir,pero el simple hecho de pensar que no puedo tenerlo sino me hacen un descuento,basicamente porque no me da la gana te aseguro que no me atormenta en estas noches calurosas de verano,quizas si todo el mundo fuese como yo los Rolex no costarian lo que cuestan o bien desde luego tendrian descuentos suculentos,porque pagar 10.500 euros por un producto que cuesta hacer seguro que no mas de 1000,y encima que no te hagan descuento me parece irrisorio,asi vemos el poder de esta compañia gracias a todos los que pagan eso por un producto que no deja de ser un poco de acero con una maquina que sirve para mirar la hora.

DICES:

Si todo el mundo fuese como tú, los Rolex no costarían lo que cuestan, o bien desde luego tendrían descuentos suculentos.
Estoy totalmente de acuerdo.
El problema se plantea, en buena lógica, cuando no todo el mundo es como tú.

Por cierto, acabo de acordarme de una cosa, con el tema de los famosos "y si..."
Si mi abuela tuviese huevos, no sería mi abuela, sería mi abuelo.:D.... igual hasta con un Sub de la época :)
 
  • #72
No entiendo como damos audiencia a este personaje.
yo creo q este hilo hay q darlo por zanjado.

Esta Rolex y los demás a buen entendedor pocas palabras bastan.
 
  • #73
Se ha comentado q en septiembre... Ahora si va a ser verdad o no... Only God knows

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A mi también me han dicho en un CO que suben tarifas en Septiembre.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #74
No entiendo como damos audiencia a este personaje.
yo creo q este hilo hay q darlo por zanjado.

Esta Rolex y los demás a buen entendedor pocas palabras bastan.


Que va...con lo bien que nos lo hemos pasado este verano con este hilo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie