• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex

  • Iniciador del hilo mannito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre los años 1977 y 1978 ahorré un año entero con una ilusión enorme para poder comprar un Submariner-Date, mi primer "reloj bueno". Costaba 33.100 pesetas, y con exactamente 33.100 en el bolso fui al CO de Oviedo. Le pedí que me rebajase el precio en 100 pesetas (pagar 33.000) y se negó.
Pagué las 33.100, todo lo que llevaba, me quedé SIN UN DURO, y me fui feliz con mi reloj, que conservo hoy y es quizás el que más aprecio.
Fue la compra mejor de mi vida.

¿descuentos...?

Exacto,porque antes tenian un precio dentro de lo que cabe correcto,ahora tienen un precio super excesivo,por eso no les importa hacer descuento,es como las pizzas del telepizza que siempre estan a 2x1 y te cuesta una familiar 24 euros,que problema tienen en darte 2 pizzas por 24 euros ? tu sabes lo que cuesta hacer un rolex no ? sabes que no son manufactura,verdad ? y quiero decir que no los hacen relojeros,sino que son montados en una cadena de produccion como los moviles,manufactura es Patek,cuando compras uno te invitan a visitar su fabrica y puedes ver a los relojeros montando relojes pieza por pieza,eso si que se paga,igualmente tienen un precio excesivo.
 
  • #27
Exacto,porque antes tenian un precio dentro de lo que cabe correcto,ahora tienen un precio super excesivo,por eso no les importa hacer descuento,es como las pizzas del telepizza que siempre estan a 2x1 y te cuesta una familiar 24 euros,que problema tienen en darte 2 pizzas por 24 euros ? tu sabes lo que cuesta hacer un rolex no ? sabes que no son manufactura,verdad ? y quiero decir que no los hacen relojeros,sino que son montados en una cadena de produccion como los moviles,manufactura es Patek,cuando compras uno te invitan a visitar su fabrica y puedes ver a los relojeros montando relojes pieza por pieza,eso si que se paga,igualmente tienen un precio excesivo.

Falso

Los rolex se montan a mano uno a uno. De hecho cualquier reloj mecánico, hasta los de decenas de euros, se monta a mano ya que no es un proceso susceptible de automatizar a un coste razonable (salvo el system 51 de swatch, y para ello hubo que diseñarlo desde cero de forma que fuera posible). El que algunas marcas usen de forma algo infantil esto com argumento de venta o de prestigio al parecer confunde a muchos.

En rolex se hace todo lo referente a montajes de mecanismos, esferas y agujas, armis, pulidos, decoraciones y ajustes a mano. Afirmar lo contrario es sencillamente no saber de qué se está hablando, o creerse todo lo que se lee en los foros. En las 4 fábricas de rolex trabajan literalmente miles (unos 4000-5000) de relojeros y técnicos diariamente haciendo a mano todo eso.

Por cierto, eso de que PP te invita a visitar su fábrica cuando compras uno de dónde lo has sacado?
 
Última edición:
  • #28
Y cada vez más sospechoso...:flirt:
 
  • #29
Exacto,porque antes tenian un precio dentro de lo que cabe correcto,ahora tienen un precio super excesivo,por eso no les importa hacer descuento,es como las pizzas del telepizza que siempre estan a 2x1 y te cuesta una familiar 24 euros,que problema tienen en darte 2 pizzas por 24 euros ? tu sabes lo que cuesta hacer un rolex no ? sabes que no son manufactura,verdad ? y quiero decir que no los hacen relojeros,sino que son montados en una cadena de produccion como los moviles,manufactura es Patek,cuando compras uno te invitan a visitar su fabrica y puedes ver a los relojeros montando relojes pieza por pieza,eso si que se paga,igualmente tienen un precio excesivo.
Jajajajaja

Empezamos pidiendo descuento y acabamos con el 2x1 de Telepizza
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #30
Mannito, de pizza sé poco pero con tus dos siguentes manifestaciones respecto a Rolex y Patek estás equivocado como ya te han indicado. Con el tema de los precios estoy contigo, lo que se pide hoy es una barbaridad aunque 1500 eur para un Nautilus en los años 70 también eran mucho dinero en su época...
 
Última edición:
  • #31
Me voy volando al CO que con un Daytona te dan un 114060 gratis.

Apuren que es por tiempo limitado :bye:.
 
  • #32
Lo que no entiendo es que quieras un reloj del que no puedes o sabes obtener descuento y en ese momento pasa a ser una mierda, mejor un Patek. Bueno lo de mejor un Patek ya lo teníamos claro desde el principio :)
Has puesto un post entrando a saco con el tema de descuentos, si nadie se ha puesto en contacto contigo es porque no saben o no te lo quieren decir. En estos tiempos son difíciles de obtener y quien los hace mira muy bien a quien puesto que una indiscreción puede costarle la concesión. Cuando me has consultado por privado te he explicado una posible forma de obtenerlos, pero requiere ir personalmente al establecimiento y que te vean, que trates con ellos en persona, pero aún así, si quieres intentar obtener un descuento sin conocer a nadie y sin moverte de casa, ponte en contacto con los mercantes del foro que vendan Rolex, lo mismo obtienes algo. Ya te adelanto que si entras diciendo que sin descuento no lo quieres, poco vas a conseguir.
 
  • #33
Lo quiere, lo desea, pero le jode pagarlo, lo ha dejado clarísimo desde el principio. Y ahora entra en la fase de..... Es que no valen lo que cuestan, están sobrevalorados, etc etc etc. Pero bien que le gustaría tener uno. En fin.....

Yo por mi parte, favores a los amigos..... :flirt:

Alguno se debe pensar que van a venir los señores de Rolex y al ver que le parece que su producto es excesivamente caro, van a recapacitar y bajar el precio........ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo que no entiendo es que quieras un reloj del que no puedes o sabes obtener descuento y en ese momento pasa a ser una mierda, mejor un Patek. Bueno lo de mejor un Patek ya lo teníamos claro desde el principio :)
Has puesto un post entrando a saco con el tema de descuentos, si nadie se ha puesto en contacto contigo es porque no saben o no te lo quieren decir. En estos tiempos son difíciles de obtener y quien los hace mira muy bien a quien puesto que una indiscreción puede costarle la concesión. Cuando me has consultado por privado te he explicado una posible forma de obtenerlos, pero requiere ir personalmente al establecimiento y que te vean, que trates con ellos en persona, pero aún así, si quieres intentar obtener un descuento sin conocer a nadie y sin moverte de casa, ponte en contacto con los mercantes del foro que vendan Rolex, lo mismo obtienes algo. Ya te adelanto que si entras diciendo que sin descuento no lo quieres, poco vas a conseguir.
 
Última edición:
  • #34
Falso

Los rolex se montan a mano uno a uno. De hecho cualquier reloj mecánico, hasta los de decenas de euros, se monta a mano ya que no es un proceso susceptible de automatizar a un coste razonable (salvo el system 51 de swatch, y para ello hubo que diseñarlo desde cero de forma que fuera posible). El que algunas marcas usen de forma algo infantil esto com argumento de venta o de prestigio al parecer confunde a muchos.

En rolex se hace todo lo referente a montajes de mecanismos, esferas y agujas, armis, pulidos, decoraciones y ajustes a mano. Afirmar lo contrario es sencillamente no saber de qué se está hablando, o creerse todo lo que se lee en los foros. En las 4 fábricas de rolex trabajan literalmente miles (unos 4000-5000) de relojeros y técnicos diariamente haciendo a mano todo eso.

Por cierto, eso de que PP te invita a visitar su fábrica cuando compras uno de dónde lo has sacado?
Para tratar de darle algun valor a este hilo, sabías que lo único que Rolex no manufactura son las agujas de los relojes? De resto todo.
Siempre me ha causado curiosidad la razon de esto.
 
  • #35
Para tratar de darle algun valor a este hilo, sabías que lo único que Rolex no manufactura son las agujas de los relojes? De resto todo.
Siempre me ha causado curiosidad la razon de esto.

Sí, lo sabía. Eso y los cristales.

La razón: supongo que el tercero le da un gran resultado a un coste razonable. Las agujas tampoco son una espiral, un balance, un calibre...no son productos "críticos" que puedan en un momento dado dejarte en una posición vulnerable ante tus proveedores (como sucedía por ejemplo con muchas firmas con las espirales de swatch...)
 
  • #36
Falso

Los rolex se montan a mano uno a uno. De hecho cualquier reloj mecánico, hasta los de decenas de euros, se monta a mano ya que no es un proceso susceptible de automatizar a un coste razonable (salvo el system 51 de swatch, y para ello hubo que diseñarlo desde cero de forma que fuera posible). El que algunas marcas usen de forma algo infantil esto com argumento de venta o de prestigio al parecer confunde a muchos.

En rolex se hace todo lo referente a montajes de mecanismos, esferas y agujas, armis, pulidos, decoraciones y ajustes a mano. Afirmar lo contrario es sencillamente no saber de qué se está hablando, o creerse todo lo que se lee en los foros. En las 4 fábricas de rolex trabajan literalmente miles (unos 4000-5000) de relojeros y técnicos diariamente haciendo a mano todo eso.

Por cierto, eso de que PP te invita a visitar su fábrica cuando compras uno de dónde lo has sacado?

Eso me lo puedes decir con absoluta seguridad ? porque llevo tiempo escuchando que de manufactura nada,perdona por mi ignorancia,solo digo lo que leo y escucho no soy un experto en relojes,siemplemente me gusta saber por lo que pago,como y donde se hace,lo de Patek justo hace unos dias lo comente con unos amigos,que entrar a ver la fabrica son 250 euros,si comprar uns Patek tienes una invitacion para verla,que sea verdad o mentira eso ya no es cosa mia.
 
  • #37
Lo quiere, lo desea, pero le jode pagarlo, lo ha dejado clarísimo desde el principio. Y ahora entra en la fase de..... Es que no valen lo que cuestan, están sobrevalorados, etc etc etc. Pero bien que le gustaría tener uno. En fin.....

Yo por mi parte, favores a los amigos..... :flirt:

Alguno se debe pensar que van a venir los señores de Rolex y al ver que le parece que su producto es excesivamente caro, van a recapacitar y bajar el precio........ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si,me gustaria tenerlo,no te voy a mentir,pero el simple hecho de pensar que no puedo tenerlo sino me hacen un descuento,basicamente porque no me da la gana te aseguro que no me atormenta en estas noches calurosas de verano,quizas si todo el mundo fuese como yo los Rolex no costarian lo que cuestan o bien desde luego tendrian descuentos suculentos,porque pagar 10.500 euros por un producto que cuesta hacer seguro que no mas de 1000,y encima que no te hagan descuento me parece irrisorio,asi vemos el poder de esta compañia gracias a todos los que pagan eso por un producto que no deja de ser un poco de acero con una maquina que sirve para mirar la hora.
 
Última edición:
  • #38
Un poco de acero con una máquina para mirar la hora, los tienes de propaganda desde cero euros.

Me asombra que conozcas los costes de fabricación de un Rolex. ¿Podrías desglosarlos?

Gracias.

P.S: Eres un poco histriónico con eso de que no te quita el sueño ni te atormenta en las noches calurosas de verano.....

Si,me gustaria tenerlo,no te voy a mentir,pero el simple hecho de pensar que no puedo tenerlo sino me hacen un descuento,basicamente porque no me da la gana te aseguro que no me atormenta en estas noches calurosas de verano,quizas si todo el mundo fuese como yo los Rolex no costarian lo que cuestan o bien desde luego tendrian descuentos suculentos,porque pagar 10.500 euros por un producto que cuesta hacer seguro que no mas de 1000,y encima que no te hagan descuento me parece irrisorio,asi vemos el poder de esta compañia gracias a todos los que pagan eso por un producto que no deja de ser un poco de acero con una maquina que sirve para mirar la hora.
 
  • #39
Un poco de acero con una máquina para mirar la hora, los tienes de propaganda desde cero euros.

Me asombra que conozcas los costes de fabricación de un Rolex. ¿Podrías desglosarlos?

Gracias.

P.S: Eres un poco histriónico con eso de que no te quita el sueño ni te atormenta en las noches calurosas de verano.....

Ni tanto ni tan poco, sabes ? Si,mira no lo se,solo se que estan vendiendo por debajo de su precio,en dos semanas cierra Rolex,por eso la publicidad de la formula 1,tenis y mil cosas mas,son muchos gastos para un margen de beneficio tan pequeño,yo calculo que unos 35 euros por cada reloj se llevan,de ai que no hagan descuento,que lástima !
 
  • #40
Eso me lo puedes decir con absoluta seguridad ? porque llevo tiempo escuchando que de manufactura nada,perdona por mi ignorancia,solo digo lo que leo y escucho no soy un experto en relojes,siemplemente me gusta saber por lo que pago,como y donde se hace,lo de Patek justo hace unos dias lo comente con unos amigos,que entrar a ver la fabrica son 250 euros,si comprar uns Patek tienes una invitacion para verla,que sea verdad o mentira eso ya no es cosa mia.

Sí, te lo puedo decir con absoluta seguridad. Y si no me crees a mí, cree a Hodinkee

https://www.hodinkee.com/articles/inside-rolex

Todo lo que estás diciendo referente a la visita a la fábrica de PP es falso. No hay ni una cosa bien.

Esto es un foro de relojes, de hecho, este sitio concreto es un subforo especializado en Rolex donde escribe gente que sabe bastante de la marca. Tb, curiosamente, abundan los clientes de PP (raro es el poseedor de PP que no tenga varios rolex, y en este hilo te han contestado algunos). Por lo tanto yo sería un poco más cuidadoso a la hora de soltar la primera ocurrencia de barra de bar o forocoches que haya oído o me hayan contado...
 
  • #41
Que equivocado estas... en todo.
Rolex es manufactura, por fabricar tiene hasta su propia fundición para el oro, técnicamente son fantásticos, siempre digo q los mejores relojes para uso diario, tienen un pedigri envidiable, son junto con patek los más coleccionables...

Costes de fabricación y margenes? Npi, nadie lo sabe, pero lo q es conocido es el nivel de la maquinaria, control de calidad, instalaciones, ... sin parangón y eso cuesta mucho muchísimo dinero.

Si sigues en esta línea, jamás compraras un rolex, acabarás con un seiko y abriendo hilos con la clásica comparación chorra de un seiko automático con un rolex, relación calidad precio etc. Y el rolex de tus sueños habrá subido de precio un montón.

Por cierto, yo no creo en las casualidades, no q los cientos de miles de rolex q se compran lo hagan gilipollas... más bien todo lo contrario.

El tiempo da y quita razones.
 
  • #42
Ni tanto ni tan poco, sabes ? Si,mira no lo se,solo se que estan vendiendo por debajo de su precio,en dos semanas cierra Rolex,por eso la publicidad de la formula 1,tenis y mil cosas mas,son muchos gastos para un margen de beneficio tan pequeño,yo calculo que unos 35 euros por cada reloj se llevan,de ai que no hagan descuento,que lástima !
Entonces eres un falabarato, como dicen mi tierra de quien habla sin saber. Ademas, tras ese histrionismo e ironia, parece que se encierra rabia por querer y no poder....... conseguir un descuento [emoji12]
 
  • #43
Tengo un amigo q los relojes le gustan lo justo, ambos tenemos nuestros omegas seamaster de fin de carrera y tiene un pam 111 q como reloj de pedida (consejo de un servidor), pero el reloj q siempre ha querido ha sido un gmt Pepsi, y no lo tiene por no soltar las 617.000 pesetas q costaba en su día allá por 2002 y no tendrá nunca por q le jode rascarse el bolsillo... pero como suele decir, si quieres un rolex tienes q abrir la cartera, es lo q hay.
 
  • #44
Entonces eres un falabarato, como dicen mi tierra de quien habla sin saber. Ademas, tras ese histrionismo e ironia, parece que se encierra rabia por querer y no poder....... conseguir un descuento [emoji12]

Como veo que no entiendes nada de lo que te he dicho,para mi eres un niño y yo no hablo de temas de dinero con niños,por tanto mi conversacion contigo se ha terminado.
 
  • #45
Vamos, que te has quedado sin argumentos....... Y sin Rolex :-P

Como veo que no entiendes nada de lo que te he dicho,para mi eres un niño y yo no hablo de temas de dinero con niños,por tanto mi conversacion contigo se ha terminado.
 
  • #46
Yo tampoco conocía los costes de producción de Rolex, pero creo que ya sabrás que no le compras los relojes a la marca, sino a un concesionario; es decir, a la tienda particular de un señor, quien compra a la marca un producto, a un precio no muy inferior al que pagas tú. Me suena haber oído que los concesionarios compran a un precio aproximado del 60 % del PVP. Si te hacen un descuento del porcentaje que tú sugieres les queda poca ganancia. Si saben que manteniendo el precio de tarifa van a venderlo igual, entonces estás perdido.
Recientemente he tendido relaciones laborales con el sector del lujo. Por lo que he aprendido, es la máxima en estos momentos de crisis: Quien quiere (y puede pagar) un `producto exclusivo de un importe elevado, lo va a adquirir sí o sí. La exclusividad de sus clientes surge de distanciar lo máximo al cliente que hace esfuerzos del cliente al que le sobra.
 
  • #47
Esto no es comprar el pan... Y como muchas otra discusión absurda.

Son relojes de lujo y quien los quiere tiene q pagar lo q manda el mercado, cueste lo q cueste a la fábrica hacerlos.

Q rolex no es manufactura? Venga hasta luego!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #48
Si ya os lo dije antes y nadie me hizo caso, estos de Rolex es tan que lo tiran.

Comprado el Daytona no te regalaban un Sub, si no a escoger a discreción la segunda unidad que tuvieran disponible.

Me he tenido que conformar un simple DJ II.



Se nota que cada vez venden menos, esto ya no es lo que era :flirt:.
 
  • #49
TypeR si es que eres como un niño, todo el dia jugando con los relojitos:laughing1:
 
  • #50
(Modo niño on) tu más jap!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie