• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega Speedmaster nuevo o usado

  • Iniciador del hilo Maveryck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este foro hay gente que domina acojonantemente.
El speedmaster automático es PRECIOSO, y de un tamaño no muy pequeño, muy elegante, un clásico deportivo, como un 911.
 
  • #27
Si se puede y no es problema de dinero, siempre nuevo eso esta claro.:ok::
 
  • #28
Te comento,el otro día fuí al CI a probarme un seamaster P O,el de 42 mm que me tiene a punto,y vi en el expositor el speedmaster profesional de 42 mm mecánico,el de siempre,y cuando me lo puse en la muñeca me dije:pedazo reloj como luce,así que ahora estoy que no sé...
 
  • #29
Estoy de acuerdo. Cómpralo nuevo y miiiiiiiiiiimalo!!!
Saludos
 
  • #30
Buff, yo creo que el de cuerda no me lo compraría.... Prefiero no estar pendiente de eso...
 
  • #31
Prueba, a ver si cuela .

Mandarle un privado a ver si se ha desmayado encima del teclado y hay que llamar al 112. :D

P.D: Por lo menos no ha puesto signos de interrogación o exclamación a diestro y siniestro . :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie