• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega Speedmaster en "mercado gris"??

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah ok mira entonces entra a Swissluxury.com ellos están en Miami, diles que estarás en su ciudad y que eres Turista de Arg. ellos tienen también buenos precios, para ver la posibilidad de que te lo lleven a tu hotel, porque en ninguna pagina puedes visitarlos tu, jeje por eso es mercado " gris" pero Swissluxury también son 100% confiables yo he comprado con ellos también y todo excelente.

Gracias. Voy a contactarlos.
 
  • #27
Creo que en Amazon está mas barato. Y te lo llevan al hotel. Pero no recomiendo ese tipo de compras.
Es lo mismo que te traigas una Mac y después acá nadie le quiere meter mano. Todo lo que te ahorrás se va en otras cosas. Estoy convencida que los ahorros no existen.

Y algo con lo que siempre insisto aunque me reten acá y me digan de todo: ¿ comprarías un reloj tan caro sin verlo, sin tenerlo en la mano ?
 
  • #28
Hola Mr. Jones buenas noches/días
El forero argentino puede evitar aduanas llevándolo en su muñeca. Nadie le prestará atención si lo entra así. El tema es que no lo traiga en su equipaje de mano.
 
  • #29
Una solución sería que lo traigas puesto y mandás una encomienda a tu casa con el resto. O te olvidás de la caja, que se yo.
Se nota que al packaging no le doy bola.
 
  • #30
No lo quiero comprar sin verlo. Es un reloj y un gasto demasiado importante. El estuche pienso enviarlo por correo a Argentina para evitar inconvenientes en la Aduana. De esta forma el reloj me saldría 2000 dólares menos que comprarlo en Argentina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Comprar Omega Speedmaster en "mercado gris"??

Que valides tiene la garantía si no lo compro en un Vendedor Autorizado aunque el reloj venga con tarjeta de garantía? Pueden no reconocerla?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Y la verdad es que es un montón de plata la que te ahorrás.
 
  • #33
No sé. Acá ya te tienen que asesorar los compañeros.
 
  • #34
Que valides tiene la garantía si no lo compro en un Vendedor Autorizado aunque el reloj venga con tarjeta de garantía? Pueden no reconocerla?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes que comprobar que la tarjeta de garantía lleva el sello de un distribuidor oficial autorizado, que evidentemente no será el mismo vendedor de mercado gris que te venda el reloj (salvo que sea DO)

Si la tarjeta de garantía no viene sellada por DO no es válida.
 
  • #35
En Miami hay un concesionario oficial Omega en la zona de downtown (sale en la web de omega usa si lo quieres buscar) que hace poco me hacía un gran precio en un Speedy pro de la numeración antigua... a lo mejor ya lo han vendido, pero puede que tengan alguno de los nuevos y te hagan precio también... o por lo menos para probarlo. En el AD de Aventura no dan buen servicio ni creo que hagan mucho descuento...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie