• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar con cryptomonedas

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Pero te daré el beneficio de la duda...ya veremos."



Ya hemos visto, No?

0 literalmente 0.
Si fuese un sorteo de lotería sería bonito de cantar
"El cero mil, cero cientos, cero, cero" 00000 ya tenemos ganador

Buenas noches y saludos

Desde la respuesta 6 la pregunta estaba contestada y, de momento, a nadie le ha parecido necesario aportar más a un hilo que una vez más dedica dos de sus tres páginas a cosas ajenas al mismo. En fin, que consejos doy que para mi no tengo, no te veo decir nada sobre lo que te comenté de que el punto 7 de las normas lo interpretas como te parece y que además es en sentido absolutamente contrario al que contiene. Ya te lo dijo uno de tus amigos en el foro en otro hilo, parafraseando a la llorada Cecilia, niño en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro, pero en medio siempre. Y no, no basta con mandarte a ignorados, porque entonces algunos hilos salen prácticamente en blanco.

Queda el consuelo de que no hay mal que cien años dure, que puede que algún día escampe, o que encuentres algo en que ocupar tu tiempo que permita a los demás vivir su vida como les parezca mejor sin recibir continuas correcciones por fallos que no cometen. Pero, lo dicho, ánimo que seguro que la linde sigue.

Como sueles decir en cada hilo en que luego encadenas un rosario de intervenciones, ésta es la última vez que intervengo, y me jugaría todos mis relojes a que luego replicas una vez más, y además sin corregir lo más mínimo aquello en lo que yerras. Que tengas un buen día patrullando el foro, no vaya alguien a pasarse alguna regla por el forro y esto se convierta en un sindiós.
 
  • #27
Sólo para recordar a todos los que parece que "no leeis". NORMAS GENERALES

lostlink.jpg


•Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.


Por cierto, mi repuesta, aporta algo...justo el hilo en el que se pregunta lo mismo, y si hay algún interés real, es "la mejor de las respuestas"...pero claro, hasta pinchar en el enlace es complicado y es mejor "criticar" como gran respuesta

Ni he visto que cites las palomitas o la del ak47...etc

En fin....

No puedo entender como das lecciones del uso del foro ( moderador encubierto??? :laughing1:) y resulta que tú, no cumples con otras normas de otros apartados del foro, donde se ha de esperar cierto tiempo para subir el hilo y te lo saltas a la torera!!!.
Sé que probablemente me arrepienta de haberte citado, pero lo siento, no he podido resistirlo. Que le dirias al compañero que se salta la norma de los 30 dias??? Son hilos en los que no se puede contestar si no lo has iniciado, pero me apuesto el cuello a que si pudieras intervenir, ya habrias hecho mas de una vez.
Pfv compañero Rofer, si vas a dar lecciones de uso del foro y cumplimiento de las normas, al menos, predica con el ejemplo.
Siento fastidiarle al iniciador del hilo, si hubiera un hilo de contestaciones a citas de Rofer lo habria hecho alli, daria para muchas paginas
 
  • #28
Creo que este no es un hilo titulado "Metamos caña a nadie" ... porque lo secuestramos ... EMO, claro ... haya Paz ... :)
Unas veces estamos más acertados y certeros o tecnicos en nuestras intervenciones y otras menos, unas veces unos y otras veces otros, hacemos "la broma fácil" pero bueno, creo que hemos de ser tolerantes ... si no apaga y vámonos ... :ok::
Saludos a todos :Cheers:
 
  • #29
No puedo entender como das lecciones del uso del foro ( moderador encubierto??? :laughing1:) y resulta que tú, no cumples con otras normas de otros apartados del foro, donde se ha de esperar cierto tiempo para subir el hilo y te lo saltas a la torera!!!.
Sé que probablemente me arrepienta de haberte citado, pero lo siento, no he podido resistirlo. Que le dirias al compañero que se salta la norma de los 30 dias??? Son hilos en los que no se puede contestar si no lo has iniciado, pero me apuesto el cuello a que si pudieras intervenir, ya habrias hecho mas de una vez.
Pfv compañero Rofer, si vas a dar lecciones de uso del foro y cumplimiento de las normas, al menos, predica con el ejemplo.
Siento fastidiarle al iniciador del hilo, si hubiera un hilo de contestaciones a citas de Rofer lo habria hecho alli, daria para muchas paginas

Me encanta que me hagas esa pregunta y no te daré motivo para arrepentirte, más bien la razón
Como bien dices, en 2 anuncios de busco, y sin que sirva de precedente, los resubi 5 días antes de cumplir el mes...
Screenshot_20180110-132042.jpg
...por suerte o desgracia, mañana es mi cumpleaños e iba a realizar un viaje de 2 la semanas, por lo que, decidí adelantarlo. Pena que al final solo podrá ser una y posterior al mismo :(
En contra de la recomendación del foro de "busco", pero con el poco perjuicio que esto provoca "máxime por la visualización de los mismos" y la nula o minúscula molestia a otros foreros
Si alguien, como es tu caso, me hubiese dicho algo, me hubiese explicado y en su caso disculpado por ello (al contrario de lo que hacen la mayoría de "estos" casos en los que yo me "meto")

Debería haberlo puesto en el general como hacen muchos...a ver si así los encuentro o me escriben antes de que me lo borren (o subirlos cada 15 días como tu!)
Pero no soy así...
Hala...a continuar subiendo el hilo
 
Última edición:
  • #30
No puedo entender como das lecciones del uso del foro ( moderador encubierto??? :laughing1:) y resulta que tú, no cumples con otras normas de otros apartados del foro, donde se ha de esperar cierto tiempo para subir el hilo y te lo saltas a la torera!!!.
Sé que probablemente me arrepienta de haberte citado, pero lo siento, no he podido resistirlo. Que le dirias al compañero que se salta la norma de los 30 dias??? Son hilos en los que no se puede contestar si no lo has iniciado, pero me apuesto el cuello a que si pudieras intervenir, ya habrias hecho mas de una vez.
Pfv compañero Rofer, si vas a dar lecciones de uso del foro y cumplimiento de las normas, al menos, predica con el ejemplo.
Siento fastidiarle al iniciador del hilo, si hubiera un hilo de contestaciones a citas de Rofer lo habria hecho alli, daria para muchas paginas

Y te diría..."que siempre el que más habla es el que mas tiene que callar"

Screenshot_20180110-133619.jpg

15 días tu...la primera en la frente!!!

No voy a decir más..."que sino la lio señoría":whist:::laughing1:

 
Última edición:
  • #31
Y te diría..."que siempre el que más habla es el que mas tiene que callar"

Ver el archivos adjunto 523556

15 días tu...la primera en la frente!!!

No voy a decir más..."que sino la lio señoría":whist:::laughing1:


Perdoname, pero yo no voy dando lecciones a los demás de si se saltan normas del foro, de que deben poner, que herramientas deben usar, etc.... Y como no lo hago, predico con el ejemplo, me salto alguna norma, pero no le digo a los demás lo que tienen que hacer.
Independientemente de eso, para eso estan los administradores, cosa que tu pareces no entender, dado que, vuelvo a repetir, actuas de administrador encubierto. Por lo tanto, me re-afirmo en lo dicho, si das lecciones a los demás, cumple con el ejemplo, porque yo no voy dando lecciones a los demás compañeros, cosa que tu si haces.
Lo que no entiendo es como no has creado ya tu propio foro donde poder banear y hacer cumplir las normas a rajatabla, alli si que nadie te diria nada!! Pero claro, es mas facil entrar en el foro de otro....
Mi participación en este hilo acaba aqui. Puedes citarme, replicarme, todo lo que quieras, no pienso entrar a discutir contigo.
 
  • #33
Felicidades por adelantado, Rofer :).

Calla que luego dicen que somos "amigos" con los "pifostios" que hemos tenido y los "capones" que me has dado (alguno más que merecido)

Aun así, gracias "maestro"


Hilo "Up"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie